Enhorabuena Karlo, un 10 para el video

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
Code
VIP
VIP
Contactar:

Enhorabuena Karlo, un 10 para el video

Mensaje por Code »

Pues eso que nuevamente sea vuelto a superar , el video de San Marino es el mejor k as echo , buen trabajo karlo :wink:

P.D anda si soy mas rapido k Button toy echo una makinitaaaa jejeje

Un Saludete
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Mensaje por agustincs »

pos acabo de ver el video y me he quedado simplemente alucinado. Es increible. Lo del video comparativo de button con code me ha dejado sin palabras.
Por cierto.. jojojojo, que de camara chupo.. salgo mas que alonso. los patrocinadores de mi equipo no tendran queja.. jejejejej

p.d.: solo un problemilla jkarlo, he instalado el codec que viene con el video, pero aun asi la musica la escucho fatal, de que crees que puede ser? es una pena ya que las canciones estan realmente bien, tienes siempre buen gusto pa elegirlas.. hasta en eso te sales, jejeje.

p.d.2.: se me olvidaba, pero dar tb la enhobuena a alex por el anterior video que tb me lo baje y esta realmente bien. Te falta la experiencia de jkarlo, pero con 2 o 3 videos mas a cannes los dos... jejejejje, buen trabajo ;-)
Firma de agustincsw
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Impresionante video, la verdad, si se que va a haber una comparativa de la qualy de Button con la mejor vuelta en carrera pongo fuel para una vuelta, frenos 100%, reduzco tamaño y radidador...

Buenísimo el video, es cierto que Agus chupa mucha cámara (algo malo tenía que haber), pero imagino que eso se mejorará para el próximo, je,je. :twisted:

PD: Por cierto, yo no he instalado codecs ni nada y lo veo y oigo todo perfectamente (imagino que los que yo tenía ya serán bastante nuevos).

PD2: Tb me uno a las felicitaciones a Alx por el suyo de Malasia, creo que lo que le falla es la poca definición gráfica de la replay (sin sombras y malas texturas, imagino que por problemas de hardware) y que estaba limitado por las pocas replays con las que contaba, aún así es un gran video resumen, buena música e imágenes de carrera. :wink:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Tony
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Tony »

Realmente impresionante todo el video desde el principio hasta el fin :shock: :shock: :shock:

Un diez jkarlo cada vez te lo curras mejor y la música muy acertada siempre ;)

Estoy desenando ver el de spain :shock:
Shinosuke team 2004
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Bueno, yo ya felicite a Jkarlo pero lo vuelvo a hacer, el video una pasada, mi nota es un 9.5 (si si, que si no despues mejorara mas y dar diezes todo el rato no es bueno :lol: )

Felicidades ;)
Alx-FzeroCrew
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Bueno

Mensaje por Alx-FzeroCrew »

Eiiiii
Me gusta que se reconozca el trabajo bien echo.

Respecto al video de Jkarlo Excelente se nota q yo le meti presion respecto a carteles rotulos y cosas inovadoras, y ahora el a puesto el liston por las nubes. Tendre q fichar a PIXAR o Dreamworks por lo menos.
Lo de la pole gracioso, ni me lo imaginaba q se pudiera hacer.

Bueno pero como profesional del tema q soy tengo q sacar algun falllo tb.
La colision del Sony GDA sale unas 7 veces seguidas desde todos los angulos,ralla demasiado, parecia una escena de peli de jhon Woo.
Independientemente q odie el Hip Hop, el eminem no pega mucho con imagenes de F1 pero bueno no queda mal del todo.
Y claro esta, Yo salgo solo 10 segundos, imperdonable!!!!!

Pa q veais chatines en malaga estan lo mejores estudios de video de la F1
Imaginaos si se juntan los dos, tendriamos el señor de los anillos 4
Los hombres de verdad no usan los frenos.
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

buaaaaaaaaaah simplemente brutal!!!
Gloria antigua de la NRD
lute
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por lute »

muy weno... XDDDDD

yo le di un par de consejos =D
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Nick rFactor: Gugli

Mensaje por Gugli »

Acabo de ver el video en el trabajo, es una maravilla, de todas formas si ves el video parece mas una carrera de Rally que una de F-1. Vais mucho x la hierva eh. jejeje.
PatXuka
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por PatXuka »

Enhorabuena tio!! el vidio se sale, cada vez os lo currais mas, a este ritmo los ultimos gp van a ser dignos de aparacer por la Tv tio!!!! Un saludo.

Agur!!

Imagen
Ehrgheiz
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

Mensaje por Ehrgheiz »

Sin palabras... alucinante la comparativa... es genial, en serio... un 10 para el creador ;) ...
A quien madruga.... ve la recogida del "Perdon" :D
Giroppa
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Nick rFactor: Giroppa

Mensaje por Giroppa »

una makina jkarlo... me acuerdo d casi todos tus videos... jejeje la verdad q t superas... pero bien superao!! aun me acuerdo yo de mi ostion relentizao de belgica... jejeje LA CAÑA!!
Da Gas!! Se Butanero!!
redimus
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por redimus »

Como ya le he dicho en persona , me quito el sombrero. Solo nos queda una cosa por ver, hasta donde es capaz de llegar jkarlo. Este tio no tiene limites. Mi mas sincera enhorabuena.

Att- redi.
Glorioso
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Glorioso »

Si la verdad es que se supera en cada gp el amigo Jkarlo , chapeau me ha encantado, muchas gracias por estos videos son cojonudos.
JKarlo
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Volante: G27
Nick rFactor: Jkarlo
Has thanked: 69 times
Been thanked: 25 times
Contactar:

Mensaje por JKarlo »

Bueno pues tengo q agradeceros a todos los q me habeis felicitado tanto en publico como en privado, me alegro q os gusten los videos ya q es una satisfaccion despues de todo el trabajo q llevan,
tambien aprobecho para decir por si alguien hay interesado en colaborar, con nosotros en la elaboracion de los resumenes que se ponga en contacto conmigo q yo le doy trabajo, y tambien son bienvenidas todas las ideas o cualquier sugerencia q pueda ayudar a mejorar los videos, eso si, las ideas mejor en privado que T5 y A3 andan detras de nuestras innovaciones.
Enga gracias a todos otra vez y un saludo.
Responder