Pongo esta dierección que puede ser de interés para mas de uno, podemos tener sorpresas en Imola.
http://espanol.weather.com/weather/loca ... 032?x=15&y =21
Un saludo e id sacando los paraguas.
Canax
Moderador: Organizacion

vas a pensar que estoy para responder mal a todos tus mensajes... pero es que tio... lo que acabas de poner no es de muy buen gusto la verdad... juer.. esto es un foro de una liga de f1, no el foro de un burdel... intenta moderar un poco tus palabras... piensa que si por casualidad alguna mujer visita este foro la imagen que se llevara.... y ya sin ser una tia.. cualquier persona con un minimo de educacion le chocara un comentario de ese tipo.Z4lman escribió:si que va a llover...si..pero en el chumino de alguna
agustincs escribió:vas a pensar que estoy para responder mal a todos tus mensajes... pero es que tio... lo que acabas de poner no es de muy buen gusto la verdad... juer.. esto es un foro de una liga de f1, no el foro de un burdel... intenta moderar un poco tus palabras... piensa que si por casualidad alguna mujer visita este foro la imagen que se llevara.... y ya sin ser una tia.. cualquier persona con un minimo de educacion le chocara un comentario de ese tipo.Z4lman escribió:si que va a llover...si..pero en el chumino de alguna
Un saludo anda..

bueno.. no se cuantes veces te dije que no insultaras.. de verdad que no se de que vas.. lo que te dije fue algo muy logico, que te diria cualquiera con dos dedos de frente... sin embargo no tienes nada mejor que responder con insultos.. bueno.. da igual.. la verdad es que me importa bien poco que me llames gay o no...Perdona..no me acordaba que tu eras gay y podia herir tu sensibilidad....