Hello,abro este post para ver si estais de acuerdo ( pilotos y organizacion ) en adelantar la carrera de brasil k es dentro de 2 semanas y coincide con el horario de la F1, por k seria una pena perderselo ya k puede ganar el mundial alonso.
P.D:Creo k lo suyo seria enpezar a las 4:30 o incluso antes por k el previo tambien mola verlo.
pos na, a ver k opinais y tal...
adeu
