Na yo no es por meter baza ni mucho menos... Pero wyand hay que tener mas cuidado macho. Yo corri en San marino contigo y despues de adelantarte vienes super pasado y si no te eskivo flipa... De todas formas, supongo que es pagar la novatada de este año y del server Hay que ir con calma. Muchas veces se puede adelantar sin hacer ninguna maniobra. Hay que esperar el momento. No vayas tan a saco... que las carreras son de muchas vueltas.. Es un consejo
Juer, pues me estoy enterando ahora Yama. Acabo de ver la repe y es flipante porque paso a 2 metros tuyo.
Antes
Justo antes
Justo despues
De todas formas sorry, pero es que ni me entere, y una sugerencia, no te dejes doblar asi, ya que es peligroso, si hubieras trazado bien justo a 10 metros hay una recta.
Yo por el contrario, tuve una lucha con Wyand tambien en San Marino y no tuve ningun problema con el, salvo los normales en estos casos, de cuando lo llevas delante y va a adelantarlo va algo mas presionado y las trazadas no son las normales, pero manteniendo un poco la distancia con el de adelante no hay ningun problema, despues de adelantarle tampoco tuve ningun problema con el.
Pero bueno, tampoco hay que preocuparse mucho, por que lo que le ha pasado a Wyand es lo que a todos nos ha pasado alguna vez, sobretodo cuando llevamos pocas carreras corriendo y dispuntando las posiciones mucho, es decir, que alguna vez nos ha pasado el frenar mas tarde para intentar coger al de delante y darle o tener que esquivarlo, pero eso con las carreras y despues de que pase esto la gente va aprendiendo a saber como funciona esto, por lo menos en mi caso asi ha sido.
Me imaginaba algo asi Thunder, oye, sabes que no es mala idea lo de que los doblajes se produzcan en rectas. El doblador quizas perdiese algun segundo pero no habrian riesgos ni se vulneraria el reglamento (que me figuro que da 3 curvas de margen) ya que raro es tener mas de 3 curvas sin alguna recta entre medias. Tomo nota.
Asà me gusta, Wyand.
Pero yo que tu me centrarÃa en un coche negro y gris...
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015
Por un error o malentendido, abrà una reclamación contra Wyand, siendo esta no válida ya que debe ser el Manager del equipo el que reclame (LEER NORMAS RECLAMACION 2004 en este mismo foro).
Asà pues cierro el post, ya que no tiene validez alguna.
Pido disculpas por haber empezado yo la reclamación de forma errónea, y os emplazo a modificar las vuestras ya que si no son escritas del modo correcto, no serán tenidas en cuenta...
EN RESUMEN: Sólo valdrán las reclamaciones de los Managers y en post propios.
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015