Jejeje , pone tormentas aisladas ,puede que no pasen por el circuito jejejeje,bueno en la real dan casi por mojado este fin de semana.Pues si patino en seco,como será en agua ,dios,que sufrimiento,es como llevar patines engrasados,dios mio, a donde iré a parar.........
