Buen gesto, asi se rueda por dentro de la pista
Domingo 4 de Junio Pruebas a los nuevos inscritos
Moderador: Organizacion
Bueno! la prueba ha estado bien, me he divertido en la race aunque solo hayan sido 10 vueltas. Madre mia el ritmo que llevaba Yawe
El examen teórico es una buena idea, asi la gente se lee el reglamento xD.
Yo creo que he fallado una pregunta, la de... weno mejor no la digo que sino no la podeis reutilizar xDDD
El momento pésimo ha sido en la hotlap...
Al PC se le ha ido la olla y el juego de repente ha empezado a ir lentisimo, esto unos minutos antes de que me tocase a mà salir a dar la hotlap, he minimizado el juego y he mirado que pasaba pero no he conseguido entenderlo...
En el administrador de tareas marcaba como proceso inactivo un 90% de la CPU y el rFactor se quedaba con un 10% o menos, con lo que iba como el culo aun con todos los programas parados. He intentado solucionarlo pero no ha abio forma humana y cuando me ha tocado salir a pista seguia igual con lo que he dado una vuelta histórica, por lo penosa claro (si por ello alguien ha pensado que iba morao, se equivoca, no era el caso xD)
Luego para la race ya he reiniciado (con permiso) y el juego ya iba perfecto con lo que he podido correr la race sin problemas.
Bueno, en resumen, que ha habido un poco de todo, momentos tensos (vease examen teorico xD), momentos caxondos (vease cierto kimi
) y momentos tipo niño aleman loco en el ke iba a tirar el PC por la ventana. 
Salu2! Espero que no os hayais reido con mi hotlap...
El examen teórico es una buena idea, asi la gente se lee el reglamento xD.
Yo creo que he fallado una pregunta, la de... weno mejor no la digo que sino no la podeis reutilizar xDDD
El momento pésimo ha sido en la hotlap...
Al PC se le ha ido la olla y el juego de repente ha empezado a ir lentisimo, esto unos minutos antes de que me tocase a mà salir a dar la hotlap, he minimizado el juego y he mirado que pasaba pero no he conseguido entenderlo...
En el administrador de tareas marcaba como proceso inactivo un 90% de la CPU y el rFactor se quedaba con un 10% o menos, con lo que iba como el culo aun con todos los programas parados. He intentado solucionarlo pero no ha abio forma humana y cuando me ha tocado salir a pista seguia igual con lo que he dado una vuelta histórica, por lo penosa claro (si por ello alguien ha pensado que iba morao, se equivoca, no era el caso xD)
Luego para la race ya he reiniciado (con permiso) y el juego ya iba perfecto con lo que he podido correr la race sin problemas.
Bueno, en resumen, que ha habido un poco de todo, momentos tensos (vease examen teorico xD), momentos caxondos (vease cierto kimi
- Eskivoski
- Recién llegado

Interesante ha estado la prueba.
Un coche que no habÃa visto. Tuve que preguntar como se conseguÃa, por que cuando querÃa entrar en el server no me dejaba.
Asà que tuve que ir con pies de plomo, con un coche desconocido y con setup "plano".
Por otro lado, entiendo a Pedro GarcÃa. Entró en el chat, le hicieron unas preguntas y luego le dijeron que entrara en el server, de donde se vio expulsado (probablemente es algo que sucede a veces, como se ha comentado). En caliente a veces nos pasan estas cosas. Es más una protesta por algo que no se entiende y no ha salido como se deseaba que una crÃtica a nadie. Vamos muy a ciegas, en coches, en pistas, en pruebas... Ahà se ve caballerosidad, pidiendo disculpas.
Un coche que no habÃa visto. Tuve que preguntar como se conseguÃa, por que cuando querÃa entrar en el server no me dejaba.
Asà que tuve que ir con pies de plomo, con un coche desconocido y con setup "plano".
Por otro lado, entiendo a Pedro GarcÃa. Entró en el chat, le hicieron unas preguntas y luego le dijeron que entrara en el server, de donde se vio expulsado (probablemente es algo que sucede a veces, como se ha comentado). En caliente a veces nos pasan estas cosas. Es más una protesta por algo que no se entiende y no ha salido como se deseaba que una crÃtica a nadie. Vamos muy a ciegas, en coches, en pistas, en pruebas... Ahà se ve caballerosidad, pidiendo disculpas.
ToTeM escribió: Bueno, en resumen, que ha habido un poco de todo, momentos tensos (vease examen teorico xD), momentos caxondos (vease cierto kimi)
Lo de Kimi no ira por mi no??? jajajaaj no se como no te me as comido a explotado el motor como Button Con Fisi en Australia XDD
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
En la proxima prueba veras como tienes todo apunto... en los foros hay mucha informacion sobre cualquier tema.P.Garcia escribió:Lo siento creo que me he precipiatado un poco y con el mal sabor de boca del momento, no he sabido preguntar y hacerme entebder como es debido. Os pido disculpas
Un saludo
Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
-
Neto
- Recién llegado

- Contactar:
Bueno tambien tengo que decir que me fue dificil esquivar los trompos de algunos pilotos en aquella curva esa a la derecha despues de venir a unos 298 kms por h, esa frenada que hay que meter bajando al limite las marchas y vien de bajada donde ya los ves encima y despues que hay gente hay en la mitad de la pista me ponia nervioso por lo que me preocupe de no estropear a nadie su rendimiento pero habia un ritmo alla al frente de carrera que no podia seguir puesto que creo que era mi segunda vez que giro en rfactor siendo la primera el dia anterior seuq e no alique cosas como turbo y mapa de motor que con el tiempo lo ire mejorando
mi objetivo es como ya dije entrar e ir ascendiendo cada vez a las mejores ligas y las mas organizadas como esta

mi objetivo es como ya dije entrar e ir ascendiendo cada vez a las mejores ligas y las mas organizadas como esta
Neto f1
- RaulGarcia
- Piloto NRD Famoso

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: RaulGarcia
- Been thanked: 2 times
wenas!
Pues habia gente muy rapida ahi, yo era la primera vez que corria tanto en ese circuito como con esos coches, y apenas habia corrido dos veces con un mod de f1 en silverstone (rFactor). Pero la experiencia es muy grata!, aunque fuese muy lento merecio la pena, del teorico mejor ni hablamos, porque habia leido el reglamento pero me fui directo a prestar mas atencion a las sanciones, que es lo que le suelo dar mas importancia. Por lo demas si no es esta, en la proxima nos vemos y seguiremos intentandolo. Un saludo!
Pues habia gente muy rapida ahi, yo era la primera vez que corria tanto en ese circuito como con esos coches, y apenas habia corrido dos veces con un mod de f1 en silverstone (rFactor). Pero la experiencia es muy grata!, aunque fuese muy lento merecio la pena, del teorico mejor ni hablamos, porque habia leido el reglamento pero me fui directo a prestar mas atencion a las sanciones, que es lo que le suelo dar mas importancia. Por lo demas si no es esta, en la proxima nos vemos y seguiremos intentandolo. Un saludo!