Que sera del Xbox team?

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
junior
Piloto Novato
Piloto Novato

Que sera del Xbox team?

Mensaje por junior »

Hola,

Como actual manager del Xbox team y debido a su proxima desaparicion al finalizar la carrera en Monaco hago un apregunta y una propusta.

La pregunta, que supongo tendra que ser contestada por Code es la siguiente.

Alguien tomara el relevo de las viejas glorias e intentara dejar el pabellon alto?

No se si esto es posible. Si lo es, ahi esta una escuderia para todos los que estoy seguro quieren correr en 1ª Div. Una vez que Code de el ok (si lo da) que se pongan en contacto conmigo, nos ponemos las chilabas y negociamos.

Mi propuesta es solo en caso de que no sea posible la transicion.

Como el equipo tiene un dinerito ahorrado, y contando con la segura victoria de redi en monaco, dejaremos una cuenta saneada. Quiza se nos permitiera regalar dicha cantidad de dinero a otra escuderia necesitada o repartirlo entre todos ( menos con ese mercader de pilotos de Galica, que el tio es un avaro :lol: )

A todo esto, quiero decir que los mecanicos nos los llevamos y que tenemos un motor casi listo para ser probado. Como s lorioso el qeu se ha puesto de grasa hasta las trancas, que diga el si lo regala :lol:

Dicho queda. Espero vuestras respuestas.

J.
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Mensaje por agustincs »

eso del mercader de pilotos creo que quedaba.. creo que aun no lo habian dicho, me gusta 8)

lo del equipo no es cosa complicada.. si encontrais pilotos pues los fichais y luego os vais.. asi de faci... fichais 1.. se va uno.. fichais 3.. os vais 3.. jejejeje...

tengo algun pilotito por aqui que le hace ilusion el juguar :D

Firmado: el mercader de pilotos
Firma de agustincsw
Tony
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Tony »

Se podría hacer como en la nba y hacer una expansion cuando se incorpora un equipo nuevo ( como este año con charlotte bobcats) por lo que propongo que los actuales propietarios hagan pruebas a los corredores libres y eligan a cuatro para que lleven el equipo X-Box team.

P.D. Aunque esto último lo tiene que decidir Code.
Shinosuke team 2004
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Nick rFactor: Gugli

Mensaje por Gugli »

Aqui un piloto libre de 3ª div, con lo de manager de un equipo no me atrevo xo ser piloto de X-box me encantaria, prometo cobrar poco, pero ganar puntos para el equipo. Si estais interesados me lo decís, Gracias. gugli19@hotmail.com
lute
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por lute »

noooo!! al gugli no que es pheo... :lol: :lol:

jejeje

un saludo =)
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Nick rFactor: Gugli

Mensaje por Gugli »

De Feo nada Traidor que anoche, cuando quedé por delante de ti en monaco me tratabas como a un Dios. He visto el video que ha preparado el Realizador, y quiero aparecer en el prox. Así que lo que haga falta. Fregar Barrer Planchar, dejarme ganar al Poker, Pero Jamas dejar pasar a un rival/compañero de equipo.
Tony
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Tony »

El problema de Martinez es que es argentino y no se si causaria lag :?
Shinosuke team 2004
martinez
Recién llegado
Recién llegado

...

Mensaje por martinez »

Pues no soy Argentino, soy Colombiano...
Y en cuanto al lag, si creen que se pueda presentar por estar al este lado del charco es mejor saberlo de una vez, porque mi unica intencion es estar en primera division.

Saludos.
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Creo que Tony lo decía por la posible dificultad en la conexión por la distancia, aunque no creo que haya problemas en esto tampoco, igual tienes mejor conexión que la nuestra, je,je...todo es probar. La mayor dificultad será el cambio horario, pero si tu puedes, ningún problema.

PD: Te tengo agregado en el msn, si quieres comentar o preguntar algo, para eso estamos. Ah, bienvenido...Eduardo, no?, como yo!!!
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
martinez
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por martinez »

Si soy Eduardo : :lol:, se que Tony dijo por la distancia, y la verdad no quiero causar inconvenientes de ese tipo, me gustaría que se hiciera una prueba para ver que inconvenientes aparecen,
por lo de la dif horaria, en semana tengo inconvenientes y me queda practicamente imposible pero no los fines de semana, los domingos es los dias que estoy planillado para correr, a las 5 pm Esaña (10 am aca en Colombia).

PD: Sr_DB gracias por la bienvenida, espero y hablemos pronto.
.....que buen equipo tienen.

Saludos
Martinez.
Tony
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Tony »

Pero este pasado finde has participado en la tercera divisób?
Shinosuke team 2004
Trueno
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Trueno »

Martinez a ver si me puedes agregar al msn que me da un error y no me deja mi msn es FJACLMTR@hotmail.com
Responder