ANIMO RAGE... =(
Moderador: Organizacion
ANIMO RAGE... =(
weno, como algunos ya sabreis el rage ha tenido que ser ingresado varias veces a causa de un neumotorax... pos ha vuelto a suceder; esta mañana han ido a urgencias y le han ingresado... le operaran el jueves y tendrá que estar una semana o semana y media ingresado...
aprovechar para mandarle animos que seguro que os lo agradece... =)
un saludo!
aprovechar para mandarle animos que seguro que os lo agradece... =)
un saludo!
- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Vaya, no ganamos para disgustos. Ayer mismo por la noche estuve hablando con él...esperemos que tan sólo se trate de un igreso "rutinario" (si es que algún ingreso se puede denominar asÃ).
Ã
Vaya, no ganamos para disgustos. Ayer mismo por la noche estuve hablando con él...esperemos que tan sólo se trate de un igreso "rutinario" (si es que algún ingreso se puede denominar asÃ).
Ã
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
Bueno gente, ya estoy aqui. Ahora me toca hacer un poco de descanso y recuperacion. Me operaron el miercoles y parece ke no hubo complicaciones y hoy viernes ya me han mandado para casa. Mejor recuperarme en casa que en el hospital. De seguro, que estare dando guerra por Monaco. Asias a Karso, Thunder y Agus que me estuvieron mandando sms para darme animos y asias a todos por este hilo 
Pronto nos vemos por pista!
Pronto nos vemos por pista!
Gloria antigua de la NRD
- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Me alegra saber que ya estas bien.
Pero no tengas prisa por volver a correr, la salud es lo primero (y los puntos estan tan caros...)
Nos vemos en Monaco!!!
Me alegra saber que ya estas bien.
Pero no tengas prisa por volver a correr, la salud es lo primero (y los puntos estan tan caros...)
Nos vemos en Monaco!!!
Histórico:
-1 Pole Position

A cuchillo!!! PDLR4ever
-1 Pole Position

A cuchillo!!! PDLR4ever