ALA MADRID!!

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

NA, tranquis, eso es lo que hacen los que no tienen nada que ganar, porque es lo unico que les queda, pero si os fijais siempre es igual, los del barça solo pueden alegrarse de las derrotas del Madrid porque ellos no compiten en nada, ni siquiera en la Liga que es lo unico que pueden disputar de manera mas o menos honrosa, con meterse en champion ya salen a festejarlo, jeje, que patetico, pero bueno si asi se sienten mejor pues ale... yo prefiero disfrutar de las victorias y de lo ganado.... el año que viene se volvera a intentar.. al menos siempre estamos ahi no como otros.....

y el depor que decir... ejem... se de un equipo que le metio 8 y nadie dijo nada..... y de otro que le metio 4... y veremos esta noche.... porque a estos ni la liga les queda, asi que esta noche les daran vacaciones hasta la temporada que viene... que creo que si siguen asi ni UEFA van a tener..... pero lo que me jode es tener que escribir esto, cuando la mayoria de madridistas nunca nos metemos con las derrotas ajenas... veo que aun queda mucho Gaspar suelto por aqui, pero para eso es al fans numero 1 del Madrid que es del que unicamente sabe hablar.....

y para terminar solo decir que cuando vuestro telefono sea 902 29 18 09 entonces venis y me lo contais que nos riamos juntos, mientras os invito a ver la sala de trofeos del MADRID, Ya que no vereis otra igual en el mundo.... el Madrid es el Schumaher del futbol, jeje y el Barça seria como el Sato..... uy y el depor webber?

HALA MADRID (Agus que es con "H" no pongas faltas de ortografia que te sanciono a correr sin sillin, jijijijiji)
teimaginas
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por teimaginas »

thunder
:shock: :shock: :shock:
Coño :cry: ,y yo pensaba que todos los de mi equipo eran del barça :shock: :shock: :shock: ,vaya por Dios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,habra que llevarlo con resignación :twisted: !
Un saludete
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Mensaje por agustincs »

Coño ,y yo pensaba que todos los de mi equipo eran del barça ,vaya por Dios ,habra que llevarlo con resignación !
Un saludete
mas o menos teimaginas, tu del barça, thunder del madrid, rage del zaragoza y yo del depor....
unidad total en el equipo.. jajajaja
Firma de agustincsw
teimaginas
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por teimaginas »

agustincs
Al decir del barça me quería referir a que no habia nadie del madrid :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero con lo de thunder me ha trastocado todo :lol: :lol: :lol: :lol: !
Vaya unión de equipo :lol: :lol:
Un saludete
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!
Jkarlo dijo: Buenooooo a ver si por poner un simil futbolistico se me va a mosquear mi piloto estrella, hombreee¡¡¡ ni q decir tiene q no te cambio ni por los 3 juntos. hay queda eso.
Ya lo sabía, je,je, sólo quería "oírtelo decir" :lol:
Cómo que me iba a ir, te iba a poner un pleito millonario...con lo que me gusta el BH Honda!!! Me llevaría el chasis y la pintura, je,je.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
kayser
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por kayser »

Los merengues solo saben decir,eske los del barça solo se alegran de las derrotas del madfrid por ke patin patan,pues si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joderossssssssss¡¡¡¡¡¡jajajjajajajajaj

Ese peacho de monaco kon ese trayero llamado morientes al cual el madrid le paga el 65 por 100 de la ficha,jajajajajajajajajajjaja

esta es la segunda alegria mas grande del año,la primera fue cuando el madrid perdio la copa del rey contra el zaragoza¡¡¡jajajajajajajajjajaj

Visca el Barça jajajajajajajajaja
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Mensaje por agustincs »

ui ui ui.. ya aviso sr.db que nada de insultar... porfavor... la culpa fue mia por poner el post... por lo menos me valdra para aprender... lo mejor es dejar el post cerrado y punto
Firma de agustincsw
Cerrado