Correr en condiciones.

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Pagarias por un server?¿

si, estoy dispuesto a pagar
28
78%
No, no quiero pagar por ningun server
8
22%

Votos totales: 36
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

Bueno pues aqui os dejo los datos del servidor para que os vayais haciendo una idea de como va la cosa...Estos servers tienen la gran ventaja de que son totalmente de nuestro uso exclusivo mientras dure el plazo de alkiler es una makina dedicada en exclusiva a nosotros al igual k la linea

server 1 primera opcion (22 coches sin demostrar)

Procesador Pentium 4
Cadencia 3.4 GHz
Disco duro 1 x 250Gb
Tipo de Disco duro SATA
RAM 1Gb
Tarjeta de red 100 Mbps
Ancho de banda inicial 4 Mbps
Ancho de banda al cabo de un año 8 Mbps (si alkilamos el sever 1 año seguido al inicio del 2º tendria esta linea)

Precio 323.64 euros/mes iva inc

entre 25 personas supondria 12.94 euros/mes
entre 35 personas supondria 9.24 euros/mes
entre 45 personas supondria 7.19 euros/mes
entre 60 personas supondria 5.39 euros/mes

===========================================

server 2 segunda opcion (12 o 14 coches sin demostrar)

Procesador Pentium 4
Velocidad 3.06 GHz
Disco duro 1 x 40 Gb
Tipo de disco duro IDE
RAM 1 Gb
Tarjeta de red 100 Mbps
Ancho de banda inicial 2048 Kbps
Ancho de Banda al cabo de 1 año 4096 Kbps (si alkilamos el sever 1 año seguido al inicio del 2º tendria esta linea)

Precio 207.64 euros/mes iva inc
entre 25 personas supondria 8.30 euros/mes
entre 35 personas supondria 5.93 euros/mes
entre 45 personas supondria 4.61 euros/mes
entre 60 personas supondria 3.46 euros/mes
==============================================
Estas son las opciones mas importantes k barajamos, son makinas totalmente dedicadas las 24horas para nosotros es una opcion cara...pero es la unica posible si kereis un server.Los pagos seria trimestrales al igual k el alkiler del server osea que dinero k pagais dinero k va directo al servidor. por ahora estos son los datos que voy a suministrar dependiendo de como vea la cosa.. seguire o no con la iniciativa de vosotros depende..

Un Saludo

Organizacion NRD-04
JKarlo
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Volante: G27
Nick rFactor: Jkarlo
Has thanked: 69 times
Been thanked: 25 times
Contactar:

Mensaje por JKarlo »

Muy wenas, viendo los datos expuestos, me reitero en el tema.Por lo q veo con 25 tios pagando seria un pago de 39€ para disfrutar del server durante 3 meses, por mi no hay problema podeis contar conmigo, una pregunta la maquina que dias estaria disponible solo los de carrera o durante todos los dias?¿
A ver si la gente expone su opinion ya q creo el asunto de vital importancia para todos bien quieran o no que pongan su opinion ya que hay gente q espera ansiosa el server, y otra pregunta es en caso que decidieramos hacerlo,cuando tendriamos el server a nuestra disposicion y si hay posibilidad de alguna prueba antes.
saludos a todos desde la desconexion.
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

El server estaria a nuestra entera disposicion las 24 horas del dia y todos los dias del mes el alquiler (osea 100%entera disponibilidad) supone k tenemos la linea y el servidor exclusivo pata nosotros.

Un Saludo
crr_romero
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por crr_romero »

De precio está tal y como yo me imaginaba. Bueno el precio es una cantidad apreciable pero por mi parte estaria dispuesto a comprometerme. Eso si tendriamos que ser bastantes, como minimo 30 por que si no se dispara la cantidad a abonar. Cuando esté la opcion de un server ya confirmada, Code abres un post en el que contestemos los que estariamos dispuestos a pagar, seriamente, por un server asi vemos mas o menos cuantos somos.
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

yo supongo que casi todos los de adsl o cable estariamos dispuestos... lo ke no se si a los de modem 56k les sale rentable alkilarlo... Porque no molaria que pagaran y siguieran jugando iwal :? :? :?
Gloria antigua de la NRD
Yama
VIP
VIP

Mensaje por Yama »

No tiene nada que ver que tengas adsl o 56k. Los de 56k correrian igualmente con 22 coches en parrilla pero que tendrian que ser todos de 56k para no joder a los de adsl, es decir, adsl por un lado y 56k por otro, pero todos con la posiblidad de 22 en parrilla. De todas formas todos estos detalles estan por ver y si la cosa llega a buen termino lo primero sera hacer una prueba para ver este tipo de detalles
Otra cosa es la fiabilidad de la conexion, si se te corta a menudo la conexion te iras al carajo claro, pero eso es igual en ADSL que en 56K
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Nick rFactor: Gugli

Mensaje por Gugli »

Señor, soy nuevo en esto, amigo de Peris. Aficionado a la Formula 1, con el juego desde el viernes dia 26 de Marzo, pero ya con ganas de correr, he votado que si a la encuesta de pagar 6 € al mes por el server. Un Saludo Ciao.
karso
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por karso »

¿pero aun no tenemos el server?

Señores de nuevo digo que es una buena idea y necesaria. Hay que hacerse la idea de que cuando salgas de fiesta o de cena con la mujer no pedir dos cubatas los cuales son con los que pagas para correr, hi,hi

O sea:

Beber 2 cubatas = Lag, 4 coches en parrilla, entrenamientos solo, dinero en el banco,etc

No beber 2 cubatas = Puedes conducir, no dices tonterias, parrilla de salida de 22 coches, sin lag, todos los dias con monigotes de la NRD, dormir solo en el sofa, dinero en el banco.

La decision la tienen ustedes. Yo por mi parte prefiero dormir en el sofa y poder hacer carreras de 22 en parrilla, porque lo del sofa os aseguro que seria solo el primer dia y despues a la cama.

Nos vemos en pista :D
junior
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por junior »

Perdon por la tardanza.

Yo, como dije mas o menos a mitad de la temporada pasada y siguiendo la linea de Karso, lo que no entiendo es porque no lo tenemos ya puesto.

El Jueves pasado corrimos 3 en el gp 4. Coño, que somos mas entrenando que estamos por lo menos los 4 del equipo.

En cuanto a lo del dinero y la juventud..........

6€ al mes? eso supone un ahorro diario de 0.2 c de €.

vamos a hacer el esfuerzo no?

A cambio tendreis el placer de correr con el hombre, el mito , la leyenda.

Ea, ya esta dicho.

J.
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Mensaje por agustincs »

pos tienes toda la razon karso,.. eso si ... no hace falta dejar de beber los cubatas eh... :oops:
Yo me privare de las tapas de la facultad... teniendo en cuenta que cada dia no falta mi tapa de tortilla que cuesta 0,70€, me ahorraria al mes 15,4 €, lo cual me da de sobra pa pagar el server, y ademas asi adelgazao un poco que a este paso me voy a poner como un tonel... jejeje.. si es que hasta se me va a quedar bueno cuerpo con el server.. jajajj
Firma de agustincsw
MasterJam

Mensaje por MasterJam »

Hola, soy nuevo por aqui, asi que no me hagan mucho caso, solo es una opinion personal.

Estais hablando de que correis actualmente 5 personas como maximo por grupo, creedme que el cambio es necesario.
Soy nuevo y yo creia que eran grupos de 8 o 10. En grupos de 11 no esta mal, pero es que 22 es la bomba. He corrido grandes premios de 22 personas en otra liga y es la leche, sobre todo la salida, buscando sitio para adelantar, eso si, con mucho cuidado, etc.
Lo peor que tiene, es que si eres de los lentos pues hay mucha gente que te puede doblar, y claro la carerra se vuelve insoportable, porque no puedes mantener un ritmo.

Estoy seguro de que a la gente que le gusta esto estara dispuesta a pagar una modica cantidad para poder correr a gusto, y lo que es mejor, poniendo un pokito mas de ilusion en cada carrera, ya que los piques seran directos y no por tiempos.

Espero que nadie se me tire al cuello, esto es simplemente una opinion personal.

Un saludo.
Trueno
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Trueno »

Hola familia en relacion a los datos datos por SR. code no estan nada mal, aunque el otro dia estube hablando con uno chaval que a alquilado un server para otro juego y lo tiene totalmente entero para el, pero no le pregunte el precio ni na, el server seria de Netherland, vamos aunque eso es lo de menos siempre y cuando cueste poco y sea bueno jejeje, ( tipica frase bueno bonito y barato jajajaja.). Bueno lo dicho si quereis habla con el chaval y me diga la web y algun contacto y asi el responsable del server hable con ellos y vea si va bien o no.

En relacion al voto e de decir que voto que si al alquiler del server y pagare lo que haga falta ya que me e quitado otros pagos de encima jejee.
Trueno
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Trueno »

P.D. se me olvidava oye Code ya que parece ser que tu eres el encargado de localizar el server me gustaria hacerte unas preguntas agregame FJACLMTR@hotmail.com
Cerrado