GP5 Argentina

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Fuen
Recién llegado
Recién llegado

GP5 Argentina

Mensaje por Fuen »

Buenas.
Escribo este post bastante jodido :evil: . Resulta q eramos 7 en el GP5, a partir de la vuelta 3 o asi han empezado las sincronizaciones. En una de 580 ms, ni mas ni menos, me he salido de la pista y me he ido contra el muro. He perdido los dos alerones y la rueda delantera dcha :? . Me ha estrañado bastante xq no iba a tanta velocidad. Al salir he mirado la configuracion de la partida y los daños estaban al 100% :shock: lo q no me parece muy normal. Estoy jodido xq llevaba mucho tiempo entrenando en este circuito.
Espero q algun comisario me conteste para ver como se soluciona esto.
Un saludo.
Z4lman
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Z4lman »

Pues va ser que tienes razon...pero mira:

http://207.44.160.86/~riyama/nuke_nrd/m ... opic&t=417

Eso esta en COMUNICADOS OFICIALES y es POSTit de Agustinics...SI SE OLVIDO DE PONER LO DEL 30% EN LOS DAÑOS...YO LO SIENTO MUCHO, SOLO ME HE LIMITADO A HACER LO QUE EN LA GUIA PONIA.

-------------------------------------------------------------------------------------

Publicado: Jue Mar 25, 2004 4:17 pm Asunto: INSTRUCCIONES PARA HACER DE HOST

--------------------------------------------------------------------------------

1.-lo primero es revisar el plr para ver que todo este en orden: formacion activada, reconocimiento desactivada, subida de la linea... todo lo que pone en la reglamentacion vamos
2.-abrir con el nombre y pass que te indiquen. como poner el pass? pues bien, cuando la partida os pregunte el nombre estareis en una pantallla con un cuadrado en medio para poner el nombre (lo poneis) y en esa misma pantalla abajo hay una barra blanca en la que se encuentra a la derecha el boton de aceptar, pues bien, si pinchais mas omenos en el medio de esa barra se os situa ahi el cursor para que pongais el pass... no se porque los de ea lo complicaron tanto pero es asi
3.-Configurar bien todos los parametros:
normas de banderas: on
combustible: 2x
ruedas: 3x
fallos mecanicos: normal
clima: selected season
longitud de carrera: 60% en 1 div y 45% en 2 div
conexion: si eres adsl elegid ISDN, si teneis cable no se muy seguro cual es mejor...

ayudas: estabilidad
control de traccion
cambio automatico
embrague
4.-Pues ya esta, le dariais a ok y ya teneis abierto, una vez que tengais a todos los pilotos dentro lo que haceis es pasar a la 4º ronda de entrenamientos, ya que esta tiene un tiempo capado de 20 minutos, que es justo los minutos que perimitimos de entrenos antes de carrera.
5.-A continuacion se pasa a calificacion, en la que los pilotos salen en orden inverso a los tiempos logrados en entrenos.
6.-una vez que todos los pilotos completen la calificacion el host TIENE QUE ACORDARSE DE SACAR UNA CAPTURA DE LA PANTALLA CON TODOS LOS TIEMPOS!!! si pulsa f12 el juego le guardara un captura en el directorio del juego.
7.-pasamos a warmup de 7 minutos
8.-Finalmente carrera
9.-una vez que termine la carrera y que todos los particpantes hayan cruzado la linea de meta (no antes, xd) SE TIENE QUE SACAR UNA CAPTURA DE LOS RESULTADOS AMPLIANDOS (LA QUE OCUPA TODA LA PANTALLA Y MUESTRA LA VELOCIDAD MEDIA Y VUELTAS DE CADA PILOTO). OJO!!! EN ESTA PANTALLA NO FUNCIONA LA TECLA F12 (POR LO MENOS NO A MI XD, POR LO QUE TENDREES QUE DAR A PRINT SCREEN Y MINIMIZAR EL JUEGO PARA LUEGO ABRIR EL PAINT, EL PHOTOSHOP O EL QUE OS DE LA GANA, ELEGIR NUEVA IMAGEN, DARLE A PEGUAR, Y GUARDAR COMO JPG (QUE OCUPA MENOS, JEJEJEJ).

En el caso de las capturas podeis usar tambien el fraps que os facilita las cosas...

10.-Una vez que se cierrra el host, se pone en un zip/rar las dos capturas junto a la repeticion de la carrera que se encentra en el directorio Replays(tened cuidado de elegir la repe de carrera y no la de hot lap jejeje) y se envia al encargado que este ese dia.

Pues nada mas.. creo que eso es todo, si algo esta mal o quereis añadir algo no teneis mas que ponerlo aqui..
Una cosa mas.. el host, cada vez que pase a calificacion, antes de que empiece el 1, que avise a todos de que no se puede usar el chat!!! jejej
Imagen
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Mensaje por agustincs »

bien, 6 de 6.. perfecto...
mañana mismo quito la mierda de la guia y cada uno que se lea la reglamentacion como hice yo en su dia
Firma de agustincsw
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

Bueno, pos yo como se ke agus no tiene la culpa... Zalman tio, leete las reglas ke aparece perfectamente ke la carrera es al 30% de daños, lo de agus te facilita ser admin, pero manda wevos...
Gloria antigua de la NRD
PatXuka
Recién llegado
Recién llegado

sin comentarios

Mensaje por PatXuka »

Buenas.

Yo tambien me gustaria poder saber si ahi solucion para esto ya ke repito lo de fuen al principio no se veian los coxes o de repente te aparecia uno e hibas kon miedo y bueno ya an hido callendo uno a uno lo ke me a parecido estraño eske fuen hiba delante mio a tenido una salida y entre el polvo e visto volar una rueda y ahi ya me olia algo malo jejeje,pues bien en la vuelta 23 u24 una salida ke dudaba ke si hiba a petar el aleron de alante ya ke cuando me dao estaba el coxe casi parao,pues bien me encontrao kon los dos alerones rotos y la suspension tmb rota.
tres semanas de entreno para nada,tampoko kiero discutir solo doi mi opinion sobre el gp,lo que ustedes digan lo respetare,eso si espero ke no se repitan cosas asi y esto lo digo en(general) :lol:

Organizacion NRD
Organizacion NRD
Volante: G27
Nick rFactor: Jkarlo
Has thanked: 69 times
Been thanked: 25 times
Contactar:

Mensaje por JKarlo »

Bueno visto el tema me gustaria decir que aunque comprendo que los host puedan tener "fallos", ya que ademas del nerviosismo propio de la carrera y de todo lo q tienes q controlar pues tambien tienes que estar pendiente de todo lo q lleva organizar la partida.Somos 12 o 14 grupos con otros tantos host por lo q es hasta logico q alguno tenga algun fallo, pero cuando se tiene un fallo como ese del 100% por ejemplo, pues creo q lo mas logico es pedir disculpas por el error y no echar las culpas a nadie ya que habra unos 1,299 post en los q se dice por activa y por pasiva q se lea el reglamento y q se preparen un poco las cosas antes de la carrera por lo q echar la culpa 6 veces a un post que puso agus con la unica intencion de ayudar no es muy normal
Y en cuanto a lo q comentais del sincronizing del lag y de esos fenomenos paranormales de aparecer contra muros y demas, es algo ya habitual para los q llevamos algun tiempo, todo eso y mucho mas es posible con nuestro querido juego para evitar eso o hacemos grupos de 4 o para eso se hizo la encuesta del server que eramos 40 creo q algo mejor deberiamos tener pero por ahora esto es lo q hay al q le toca le toca.
Z4lman
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Z4lman »

Otro que salta con el dedo metio en el culo...

Que yo no le he echado la culpa a AGUS..solo he dicho que configure el host como ponia en la guia Y PUNTO EN BOCA.

1º PUNTO

ESA GUIA ME MERECIA TODO EL PUTO RESPETO Y LA CONFIANZA PORQUE ESTABA EN COMUNICADOS OFICIALES...

ASI QUE NO ME TOQUEIS LOS COJONES CON QUE LEA EL REGLAMENTO

2º PUNTO

RAGE: NO ME ACORDABA DEL TEMA DE LOS DAÑOS, PUESTO QUE HACIA TIEMPO QUE NO PARTICIPABA EN UN GP.

3º PUNTO

YO NO HAGO MAS DE HOST

4º PUNTO

SI LE PEDI A AGUSTIN QUE ME DIJERA COMO SE HACIA DE HOST..ES PORQUE "LA DIRECCION DEL NRD" NO SE HA MOLESTADO EN PONER EN EL APARTADO REGLAMENTO QUE ESTAMOS EN EL 2004 Y AUN FIGURA: "REGLAMENTO NRD DEL 2003"
Imagen
Z4lman
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Z4lman »

Yo ya empiezo a pensar que aqui la gente es un poco subnormal....

A VER...TE DIGO QUE YO EL REGLAMENTO ME LO LEI EN SU DIA.....Y SU DIA ES ANTES QUE TE LO LEYERAS TU.....

LO TIENES CLARO?? PUES SIGO

CUANDO EMPIEZA EL 2004 Y ME TOCA HACER DE HOST Y VEO QUE EL REGLAMENTO SIGUE COMO "2003" PREGUNTO COMO HAY QUE HACER DE HOST POR SI LAS COSAS HAN CAMBIADO...

SI ME POSTEAN ESO..PUES YO PONGO ESO Y PUNTO. LO DE LOS DAÑOS..PUES NO CAI EN LA CUENTA, AL NO VERLO NI ME ACORDE.

LO TIENES CLARITO??
Imagen
agustincs
VIP
VIP

Mensaje por agustincs »

Yo ya empiezo a pensar que aqui la gente es un poco subnormal....

A VER...TE DIGO QUE YO EL REGLAMENTO ME LO LEI EN SU DIA.....Y SU DIA ES ANTES QUE TE LO LEYERAS TU.....

LO TIENES CLARO?? PUES SIGO

CUANDO EMPIEZA EL 2004 Y ME TOCA HACER DE HOST Y VEO QUE EL REGLAMENTO SIGUE COMO "2003" PREGUNTO COMO HAY QUE HACER DE HOST POR SI LAS COSAS HAN CAMBIADO...

SI ME POSTEAN ESO..PUES YO PONGO ESO Y PUNTO. LO DE LOS DAÑOS..PUES NO CAI EN LA CUENTA, AL NO VERLO NI ME ACORDE.

LO TIENES CLARITO??

no pienso hablar mas del tema de quien tiene la culpa, me voy a ceñir a lo que lei:

1.-Da igual que ponga 2003 o 2004, es la unica reglamentacion que hay... o que pasa? que creias que este año corriamos sin reglamentacion alguna? claro.. como no hay 2004...

2.-Es el ultimo post en el que se van a permitir insultos a otros participantes ni hablar de forma despectiva hacia el resto de participantes... lo extiendo tando a ti, como a mi como al resto...
Al proximo que insulte a alguien en el foro se tomaran medidas realmente severas... os lo aseguro...
3º PUNTO

YO NO HAGO MAS DE HOST
Eso depende de code.. es posible que no te mande otra vez... pero si lo hace tendras que hacer como todo el mundo.. si todos elejen si quieren o no no abria gente para correr... Quien hace de host lo decide la organizacion y no los participantes a no se que tengan problemas tecnicos para no hacer la funcion. Participar aqui implica aceptar y asumir las normas y el funcionamiento de esta. El que no quiera o no este conforme con esto pues esta en su libre derecho de no participar.
Firma de agustincsw
Z4lman
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Z4lman »

NO DA IGUAL QUE PONGA 2003 O 2004 eso para empezar..

Porque si se han hecho modificaciones da a entender que ahi no van a aparecer reflejadas...y si no entiendes esto, vete a dar clases de primaria y aprende lo que es LEER EL CONTEXTO DE UNA FRASE

Es por ello que te pedi que postearas las instrucciones para hacer de HOST. TU LO HICISTE..cosa que me parece correcta y de agradecer. Si luego resulto que se paso por alto ese detalle pues no pasa nada...errores cometemos todos.

COMO YA HE DICHO DOS MILLONES DE VECES...Y ME PICA UN HUEVO Y ME RASCO EL OTRO....yo no te he echado la culpa a ti...yo solo digo que si lo puse mal es porque me base en esa guia para hacer el SETUP DEL HOST.

¿QUE ME TENIA QUE HABER ACORDADO DE LO DE LOS DAÑOS? PUES CLARO JODER...PERO NO ME ACORDE COÑOOOOO!!!!!

Y DEJAR YA EL TEMITA QUE YA SE SALE DE MARRAS...
Imagen
agustincs
VIP
VIP

Mensaje por agustincs »

Porque si se han hecho modificaciones da a entender que ahi no van a aparecer reflejadas...y si no entiendes esto, vete a dar clases de primaria y aprende lo que es LEER EL CONTEXTO DE UNA FRASE

HE DICHO MUUUY CLARO QUE NI UNA FALTA DE RESPETO MAS A LOS PARTICIPANTES. QUE CADA UNO ACATE LUEGO LAS CONSECUENCIAS
Firma de agustincsw
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Con perdon, pero le estais dando al tema mas vueltas que una noria. Si se le olvido mirarlo y ponerlo al 30%, no tiene la culpa nadie mas que el, por que era el host. Nadie que no sea el no puede tener la culpa, asi que creo que el tema lo deberiais cortar ya, el ya ha reconocido que se le olvido, un fallo lo tiene cualquiera.

Ya ahora, que el gran premio que corristeis se vio alterado por llevar los daños al 100, pues no se, quizas se deberian agregar unas lineas mas al reglamento para que esto no vuelva a suceder y si sucede se sancione al equipo del host, no se, es una idea.

Pero vamos, que ya decidira la organización lo que ha de hacer respecto al tema.

Eso si, lo que no deberia pasar es lo que esta pasando, que la gente se pique por esto y empieze a hacer una montaña de un granito de arena y perder el respecto a la gente, por que creo que a nadie le gusta este ambiente, ni a los implicados ni a los demas, por lo menos a mi, por que con esto lo unico que se consigue es que la organizacion sea mas estricta y mas dura con los participantes.

Saludos.
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

Bueno, vamos a ver....

Los que llevais tiempo aqui conoceis mi talante , soy trankilo mientras pueda serlo y no admito k nadie insulte a NADIE , jamas lo permitire en este foro mientras yo lleve la NRD.(esto va por todos, sobre todo para los que no esteis acostumbrados a como suele ir este foro)

En cuanto al tema de argentina GP 5,pues fue un simple y normal error en la configuracion de la partida por un motivo u otro, por lo k sea a mi me da igual, es un error y punto y sera subsanado con la mayor brevedad posible, pero yo de vosotros en vez de tirar y derrochar tanta enegia en el foro echando la culpa de uno a otro, las emplearia en simplemente buscar soluciones a este tema.

Creo que todos estamos de acuerdo en que todos cometemos errores yo mismo e cometido 2 errores en la configuracion de los grupos de este mismo GP, como otros 2000 errores que e cometido y cometere,en este caso por un lado Z4Iman tubo un despiste/error y dejo los daños al 100% ,yo por otro lado cargue mas de lo necesario ese GP pensado k podria aguantar en condiciones, agus se le paso expecificar en la guia k hizo el tema de los daños al 30% y no hay que darle mas vueltas que le vamos a hacer? el error ya sea cometido y solo queda darle solucion.

No voy a cerrar el tema por que espero y confio que todo se calme y vuelva a la normalidad.

Un Saludo

Organizacion NRD 04
Z4lman
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Z4lman »

Se han dado una serie de circunstancias que han llevado al error por parte mia al no poner el % de daños correcto.

Yo me limite a decir y justificar en cierta medida mi error.

En el primer GP del 2004 , cuando me di cuenta que yo era el HOST ( la misma tarde del GP ) se me altero el duodeno vaginal y me puse a leer el REGLAMENTO para saber como se hacia de host. Como vi que era del 2003 y dado los cambios de MODS y otras historias en la NRD, le pregunte a Agustin como tenia que hacerlo para no cagarla.

AGUSTIN, muy amablemente me lo explico y ademas lo Posteo en COMUNICADOS OFICIALES.

Yo, imprimi ese POST y lo tengo aqui, pegao con una chincheta en el corcho de la pared.

DADO QUE EN LOS DOS ANTERIORES GPs tuve problemas de conexion y de hardware no puede correr...por lo tanto no me percate antes de la carencia de ese dato, y dado que nunca habia hecho de host...era algo que no tenia porque recordar.

Luego llego el GP de B.Aires y yo tan feliz y contento tire mano de la hoja del post y configure...

PUES NI MAS NI MENOS se han dado una cadena de circunstancias que han llevado al error..de ahi a que todo el mundo se me tire al cuello con que si el reglamento esta para leerselo o que si aquello esta para comerselo..me parece un poco "tocada de pelotas" y mas sin saber nada del asunto.

Lo que pasa que aqui la gente esta a la que salta....y yo por ahi no paso.

Luego estan los superheroes defensores de la justicia...esos son los mas graciosos, que saltan como tigres en defensa de vete tu a saber quien y porque..pero ellos saltan.

En fin..que yo ya paso del tema...y el que quiera seguir que siga dando bola.

PD:Agustin, te pido disculpas por el mal entendido que te pueda haber causado el poner el Link de tu Post.
Imagen
Cerrado