Saludos!!!
Impresionante video, la verdad, si se que va a haber una comparativa de la qualy de Button con la mejor vuelta en carrera pongo fuel para una vuelta, frenos 100%, reduzco tamaño y radidador...
BuenÃsimo el video, es cierto que Agus chupa mucha cámara (algo malo tenÃa que haber), pero imagino que eso se mejorará para el próximo, je,je.
PD: Por cierto, yo no he instalado codecs ni nada y lo veo y oigo todo perfectamente (imagino que los que yo tenÃa ya serán bastante nuevos).
PD2: Tb me uno a las felicitaciones a Alx por el suyo de Malasia, creo que lo que le falla es la poca definición gráfica de la replay (sin sombras y malas texturas, imagino que por problemas de hardware) y que estaba limitado por las pocas replays con las que contaba, aún asà es un gran video resumen, buena música e imágenes de carrera.

Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015
A cuchillo!!! PDLR4ever