ALA MADRID!!
Moderador: Organizacion
- agustincs
- VIP

- Nick rFactor: agustincsw
ALA MADRID!!
PUES ESO, QUE LO SIENTO MUCHO CHICOS.. EL MADRID H PERDIDO
JOJOJO.. JODEROS.. JEJEJ.. QUE BIEN ME LO HE PASADO HOY...
JJAJAJAJ... ALE.. LOS GALACTICOS QUE SE CENTREN EN LA LIGA QUE ES LO QUE LES QUEDA... (¿CUANTOS AÑOS LLEVAIS DICIENDO QUE VAIS A GANAR LOS 3 TITULOS?? OTRO AÑO SERA.. JEJEJE)
JOJOJO.. JODEROS.. JEJEJ.. QUE BIEN ME LO HE PASADO HOY...
JJAJAJAJ... ALE.. LOS GALACTICOS QUE SE CENTREN EN LA LIGA QUE ES LO QUE LES QUEDA... (¿CUANTOS AÑOS LLEVAIS DICIENDO QUE VAIS A GANAR LOS 3 TITULOS?? OTRO AÑO SERA.. JEJEJE)
Última edición por agustincs el Mié Abr 07, 2004 12:01 am, editado 1 vez en total.
- Giroppa
- Piloto NRD Consagrado

- Nick rFactor: Giroppa
Yo solo puedo decir una cosa... en este momento me siento mas orgulloso que nunca de ser antimadridista... GRACIAS MADRID
Ahora me toca a mi exarme unas risas de los cabrones madrididstas [solo algunos] q taban jodiendo cuando el barça fue eliminado...
GRACIAS MADRID, gracias...
Ahora me toca a mi exarme unas risas de los cabrones madrididstas [solo algunos] q taban jodiendo cuando el barça fue eliminado...
GRACIAS MADRID, gracias...
Da Gas!! Se Butanero!!
- Calderete
- Piloto Novato

- Contactar:
Es un post muy oportuno este la verdad, pa variar siempre están los toca cojones de turno poniendo al lado de su nombre en el messenger: jódete madrid, hala zaragoza... y bobadas por el estilo solo pa joder, a partir de ahora haremos lo mismo los demás.
APROVECHO LA OCASIÓN PARA CAGARME EN TODOS LOS PUTOS ANTIMADRIDISTAS ke no tienen más ke hacer ke tocarnos la polla después de un momento como este.
YO ME SIENTO ORGULLOSO DE SER DEL REAL MADRID Y DE SER ESPAÑOL.
FÃjate los culés no se les veÃa el pelo en años y ahora más felices ke unas castañuelas, y los 4 gatos del depor ke.... ke si majos ke muchas gracias y KE OS DEN
No se como podés estar tan contentos el PUTO BARSA 5 años sin ganar un tÃtulo, y el SUPER MIERDA haciendo el ridÃculo en milán y AHORA SÃ
APROVECHO LA OCASIÓN PARA CAGARME EN TODOS LOS PUTOS ANTIMADRIDISTAS ke no tienen más ke hacer ke tocarnos la polla después de un momento como este.
YO ME SIENTO ORGULLOSO DE SER DEL REAL MADRID Y DE SER ESPAÑOL.
FÃjate los culés no se les veÃa el pelo en años y ahora más felices ke unas castañuelas, y los 4 gatos del depor ke.... ke si majos ke muchas gracias y KE OS DEN
No se como podés estar tan contentos el PUTO BARSA 5 años sin ganar un tÃtulo, y el SUPER MIERDA haciendo el ridÃculo en milán y AHORA SÃ
A esparragar!!
- agustincs
- VIP

NO TE ENFADES HOMBRE.. QUE ES UNA BROMA.. HAY QUE LLEVARLO MEJOR... A MI EL DIA QUE EL MILAR NOS METIO 4 ME JODI Y ME PUEARON POR TOS LADOS... EJEJEJE
PAL AÑO QUE VIENE SERA.....
POS ESO.. QUE EL FUTBOL ES ESO.. PICAR.. SINO NO TENDRIA GRACIA
DE TODAS FORMAS RECONOZCO QUE LO DE DEDICATED TO CALDE FUE HURGAR EN LA HERIDA.. JEJE.. AHORA SE LO QUITO QUE NO MOLA :-p PERO ERA SOLO BROMA.. TO TE ENFAES HOMBRE!
[quote] el SUPER MIERDA haciendo el ridÃculo en milán y AHORA SÃ
PAL AÑO QUE VIENE SERA.....
POS ESO.. QUE EL FUTBOL ES ESO.. PICAR.. SINO NO TENDRIA GRACIA
DE TODAS FORMAS RECONOZCO QUE LO DE DEDICATED TO CALDE FUE HURGAR EN LA HERIDA.. JEJE.. AHORA SE LO QUITO QUE NO MOLA :-p PERO ERA SOLO BROMA.. TO TE ENFAES HOMBRE!
[quote] el SUPER MIERDA haciendo el ridÃculo en milán y AHORA SÃ
- Calderete
- Piloto Novato

- Contactar:
Me parece muy bien agus, pero yo no salà a los 5 min después del Milán - Depor diciendo jódete depor, simplemente pq prefiero ke gane un ekipo español a uno italiano, pero vamos allá con los gustos de cada uno.
Esta visto ke hay que hacerse anti... pq como la moda es ser anti.
Un salute
Esta visto ke hay que hacerse anti... pq como la moda es ser anti.
Un salute
Última edición por Calderete el Mar Abr 06, 2004 11:50 pm, editado 2 veces en total.
A esparragar!!
- Giroppa
- Piloto NRD Consagrado

- Nick rFactor: Giroppa
eso... esto canxodeo y ya ta... tocar los webos... picar y joderse unos a otros... q pasaria del futbol si no tuviera esto?
pues q no habria futbol... es rivalidad... pero hay rivalidad de muxas clases... yo creo q esta rivalidad es la mas buena... jajajaja por q t partes el culo jajajja
pues q no habria futbol... es rivalidad... pero hay rivalidad de muxas clases... yo creo q esta rivalidad es la mas buena... jajajaja por q t partes el culo jajajja
Da Gas!! Se Butanero!!
Bueno, pues para variar tiene q salir el de siempre a pegar el toke.
Esta claro q todo lo de antes era cachondeo, y q lo q queriais es pikar un poko, pero ni es el momento ni son las formas. Constantemente he rogado q tengais un poko mas de estilo a la hora de decir las cosas. Antes de seguir quiero aclarar q soy del BarÇa hasta la medula , y q me considero antimadridista, pero no me parece correcto perder las formas como ha pasado aki. Lo de " JODEROS" y esas cosas esta de mas. Asi q como se ha pedido disculpas por el malentendido y la cosa parece q se esta trankilizando no metere mas caña q la necesaria, pero solo os recuerdo q en este foro existen unas normas de comportamiento para evitar q cosas inocentes se vallan de madre ( como muestra,un boton ).
Att.- Redimus ( Moderador del Foro )
Esta claro q todo lo de antes era cachondeo, y q lo q queriais es pikar un poko, pero ni es el momento ni son las formas. Constantemente he rogado q tengais un poko mas de estilo a la hora de decir las cosas. Antes de seguir quiero aclarar q soy del BarÇa hasta la medula , y q me considero antimadridista, pero no me parece correcto perder las formas como ha pasado aki. Lo de " JODEROS" y esas cosas esta de mas. Asi q como se ha pedido disculpas por el malentendido y la cosa parece q se esta trankilizando no metere mas caña q la necesaria, pero solo os recuerdo q en este foro existen unas normas de comportamiento para evitar q cosas inocentes se vallan de madre ( como muestra,un boton ).
Att.- Redimus ( Moderador del Foro )
- Calderete
- Piloto Novato

- Contactar:
Ke si coño, ke yo veo normal ke los antimadridistas os descojonéis, os partáis el culo... todo lo ke keráis, estáis en vuestro "derecho", pero claro los madridistas estamos MUY jodidos, al igual ke lo estarÃas vosotros si hubiera sido al contrario, por lo tanto comprendo vuestro papel "de pekeños tocapelotas" jeje
pero poneros en mi papel, uno ta muy kemao
y salta a la mÃnima.
Salusts
PD: de acuerdo con lo ke dices Redi, pero vamos otro anti más al bote
Salusts
PD: de acuerdo con lo ke dices Redi, pero vamos otro anti más al bote
A esparragar!!
- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Me parece de muy mal gusto el mensaje de Agus y de los "oportunistas" que posteriormente se han unido a él (parece que estén esperando estos partidos durante todo el año... que triste).
Como dice Calde, no creo que él esté todo el dÃa poniendo en el MSN (como otros que yo me se) mensajes ofensivos hacia Barsa, Dépor...ni aproveche cualquier derrota de éstos (que son muchas más) para mofarse de sus incondicionales.
Entiendo el vacile en privado y 2 no se vacilan si uno no quiere, pero de eso a lo que he leÃdo hoy...
Hoy ha sido un dÃa triste para el fútbol español, ya sólo queda el Depor (jodido lo tiene) y siempre quiero que ganen los equipos españoles, pero visto lo visto hay gente que no se lo merecerÃa.
Seguid asÃ, mofándoos del Madrid, pero si tenemos 4 participantes en Champions + 2 en UEFA, es debido a la puntuación UEFA de los últimos años, y os guste o no, deberÃais dar las gracias al Madrid de los últimos años (si fuera por el Depor, Barsa y mi Atleti, jodidos estábamos, a Europa sólo irÃan uno o 2 equipos).
PD: No soy del Madrid (Aupa Atleti!!!), bien lo sabe Calde, y me opondrÃa igualmente a cualquier otro comentario de esta Ãndole, sobre cualquier otro quipo...me parece tan barriobajero que no salgo de mi asombro.
PD2: Como Moderador del foro, he estado a punto de eliminar los mensajes anteriores (tanto de Agus y los "suyos" como la respuesta, aunque más juestificada, de Calderete). Espero que esto no vaya a mayores, si no, no me temblará la mano, je,je.
Me parece de muy mal gusto el mensaje de Agus y de los "oportunistas" que posteriormente se han unido a él (parece que estén esperando estos partidos durante todo el año... que triste).
Como dice Calde, no creo que él esté todo el dÃa poniendo en el MSN (como otros que yo me se) mensajes ofensivos hacia Barsa, Dépor...ni aproveche cualquier derrota de éstos (que son muchas más) para mofarse de sus incondicionales.
Entiendo el vacile en privado y 2 no se vacilan si uno no quiere, pero de eso a lo que he leÃdo hoy...
Hoy ha sido un dÃa triste para el fútbol español, ya sólo queda el Depor (jodido lo tiene) y siempre quiero que ganen los equipos españoles, pero visto lo visto hay gente que no se lo merecerÃa.
Seguid asÃ, mofándoos del Madrid, pero si tenemos 4 participantes en Champions + 2 en UEFA, es debido a la puntuación UEFA de los últimos años, y os guste o no, deberÃais dar las gracias al Madrid de los últimos años (si fuera por el Depor, Barsa y mi Atleti, jodidos estábamos, a Europa sólo irÃan uno o 2 equipos).
PD: No soy del Madrid (Aupa Atleti!!!), bien lo sabe Calde, y me opondrÃa igualmente a cualquier otro comentario de esta Ãndole, sobre cualquier otro quipo...me parece tan barriobajero que no salgo de mi asombro.
PD2: Como Moderador del foro, he estado a punto de eliminar los mensajes anteriores (tanto de Agus y los "suyos" como la respuesta, aunque más juestificada, de Calderete). Espero que esto no vaya a mayores, si no, no me temblará la mano, je,je.
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
- agustincs
- VIP

jej.. bueno.. mea culpa... tuve que contenerme un poco.. jeje
pero bueno.. puse lo de calde porque lo conozco y me llevo bien con el...
si no no lo pondria
eso, que solo era una broma
ademas. lo de joderos ya sabeis que viene de giroppa y a este no se le puede tener en cuenta lo que dice --jajajajaja
pero bueno.. puse lo de calde porque lo conozco y me llevo bien con el...
eso, que solo era una broma
ademas. lo de joderos ya sabeis que viene de giroppa y a este no se le puede tener en cuenta lo que dice --jajajajaja
- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Bueno, despues de publicar mi mensaje, he visto que ya las cosas habÃan vuelto a la normalidad, me alegro y los piques son sanos, pero no me ha parecido oportuno ni el momento ni la forma, pero bueno yo he dado ya mi opinión y sólo me queda alegrarme de que estas discusiones acaben bien, je,je.
PD: Ahora no os metais conmigo, eh?
Bueno, despues de publicar mi mensaje, he visto que ya las cosas habÃan vuelto a la normalidad, me alegro y los piques son sanos, pero no me ha parecido oportuno ni el momento ni la forma, pero bueno yo he dado ya mi opinión y sólo me queda alegrarme de que estas discusiones acaben bien, je,je.
PD: Ahora no os metais conmigo, eh?
Histórico:
-1 Pole Position

A cuchillo!!! PDLR4ever
-1 Pole Position

A cuchillo!!! PDLR4ever
- agustincs
- VIP

anda que no, despues de haberme puesto a caldo perro.. jajajaPD: Ahora no os metais conmigo, eh?
na, por enesima vez lo repito... ERA UNA BROMA, si lo pongo es porque iba dirigido a gente que conozco y era solo eso: una broma. Cuando el depor pierde (y no son muchas mas como dice db
De todas formas perdon porque aqui ahora hay mucha gente, y muchos no me conocen, por lo que puede que no lo entiendan... asique sorry
Por cierto db. tienes razon.. si no fuera por el depor y madrid solo irian 2 o 1 a la champions.. menos mal que no dependemos del atleti.. jojojo
Bueno, eso... que perdon... esto tb pasa muchas veces por lo mucho que nos machacan en la tele conn el madrid y por el aire de prepotencia que se respira en su ambiente, trantandonos a todos de equipos de "provincias" .... pero bueno.. no se repetira