Prueba de SERVER esta noche!!!!

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado
Code
VIP
VIP
Contactar:

Prueba de SERVER esta noche!!!!

Mensaje por Code »

Hoy se va a realizar una prueba del servidor para realizar los ultimos ajustes y comprobar los mistmach, en principio la prueba sera solo ara conexiones ADSL/cable ayer ya probamos con usuarios de 56ks y hoy la prueba es solo para ADSL/cable con el fin de ver el limite del servidor con usuarios de estas lineas,os recuerdo k debeis tener todos la linea libre para ver k el ping k da cada uno y tened todos el PLR al dia .
Asi pues esta noche a ver si podemos llenarlo el servidor para ver como funciona, os recuerdo k puede entrar cualkiera en el servidor votaran lo k votaran en la encuesta del server de pago.

Un Saludo

Organizacion-04
Trueno
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Trueno »

Hola oye tengo una pregunta que realizaros a todos los miembros de la NRD. Es con relacion al server.

Bueno supongo que la gran mayoria de los jugadores aqui inscritos en la NRD aceptaran pagar para obtener el server y asi correr todos guntos. Pero no creo que pagen un 100% de personas pero estoy casi seguro que si lo aran, en el caso de ser un 90% las personas que si pagen y el otro 10% no pagasen por motivos economicos y luego para el siguiente mes fueran ahorrando y pagar a esas personas les negariais el poder jugar en el server todos juntos con los demas pilotos?.

Espero que me respondais siendo lo mas sincero posible.
Yama
VIP
VIP

Mensaje por Yama »

Bueno, en principio no es necesario plantearse estas cosas porque lo del server de pago esta poco menos que imposible por multiples motivos (principalmente coste y tener un buen funcionamiento asegurado)...mientras tanto nos vamos apañando como podemos.

Pero si hubiera que contestar a tu pregunta la respuesta seria no. Tendriamos que ser forzosamente muy rigidos en cuanto a los pagos, las razones son muchas: Podria haber gente que pagando se mosqueara de que otros sin pagar obtuvieran el mismo beneficio, si al final las cuentas no salen el organizador tendria que poner o adelantar dinero de su bolsillo y esto es simplemente impermisible (quien querria organizar algo en esas condiciones), alguno no pagaria porque sabe que aun asi correria, 6€ al mes es una cantidad irrisoria para quien tenga interes...y asi un monton de razones.

Pero como he dicho, por ahora de server de pago na de na
Trueno
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Trueno »

osea que si fuera solo ese 10% osea 2 o 3 personas los dejariais a parte discriminandolos y que corriesen solos, ahhh vale comprendo.

Osea por esa regla de tres como nosotros tenemos u server de OFP un juego al que yo le dedico bastante tiempo ( eso es cosa mia ), la gente tanto española como extranjera tendriamos que cobrarles por jugar, que yo sepa un server es para disfrutarlo todos y que a mi se me dijo un dia esto es solo para la NRD, osea que la gente que hay aqui se supone que esta interesada y son amigos unos de otros mas o menos tienen algunas personas tienen mas roces unos con otros pero al fin y al cavo todos amigos.

La gente que paga esta en su derecho de decir o tomar una desicion con respecto a la forma de llevar el server para eso ellos lo contratan.

Yo ya le e dicho a la persona en cuestion si puedo o no pagar pero que en resumen a mi esa forma de gestionar un server es la primera vez que lo veo y llevo bastante tiempo por hay rulando por la web y entiendo del tema de server y lo que hay por hay distribuido.

Mmm gracias al menos por responder y dar tu opinion al respecto asi me gustan las personas que digan las cosas y no se piensen que la gente va a pensar mal por decir lo que tu bien has dicho osea no jijijiji.
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Mensaje por agustincs »

yo ya te dije por el messneger que no estoy de acuerdo jejej 8)
Firma de agustincsw
Ekceleon
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por Ekceleon »

me parece (solo me parece) que Yama no ha entendido la duda de Trueno.

A mi entender, Trueno queria decir que, en el caso de que el server se pagara por meses, alguien que en un principio no estubiera interesado en pagar por un server, (en este caso por problemas economicos) pudiera ahorrar el dinero necesario para pagar por un mes de server y, al cabo de dicho mes, volver a ahorrar para el server durante otro mes y asi sucesivamente, o sea, pagar solo por los meses que usas. Si por ejem. no tienes dinero para pagar en Mayo, ahorrar y poder jugar en Junio, reunir el dinero en Julio y volver a jugar en Agosto y asi.

No se si se me habra entendido, pero por si acaso.
"Si lo haces todo como los demás, en el mejor de los casos serás tan bueno como ellos".

Mario Theissen
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Mensaje por agustincs »

lo que el quiere decir astronasa, es que si hay por ejemplo 3 que no pueden pagar por diversos motivos que les dejemos correr igual.. jejej... lo que dice es que alomejor no puede pagar 2 meses pero el 3 si pues que se le dejen correr igual los 3 meses, yo soy de los que opinan que: mes que pagas, mes que corres.
Firma de agustincsw
Yama
VIP
VIP

Mensaje por Yama »

Pues no te habia entendido del todo bien Trueno, pero resumiendo las cosas es lo que dice Agustin...si pagas un mes juegas ese mes, si no pagas un mes pues no juegas ese mes...otra cosa es que a lo mejor los pagos se harian de 3 en 3 meses, y entonces todo seria de 3 en tres meses ... En resumen, si se hiciera algun dia, se pondria una fecha limite para el pago del periodo de tiempo (1 o 2 meses o los que sean), si en esa fecha x piloto no ha pagado pues no podria acceder al server en ese plazo. Pero por supuesto si cuando se vuelva a abrir un plazo nuevo (el siguiente mes o trimestre o lo que sea) paga por supuesto podria acceder.

Pero lo dicho, todo esto es hablar por hablar porque ni se ha concretado tanto ni por ahora hay nada.
Cerrado