Fecha pruebas nuevos inscritos
Moderador: Organizacion
Fecha pruebas nuevos inscritos
El proximo sabado a las 18h ( hora española ) se realizaran las pruebas a los pilotos nuevos que se han inscrito, una vez se realicen las pruebas se daran una lista de los pilotos que causaran baja en la NRD.
Los pilotos que van ha presentarse a las pruebas que acudan al irc de la NRD para que se le suministren los datos pertinentes.
Un Saludo
Los pilotos que van ha presentarse a las pruebas que acudan al irc de la NRD para que se le suministren los datos pertinentes.
Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Re: Fecha pruebas nuevos inscritos
¿Es que no se veia?Code escribió:El proximo sabado a las 18h ( hora española ) ...
- DavidCano
- Leyenda de la NRD

- Volante: Logitech MOMO Racing
- Nick rFactor: DavidCano
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
hola MIkar1, ke tal estas? que recuerdos 
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Señores de la Org sera que me pueden conceder un pequelo permiso lo que pasa es que yo trabajo y no puedo llegar a las 18 horas del sabado hora Española ya que aca en colombia se trabaja por la mañana el sabado; podria hacerlo a las 20 horas es decir dos horas despues.
Por lo cual me gustaria que me ayudaran en esta etapa; ya que para mi seria mas que un honor y que ademas anhelo ingresar a esta liga desde hace mucho tiempo quiero mucho esta liga!!
Por lo cual me gustaria que me ayudaran en esta etapa; ya que para mi seria mas que un honor y que ademas anhelo ingresar a esta liga desde hace mucho tiempo quiero mucho esta liga!!
Yeeep! He vuelto, alguno ya me recordara? algun podium hize cuando corri hará ya 3 años
. Cuando abran mas pruebas , kiero volver a la competi
.
Por cierto ayer estube en el servidor, se puede entrar no? eske el pass es el de siempre y vi a viejos conocidos ^^, asi puedo entrenar mejor. Saludos! He welto!
Por cierto ayer estube en el servidor, se puede entrar no? eske el pass es el de siempre y vi a viejos conocidos ^^, asi puedo entrenar mejor. Saludos! He welto!

Recuerdo de pekeño de niño ,cuando soñaba, ke akella actriz famosa me amaba,y ahora te enseño,guarda el amor kuando lo tengas,no tendras ke lamentarte luego,k