Importante LeeR TODOS
Moderador: Organizacion
- ZaNY
- Piloto Iniciado

- Volante: T300 F1+ G27Pedals
- Nick rFactor: ZaNY
Importante LeeR TODOS
Pues bien era para deciros k para k la propuesta k a dicho Junior de k hagan grupos conpensados de tiempos para k este mas emociontes,queria deciros k todos vallais subiendo los tiempos i la telemetria al FTP.
Subir los Tienpos de San Marino Imola
Subir los Tienpos de San Marino Imola
- agustincs
- VIP

- Nick rFactor: agustincsw
1.-en comunicados oficiales solo pueden postear los organizadores.. por lo que el lo hizo en el sitio correcto.Z4lman escribió:y otra cosa campeon...si esto es oficial, metelo en COMUNICADOS OFICIALES...porque lo que es yo o lo leo ahà o ya puedes estar esperando mi telemetria sentado y con la mano en el cimbrel.....
2.-Evidentemente, mientras no lo diga la organziacion estas en tu libertad de no mandar nada... pero hombre.. puedes decirlo con otras formas.. truji solo lo dijo para que esto vaya algo mejor.. es bueno que la gente tome iniciativas... procura ser menos brusco con tus palabras porque la gente se puede sentir molesta
- Netdard
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Netdard
- Contactar:
El FTP me esta llevando su tiempo en ponerlo en marcha, ya que mi ip cambia muy rapidamente y las dns tardan algo en actualizarse.
Aun asi, estoy pensando en la posibilidad de que el ftp no este alojado en mi ordenador si no en el servidor que tengo (www.worldofnatalia.com) que ahora mismo no lo utilizo. Algo que seria bueno para todos, por que es un servidor bastante rapido.
Si finalmente decido esto, redactare unas normas basicas y bastante estrictas para que las cumpla todo el mundo, ya que las condiciones que tengo yo son muy estrictas y a la minima que me paso me pueden quitar el servidor.
Ya os avisare con lo que sea.
Aun asi, estoy pensando en la posibilidad de que el ftp no este alojado en mi ordenador si no en el servidor que tengo (www.worldofnatalia.com) que ahora mismo no lo utilizo. Algo que seria bueno para todos, por que es un servidor bastante rapido.
Si finalmente decido esto, redactare unas normas basicas y bastante estrictas para que las cumpla todo el mundo, ya que las condiciones que tengo yo son muy estrictas y a la minima que me paso me pueden quitar el servidor.
Ya os avisare con lo que sea.
Bueno, lo de enviar telemetrias lo veo un poco delicado ya que alguno no querra desvelar los secretos de su conduccion estratosferica, asi que la solucion podria ser enviar las teles de vueltas "normalitas", no las mas rapidas. Pero claro, entonces con enviar solo los tiempos seria lo mismo y nadie desvelaria sus secretos, pero se podrian falsear los datos con mas facilidad.
A mi me gustaria mas solo enviar los tiempos por tres razones...una para evitar el espionaje, y la otra para facilitar la labor de organizacion (siempre es mas facil ver 40 tiempos que 40 telemetrias) y tres porque se podrian enviar directamente al foro abriendo un hilo exclusivo para esa tarea.
Respecto a lo de poder falsear los tiempos...pues cada uno que haga lo que quiera, pero en la realidad es un poco asi (los equipos a veces esconden sus posiblidades en los entrenos), ademas, no creo que nadie falseara eso, es absurdo, nadie quiere correr solo...
A mi me gustaria mas solo enviar los tiempos por tres razones...una para evitar el espionaje, y la otra para facilitar la labor de organizacion (siempre es mas facil ver 40 tiempos que 40 telemetrias) y tres porque se podrian enviar directamente al foro abriendo un hilo exclusivo para esa tarea.
Respecto a lo de poder falsear los tiempos...pues cada uno que haga lo que quiera, pero en la realidad es un poco asi (los equipos a veces esconden sus posiblidades en los entrenos), ademas, no creo que nadie falseara eso, es absurdo, nadie quiere correr solo...
- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Pues siguiendo con lo que dice Yama, se podrÃa efectivamente enviar sólamente los tiempos, a un post creado a tal efecto, dentro de un plazo dado, eso si, siempre que los tiempos estuviesen respaldados por su correspondiente telemetrÃa (que cada uno deberÃa tener guardada), que podrÃa ser solicitada por la Organización en cualquier momento (aplicando las sanciones oportunas en caso de no existir telemetrÃa), intentando evitar asà posibles engaños en cuanto a tiempos enviados.
Sin embargo la mayor pega que le veo a esto es que corremos en 3 dias diferentes, y si yo corriera el domingo y viera los tiempos enviados para el jueves, no pararÃa de entrenar hasta superarlos o acercarme el máximo a ellos, es decir, creo que sabiendo los tiempos de los demás se podrÃa tener ventaja (en cuanto a referencias) al correr más tarde y aunque ahora se tiene más o menos una idea (de oidas) de los mejores tiempos, no es lo mismo que vistos todos escritos en un post. Sólo es una opinión, pero creo que bastante realista.
En definitiva, estarÃa muy bien poder confeccionar una parrilla en función de los tiempos en entrenos, pero esto conlleva un peligro claro, ya que evita sorpresas, además de servir de guÃa clara de tiempos más o menos aceptables para el resto de participantes...una especie de "espionaje" entre marcas. Por lo tanto no se realmente que serÃa mejor, de momento no me pronuncio ni a favor ni en contra.
Pues siguiendo con lo que dice Yama, se podrÃa efectivamente enviar sólamente los tiempos, a un post creado a tal efecto, dentro de un plazo dado, eso si, siempre que los tiempos estuviesen respaldados por su correspondiente telemetrÃa (que cada uno deberÃa tener guardada), que podrÃa ser solicitada por la Organización en cualquier momento (aplicando las sanciones oportunas en caso de no existir telemetrÃa), intentando evitar asà posibles engaños en cuanto a tiempos enviados.
Sin embargo la mayor pega que le veo a esto es que corremos en 3 dias diferentes, y si yo corriera el domingo y viera los tiempos enviados para el jueves, no pararÃa de entrenar hasta superarlos o acercarme el máximo a ellos, es decir, creo que sabiendo los tiempos de los demás se podrÃa tener ventaja (en cuanto a referencias) al correr más tarde y aunque ahora se tiene más o menos una idea (de oidas) de los mejores tiempos, no es lo mismo que vistos todos escritos en un post. Sólo es una opinión, pero creo que bastante realista.
En definitiva, estarÃa muy bien poder confeccionar una parrilla en función de los tiempos en entrenos, pero esto conlleva un peligro claro, ya que evita sorpresas, además de servir de guÃa clara de tiempos más o menos aceptables para el resto de participantes...una especie de "espionaje" entre marcas. Por lo tanto no se realmente que serÃa mejor, de momento no me pronuncio ni a favor ni en contra.
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
Bueno el tema del espionaje es muy facil de solucionar , ya tenia previsto k los equipos subieran las telemetrias en un zip y a su vez este en un .rar y a este ultimo le pusiera una pass para k aun k se la baje otro participante no lo pueda ver sino esta autorizado, creo k es un tema de facil solucion, en cuanto a la falta de sorpresa pos la solucion es la misma nadie escepto la org puede ver las telems asi k otro incoveniente menos jeje, cual es el problema de esto? pues que me temo k aun asi seguira sin poder hacerse grupos perfectos y nivelados , los motivos?¿ bueno imaginaos k hay para correr el domingo 8 tios de estos 6 estan en 15 y los otros 3 estan en 18 k hacemos? 6 en un ADSL no se puede meter.... hay k dividirlo en 2 grupos.. y claro seria un grupo con 2 tios en 15 y otros 2 en 18 ...el problema siempre existira de eso no hay duda, pero el k envieis las telemetrias como ya se pidio en su momento puede ser una ayuda interesante ya que tendremos una referencia sobre en que grupos colocar a cada uno... pos nada a ver si net soluciona las complicaciones k esta teniendo y empezais a mandar telemetrias ..
Un Saludo
Un Saludo
1.-en comunicados oficiales solo pueden postear los organizadores.. por lo que el lo hizo en el sitio correcto.
2.-Evidentemente, mientras no lo diga la organziacion estas en tu libertad de no mandar nada... pero hombre.. puedes decirlo con otras formas.. truji solo lo dijo para que esto vaya algo mejor.. es bueno que la gente tome iniciativas... procura ser menos brusco con tus palabras porque la gente se puede sentir molesta
De esa manera evitamos "malosentendidos"..y tu ya sabes por donde van los tiros..
En cuanto a lo de la "brusquedad" todo depende a traves del cristal por donde se mire...y al parecer por el que tu miras necesita una buena limpieza.
- agustincs
- VIP

- Nick rFactor: agustincsw
la juventud te delata net....Netdard escribió:Vaya, el mio tambien debe estar sucio, ahora voy a por el cristalsol. Y si no es eso, puede ser, que el boli del que escribe, este despuntado
algun dia te daras cuenta que hay ciertas personas tocadas por la barita de dios que siempre tienen la razon.. aunque todo un pueblo no se la dee ellos la tendran y estaran plenanmente convencidos que todo el pueblo es el que se equivoca....
por desgracia tu y yo somos de los que siempre estaremos confundidos....
P.D.: lease con un cierto tono ironico y jocoso aderezado con unas gotitas de humor.... consumase bien frio
muy mal
me parece muy precipitado todo esto y es una forma de apartar a los buenos de los malos, esa es mi opinion. Precipitado porque no llevamos nada de tiempo desde que acabo el otro gp y para mi sera la primera vez que corra en San Marino, odio el circuito con teclao es imposible y necesito aun una semana pa pillar el truco con el teclado
Pues yo creo que ya todo es demasiado engorroso como para tener que hacer mas grupos, mandar telemetrias etc... , si no me equivoco la idea mas deseada por todos es la de correr en un servidor todos a la vez buenos y malos pilotos, a que ahora tanto lio...? o es que Shumacher corre en gps de 5 pilotos con Montoya, Alonso, button o el que sea?, creo que bastante follón se arma como para liarlo un pelÃn más.
Atentamente Glorioso.
Atentamente Glorioso.
Esa gente es la que ha levantado pueblos, ciudades y paises....gente luchadora y que no se deja doblegar por los mindunguis y gente de poco saber guiadas por la ignorancia de una masa social.agustincs escribió:algun dia te daras cuenta que hay ciertas personas tocadas por la barita de dios que siempre tienen la razon.. aunque todo un pueblo no se la dee ellos la tendran y estaran plenanmente convencidos que todo el pueblo es el que se equivoca....
por desgracia tu y yo somos de los que siempre estaremos confundidos....