jaja que gracioso....y tampoco me duele jaja ami ocn tal de que haya un piloto que este representado a colombia...me da igaul..es mas ..el´primer proposisto de JPM en la F1 es el de representar a su paÃs, nada mas..solo digo por lo que he leido en F1-Live, que Red Bull no quiere a un tio de ya 30 años..que para eso tiene ya a David, un tio con experiencia que le de podiums, y eso ya lo esta empezando a hacer, quiza el año que viene forme una plantilla mas fuerte, en busca de un campeonato, que ya ha dicho que quiere hacer como en su dia hizo Beneton, ganar un campeonato..ajja y me da risa..ajaj q me va doler q se vaya a Red Bull...ajja serÃa wapisimo...ya que su hermano Federico es un Piloto Red Bull, mas posibilidades para que llege a la F1...Netdard escribió:Montoya a Red Bull ya se ha dicho en mas de una ocasión y... si Red Bull solo tiene cantara... David Coulthard no es precisamente un debutante. No olvidemos que el equipo de cantera de Red Bull es Toro Rosso, asi que esta mas que claro que Montoya, por mucho que le duela a su gente, puede ir a Red Bull. Dejar un equipo puntero como McLaren debe ser duro.
nga!!!