Aviso IMPORTANTE!!!

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado
Code
VIP
VIP
Contactar:

Aviso IMPORTANTE!!!

Mensaje por Code »

Bueno me estoy cansando que los moderadores del foro tengan k estar cerrado post continuamente por usar palabras ofesivas postids polemicos , insultos etc etc etc, pues bien esto se va a acabar por las buenas (colaborando todos un poco y comportandonos con educacion) o por la malas ,esto es un foro en el su principal filosofia a de ser el respeto y las buenas maneras, pues yo no esto dispuesto a hacer de niñera de nuevo, post que tenga que cerrar por salidas de tono , insultos, ofensas, malas maneras o similares piloto que keda expulsado, seos a avisado por las buenas varias veces y como parece k no os enterais vamos a ir por las malas, que os parece exagerado ? es muy facil mientras no os paseis no pasara nada, podeis bromear o hacer lo k kerais pero siempre respetando a todos y cada uno de vuestros compañeros , si alguien no cumple estas normas minimas de respeto y educacion, no tiene cabida aqui y asi se le hara saber.

Un Saludo

Organizacion-04
Alx-FzeroCrew
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

ya

Mensaje por Alx-FzeroCrew »

Code tienes razon.

Aunque hablando de mi post, q lastima q lo cortarais tan pronto nadie leyo la parrafada q escribi, no lo puse porq si, ni lo solte sin pensar, yo siempre digo q el fin justifica los medios, si dije lo q dije fue porque estaba indignado y humillado, y encima la gente "hay no a sido para tanto".

No es exagerada tu postura firme a partir de ahora, la veo logica... es mas exagerado fingir catastrofes....

Por mi parte no sere mas polemico.

Venga a por el gran premio de España y animo.
Los hombres de verdad no usan los frenos.
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Si tu estabas ofendido y humillado, imagina como estabamos los que llevamos en esto desde que empezó...y has oido alguna palabra más alta que otra? No se si Giroppa lo merecía o no, pero no de esa forma y desde luego no de alguien que lleva aquí tan poco tiempo...(es una opinión personal)
Cuál era el fin?, porque esos medios pocos fines justifican.
Respecto a lo de retirar el post...nadie lo debería haber leido, yo lo leí y para mi no fué ni ingenioso ni reflexivo, sino una serie de descalificaciones salidas de tono.

PD: Redimus ha dimitido...no seré yo quien diga el porqué, pero lo supongo.

PD2: Alx, no te tomes este post como un ataque, porque no lo es, es una reflexión sin ánimo de respuesta.
Última edición por Sr_DB el Mar May 11, 2004 3:01 am, editado 1 vez en total.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
karso
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por karso »

Escribo este mensaje para pedir disculpas por si he molestado a la organizacion o a algun compañero de la NRD en alguna subida de tono. Que yo recuerde (soy de memoria corta) tuve un pequeño enganchon con Wyand que ya olvide y espero que el tambien. Tambien publique dos palabras descalificantes a Giroppa, en ese momento lo sentia asi y pido perdon en las dos ocasiones por no haberme controlado ya que el foro no es el sitio para eso.
Desde el año pasado estoy con vosotros rompiendome los cuernos para arañar decimas y desde luego pienso continuar rompiendomelos, estoy a diario con vosotros y esto de estar diariamente es por algo, si no no estaria. Digo esto porque estoy enamorado, :oops: , (es coña Yama), no te mosquees zagal, :lol: .

Total que gracias por todo y que sepais que reconocemos el trabajo que haceis los organizadores, comisarios, etc.

P.D. Pendon Wyand y pendon Giroppa aqui estoy para lo que necesiteis. Y Redi que no sea nada grave lo de los asuntos personales.
Giroppa
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Nick rFactor: Giroppa

Mensaje por Giroppa »

Hombre Karso, a mi no tienes porque disculparte, era un situacion normal, si tenia q haber algo extraño es q no me lo dijeras :wink:

Weno, yo pido perdón por haber alterao el normal funcionamiento del foro... y eso...

Un saludete
Da Gas!! Se Butanero!!
Cerrado