Pilotos clasificados GP San Marino
Moderador: Organizacion
- Mickeybad
- Piloto NRD Consagrado

- Mensajes: 715
- Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:00 am
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Pilotos clasificados GP San Marino
Al cierre de la subida de hotlaps para esta categoria (19:00h)
Clasificados dentro del 106%
1- Thunder
2- Giroppa
3- SamyPho
4- Netdard
5- Peloto
6- JRoig
7- Pedro
8- Code
9- Taker
10- Earen
11- Soriano
12- Kie
13- JKarlo
14- SrDB
15- Navftron
16- BBJB
17- Canalo
Fuera del 106% y por lo tanto no clasificado
18- PaniMalaga
-----------------------------------------------------------------------------
AUSENCIAS AVISADAS DENTRO DEL PLAZO DE 48H
-----------------------------------------------------------------------------
Earen
SrDB
GTIxXx
-----------------------------------------------------------------------------
Peloto es el primer ausente clasificado por lo que si puede correr lo hará en el lugar de Earen, primer ausente de la lista.
Saludos y suerte a todos.
PD: (nota informativa) Se avisa que, en base de la lista de clasificados exceptuando los que ya avisarón de su ausencia (reflejada aqui, en este post) y exeptuando también al reserva Peloto que aunque clasificado no tiene la obligatoriedad de correr. Los demás clasifiados pilotos oficiales que sepan que el que no participe será sancionado con bandera roja.
Clasificados dentro del 106%
1- Thunder
2- Giroppa
3- SamyPho
4- Netdard
5- Peloto
6- JRoig
7- Pedro
8- Code
9- Taker
10- Earen
11- Soriano
12- Kie
13- JKarlo
14- SrDB
15- Navftron
16- BBJB
17- Canalo
Fuera del 106% y por lo tanto no clasificado
18- PaniMalaga
-----------------------------------------------------------------------------
AUSENCIAS AVISADAS DENTRO DEL PLAZO DE 48H
-----------------------------------------------------------------------------
Earen
SrDB
GTIxXx
-----------------------------------------------------------------------------
Peloto es el primer ausente clasificado por lo que si puede correr lo hará en el lugar de Earen, primer ausente de la lista.
Saludos y suerte a todos.
PD: (nota informativa) Se avisa que, en base de la lista de clasificados exceptuando los que ya avisarón de su ausencia (reflejada aqui, en este post) y exeptuando también al reserva Peloto que aunque clasificado no tiene la obligatoriedad de correr. Los demás clasifiados pilotos oficiales que sepan que el que no participe será sancionado con bandera roja.
- Sr_DB
- Prensa

- Mensajes: 3621
- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
He estado de viaje y veo que Peloto sustituÃa (en el caso de poder correr) a Earen por ser el primer piloto que confirmó su ausencia, según la Org...
¿Cómo es posible? Mi ausencia la envié pocos dÃas después del GP de Australia ya que era un viaje que tenÃa programado y reservado, mientras que la ausencia de Earen, como el mismo dijo la confirmó esta misma semana pasada por un acontecimiento familiar
No pasa nada, ya que ni tan siquiera ha corrido Peloto, supongo que habéis cometido un error... pero me gustarÃa que me lo confirmaseis
He estado de viaje y veo que Peloto sustituÃa (en el caso de poder correr) a Earen por ser el primer piloto que confirmó su ausencia, según la Org...
¿Cómo es posible? Mi ausencia la envié pocos dÃas después del GP de Australia ya que era un viaje que tenÃa programado y reservado, mientras que la ausencia de Earen, como el mismo dijo la confirmó esta misma semana pasada por un acontecimiento familiar
No pasa nada, ya que ni tan siquiera ha corrido Peloto, supongo que habéis cometido un error... pero me gustarÃa que me lo confirmaseis
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
- earen
- Piloto NRD Famoso

- Mensajes: 339
- Registrado: Dom Jul 11, 2004 2:00 am
- Ubicación: where the streets have no name
Sr_DB escribió:Saludos!!!
He estado de viaje y veo que Peloto sustituÃa (en el caso de poder correr) a Earen por ser el primer piloto que confirmó su ausencia, según la Org...
¿Cómo es posible? Mi ausencia la envié pocos dÃas después del GP de Australia ya que era un viaje que tenÃa programado y reservado, mientras que la ausencia de Earen, como el mismo dijo la confirmó esta misma semana pasada por un acontecimiento familiar![]()
No pasa nada, ya que ni tan siquiera ha corrido Peloto, supongo que habéis cometido un error... pero me gustarÃa que me lo confirmaseis
mira que eres quisquilloso
- Sr_DB
- Prensa

- Mensajes: 3621
- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!Mickeybad escribió:Cierto, tienes tú razón.
Ok, Mickey... gracias por la confirmación
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever





