RECLAMACIÓN FUCA FERRARI

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Calderete
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 98
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Ubicación: Valladolid
Contactar:

RECLAMACIÓN FUCA FERRARI

Mensaje por Calderete »

Bueno el incidente tuvo lugar en el GP3 (server) entre los Sres Calderete y Wyand:

2853.727 --> Calderete se dispone a trazar la curva Repsol, cuando se encuentra casi frontalmente con Wyand ke trataba de volver a pista tras una salida de pista.

Saludetes
A esparragar!!
Cerrado