Saludos compañeros
Moderador: Organizacion
- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Si, Romero... con eso tienes más que suficiente
En cuanto a entrar en entrenos... será la Org. quién tenga que decidir, aunque no creo que haya problema ya que tu intención es ingresar en el campeonato
Si, Romero... con eso tienes más que suficiente
En cuanto a entrar en entrenos... será la Org. quién tenga que decidir, aunque no creo que haya problema ya que tu intención es ingresar en el campeonato
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
Primero que todo buenas noches.
Me presento como un piloto que admira y aprecia mucho esta liga, quiero escribirles que estpy muy interesado en ingresar a la liga y su la organizacion lo dispone y ve que puede haber un espacio asi sea uno dejado por una reserva me gustaria estar mucho en la competicion
Agradezco su atencion y les comento que estare pendiente si se brinda dicha oportunidad.
Me presento como un piloto que admira y aprecia mucho esta liga, quiero escribirles que estpy muy interesado en ingresar a la liga y su la organizacion lo dispone y ve que puede haber un espacio asi sea uno dejado por una reserva me gustaria estar mucho en la competicion
Agradezco su atencion y les comento que estare pendiente si se brinda dicha oportunidad.
- MikaR1
- Recién llegado

- Contactar:
Buenas Gente, me presento soy MikaR1 de venezuela posteo aqui por que desde hace mucho tiempo he querido entrar en su liga, que es muy nombrada en el mundo on-line de carreras, y ahora que tienen el rfactor pues mas aun.
agradeceria que me digan como hacer para correr, ya que, ya realize mi inscripción en el menu que dice como participar.
espeando una respues
quedo de uds
mikar1
maracaibo-venezuela
agradeceria que me digan como hacer para correr, ya que, ya realize mi inscripción en el menu que dice como participar.
espeando una respues
quedo de uds
mikar1
maracaibo-venezuela
- Netdard
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Netdard
- Contactar:
Los que esteis interesados en entrar en la NRD podeis ir a la sección "Como particiar", alli teneis todo lo necesario para hacerlo, os dejo el enlace directo:
http://www.nrdleague.net/pub/participa.php
http://www.nrdleague.net/pub/participa.php