Fotero escribió:Yo ya he votado pero.... no os molarÃa hacer una race de noche?, tenemos un juego que lo permite y yo siquiera he visto como se esconde el sol. Seguro que estarÃa entretenido, si teneis miedo de que la carrera sea un desastre podrÃamos probar a entranr algún dÃa de noche.
Uff, de noche no se yo, lo digo porque hay circuitos que tienen algunas curvas no iluminadas, y no te imaginas lo que cuesta coger el timing de cuando girar para coger la curva. Digamos que los faros de los coches no alumbran mucho, por lo menos con el dx7.
una pregunta no se puede resetear los votos , mas q nada por q veo q el 50 % de los votos no serian mu validos a mi opinion y destacar q solo pueden votar los q corran(ya q van a ser los q van a sufrir , por cieto yo queria cambiar mi voto del f3 por el pcc xDDDD
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
Salgo de viaje esta tarde y no vuelvo hasta el sabado, pero mantengo mi voto por el PCC.
En cuanto al tema horario, puedo correr tanto a primera hora de la tarde como por la noche, lo que no me gustarÃa es que fuera a las 18h por ejemplo.
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015
La hora tampoco está decidida, asà que poner tb disponibilidad para adaptarse a todo el mundo. No hay nada decidido hasta el viernes por la noche. Podeis poner cualquier sugerencia que creais mejor. La carrera la organizamos todos