Reclamación WR F1 Team

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado
Calderete
Piloto Novato
Piloto Novato
Contactar:

Mensaje por Calderete »

Bueno Wyand como ya te dije en otro post no kiero polemizar pero eske me kedo así :shock: :shock:

1- Estoy de acuerdo con lo ke has puesto de la formation lap.
2- Sobre el otro incidente estoy seguro de ke es una acción ke no has kerido provocar, pero cuando uno se sale, antes de volver a pista uno tiene ke cercionarse ke no llega nadie por detrás y tú deberías de haber visto como tu diferencia respecto a mi se reducía en el panel de tiempos, y aun así prácticamente cuando yo aparezco en una zona de visibilidad NULA para mi tú haces un trompo que me lleva a colisionar frontalmente contigo destrozando mi alerón delantero.
3- Yo en ningún momento entro pasado de frenada, yo siempre he trazado esa curva así y sino revisa mis vueltas, los ke vamos con teclado tenemos ke hacer filigranas para ir medianamente rápido. Además cada uno tiene su manera de trazar las curvas.
4- Aun así da igual por la trazada que fuera, pq tú cruzas peligrosamente el coche en mitad de la carretera sin mirar a nadie, y sino pregúntaselo a cualquier otro piloto y te dirán ke eso está prohibido. Yo por lo menos dsd mi repetición es lo ke observo
5- Respeto tu opinión de ke para ti tu choque más importante fue con SrDB (no lo dudo, DB tiene más posibilidades ke yo) pero a mi nuestro incidente me kemó bastante en carrera.

Como te dicho no kiero malos rollos y espero seguir manteniendo una buena relación 8)

Ciao
A esparragar!!
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Wyand, como ya te dije, la primera vez que te encuentras detrás mio no sabes lo cargado que estoy de gasolina, la presión de frenos que llevo, mi trazada en la curva, la temperatura de mis neumáticos...si quieres intentar pasarme (creo que no sería el caso) cambia la
trayectoria, si no mantente a cierta distancia y estate alerta, estudiamé y actúa en consecuencia, o tendrás muchos incidentes como este.

Por otra parte también dije que no pasaba nada, que es algo normal y que todo se mejora con el tiempo, yo tb he cometido ese error alguna vez, por mi parte no pasa nada, son cosas de carrera pero por desgracia siempre hay un perjudicado.

Donde sí dije que frené pronto (y mal) fué en la 1º curva, ya que pise la hierba y perdí la referencia visual, no me importa reconocerlo y como tb dije sólo el buen hacer de Netdard me libró de un accidente. :oops:

Venga, un saludo, ya nos veremos en Monaco. :wink:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Calderete
Piloto Novato
Piloto Novato
Contactar:

Mensaje por Calderete »

Ok Wyand comprendo ke la zona en la ke ye saliste tb era complicada para ti pq tampoco veías na, pero sigo pensando ke deberías de haberte fijado en el panel de tiempos.

Por supuesto ke no creo ke fuera de forma intencionada, fue mala suerte ke nos encontráramos en ese mismo momento, con la larga ke es la carrera jeje :wink:

Un salute, así da gusto discutir jeje :lol:
Hasta Mónaco! 8)
A esparragar!!
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Mensaje por agustincs »

AGUSTINCS literalmente Casi se PARA, en la 1era curva con loque yama tiene ke pegar una dura frenada y como se ve en la repeticion Calderete tiene que clavar frenos, con lo que a mi no me da tiempo a reaccionar y le doy un golpe por detras enviandolo fuera sin mas daños.
pues perdoname que te diga que estas equivocado en tu planteamiento wyand. Tienes que saber ya a estas alturas que en la formation lap hay que llevar siemper una distancia de separacion prudencial como para no tocar con ningun coche de delante por mucho que este frene, de forma que no tengas problemas. Piensa que en la formation lap por lo general se dan acelerones y frenazos para ir calentando las gomas y los frenos, de ahi que tengas que estar bien separado. Si yo doy ese frenazo muy seguramente es porque al igual que tu, iba mal, pegado al de delante y me vi obligado a frenar, pero sin dar a nadie. Si tu a causa de eso le das a uno no es culpa ni de mi ni del que me hace frenar, sino solo tuya por no llevar la suficiente distancia como para reaacinar ante un frenazo sin complicaciones. Es como en la vida real esto de que el que da por detras casi siempre tiene la culpa: ¿por que? porque en las normas de circulaciion dice bien clao que hay que dejar una separacion minima que te permita reaccionar en caso de frenazo o accidente. en la formation lap igual 8)
Firma de agustincsw
Cerrado