Domingo 4 de Junio Pruebas a los nuevos inscritos

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Mensaje por Emi »

Siendo nuevo solo podras correr en la categoria Euroseries, que es el domingo a las 5... no tienes otra alternativa
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Geku
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Geku »

Según leí, si se era un piloto experimentado(bastante tiempo con f1challenge,manejando rfactor desde que salió, rápido y respetuoso cuando tiene un piloto delante) se podría acceder a la del lunes, por eso pense en hacer las pruebas.

Sabiendo esto, no voy a poder correr entonces por mucho que quiera a mi pesar :(

gracias de todos modos
P.Garcia
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por P.Garcia »

:D ¿Qué coche se utiliza para las pruebas?....que es que a mi no me deja comprar ninguno, no debo tener dinero ni para alquilar un seat 127...¿alguien que sepa los números de la próxima primitiva?.... :o
Imagen
Neto
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

gracias ! ! jeje

Mensaje por Neto »

buenoop..... muchas gracias por lo de la suerte ya que todos no s han deseado suerte parce que fuera un examen para una universidad se ve interesante pues ojala puedda conseguir una buena licencia pues los carros de f1 son los que mas duros se ven me refiero a los de ws y gp.. euros tambien se ve bueno , en fin ojala pueda quedar por lo menos en esta... :wink: :roll:
Neto f1
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por Emi »

Geku escribió:Según leí, si se era un piloto experimentado(bastante tiempo con f1challenge,manejando rfactor desde que salió, rápido y respetuoso cuando tiene un piloto delante) se podría acceder a la del lunes, por eso pense en hacer las pruebas.
Las pruebas te sirven par obtener la licencia y mas adelante poder subir de categoria si se da alguna baja.
No pongo en duda que seas un piloto experimentado en competicion on-line, pero eres nuevo en la NRD, y eso es lo que cuenta.
Un saludo!
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Salvatore
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por Salvatore »

P.Garcia escribió::D ¿Qué coche se utiliza para las pruebas?....que es que a mi no me deja comprar ninguno, no debo tener dinero ni para alquilar un seat 127...¿alguien que sepa los números de la próxima primitiva?.... :o

Para tener un puñao de dinero o mas y acceso a todos los coches, tienes que primero jugar en una partida de la categoria en la cual quieras acceder y escribir en la pantalla del chat ISI_BABYFACTORY y salir de la partida (por ejemplo, para tener acceso a los formula ISI y a los f3, deberias pillar un rtrainer, darle a testing por ejemplo, y al entrar en la partida escribir en la pantalla del chat ISI_BABYFACTORY y salir de la partida)

Este truco tambien sirve para los turismos.

Espero haber ayudado.

Saludos!
Eskivoski
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Eskivoski »

No consigo entrar en el chat, justo a la hora que deben empezar las pruebas...
P.Garcia
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por P.Garcia »

:? A ver se puede saber porqué se me ha echado de la partida?.....Me he conectado al IRC se me han hecho las preguntas correspondientes, se me dice que espere fuera hasta que me digan algo, mientras tanto el chat empieza a bailar y hacer tonterias, reinicio, entro de nuevo, espero, cuando me dicen que entre en la partida no sé ni cúal es ni que password tengo que poner, con lo que tengo que llamar a un compañero para que me lo de...mientras tanto el chat sigue haciendo de las suyas, una vez que consigo entrar se me echa fuera automáticamente sin ningún tipo de explicación.....pues hombre, muchas gracias quizás pensáis los monitores que todo el mundo nacemos aprendidos, que somos unos profesionales y que las cosas se deben saber por arte de magia, en mi caso desde luego no es así. Es más he tenido que dejar a unos familiares para venir a hacer las pruebas, perder 35 minutos para que me quede como estaba.
Imagen
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

P.Garcia escribió::? A ver se puede saber porqué se me ha echado de la partida?.....Me he conectado al IRC se me han hecho las preguntas correspondientes, se me dice que espere fuera hasta que me digan algo, mientras tanto el chat empieza a bailar y hacer tonterias, reinicio, entro de nuevo, espero, cuando me dicen que entre en la partida no sé ni cúal es ni que password tengo que poner, con lo que tengo que llamar a un compañero para que me lo de...mientras tanto el chat sigue haciendo de las suyas, una vez que consigo entrar se me echa fuera automáticamente sin ningún tipo de explicación.....pues hombre, muchas gracias quizás pensáis los monitores que todo el mundo nacemos aprendidos, que somos unos profesionales y que las cosas se deben saber por arte de magia, en mi caso desde luego no es así. Es más he tenido que dejar a unos familiares para venir a hacer las pruebas, perder 35 minutos para que me quede como estaba.
No he estado en las pruebas, pero es posible que el juego te echara por algun tipo de mismach, pero antes de acusar, pregunta, o te crees que nosotros no tenemos mejores cosas que hacer tambien??? mal empiezas.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
P.Garcia
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por P.Garcia »

Thunder, yo no estoy acusando de nada, pido que a los que empezamos se nos tenga un poco más de miramiento porque no conocemos la rutina y me he leido las reglas que pone todo el tema que concierne a la carrera, pero repito un poco más de mano, joer que es la primera vez.

Eso por un lado, por otro, eso de que empiezo mal no me ha gustado nada, mal porqué? ya me has puesto una cruz?...Pues no te preocupes porque si lo que te falta es paciencia, conmigo no tienes problemas, me voy y aquí no ha pasado nada.

Y ya sé que los demás también tenéis cosas que hacer, yo casi nunca hago perder el tiempo a los demás el que me conoce lo sabe, si alguna vez eso sucede es sin ningún tipo de intencionalidad.
Imagen
Neto
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

bueno gracias...

Mensaje por Neto »

creo que me diverti mucho con eikovski por el ultimo lugar jeje de los que quedabamos en pista aun asi creo que fue un mal comienzo quiero agradecer por dejarme participar aqui en en esta super excellente liga esperare los resultados aunque no con muchas ilusiones,,.. espero poder demostrar con mas confianza mejores resultados muchas gracias a todos los que estan dirigiendo esta liga!!! :wink:
Neto f1
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por Emi »

Esque antes de acusar a la organizacion de que te han echado deberias preocuparte en saber si ha sido problema tuyo. yo en malasia no pude correr porque cuando estabamos todos en parrilla esperando la salida el servidor me echo ¿quiere decir eso que el que se ocupa del servidor me echo? es lo ultimo que se me pasaria por la cabeza. Pueden haber mil razones, desde un problema de mismatch como a dicho Thunder a un problema con la conexion, pero eso de ir acusando a la ligera no es nada bueno, mas que nada porque una de las cosas que se valora para dejar entrar a alguien en la liga es el comportamiento, tanto dentro como fuera de la pista, y es verdad que diciendo lo has dicho te has hecho un flaco favor, y mas teniendo en cuenta que la organizacion hace esto por amor al arte, y hay gente que les tiene muy poca consideracion.
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Pues si, empiezas mal en un sitio nuevo...deberias escribir mas calmado entonces, porque lo que no se puede es llegar y decirnos que estas perdiendo tu tiempo para esto y que si no sabes o no naciste aprendido (acaso es culpa nuestra?)... yo tampoco y lo que no se o hago mal no le echo culpa a nadie (investigo, pregunto y aprendo, pero de buenas).... en vez de llegar en plan mosqueo comenzando un post con "A ver se puede saber porqué se me ha echado de la partida?" que quieres explicaciones? tu? de que?, lo minimo en un sitio que eres nuevo y no se te conoce, es decir que tuviste problemas con la conexion, chat, irc o lo que sea y que se puede hacer o que opciones tienes... creo que es mas adecuado y educado.. y cruz... tu sabras si te la pones... pero hay mas de 100 pilotos aqui y no se puede personalizar todo para todos, si alguien tiene problemas suele preguntar via mail, msn, amigos, conocidos y no pedir explicaciones publicamente (por problemas tuyos) porque la respuesta sera poco cortes....

Asi que mejor pregunta cuando seran las siguientes pruebas y acude a ellas con todo chequeado.

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
P.Garcia
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por P.Garcia »

:( Lo siento creo que me he precipiatado un poco y con el mal sabor de boca del momento, no he sabido preguntar y hacerme entebder como es debido. Os pido disculpas
Un saludo
Imagen
o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Contactar:

Mensaje por o11ce_caldas »

rectificar es de sabios...suerte para la Proxima Garcia

nga!!!Imagen
Imagen
Responder