RECLAMACIONES FCB Team Malaysia

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado
Ukomax
Recién llegado
Recién llegado
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Ukomax
Contactar:

RECLAMACIONES FCB Team Malaysia

Mensaje por Ukomax »

Lo sentimos mucho por enviar al límite de tiempo las reclamaciones correspondientes a la carrera de malaysia,pero esperamos a la última carrera de la 2nda div para poner todas las sanciones a la vez.
Bueno pos aqui pongo las reclamaciones correspondientes a cada uno (bueno solo 2)

M.Schumacher: 1111.781 y 1253.673 // las 2 veces atravesa por el medio el piloto pudiendo evitarlo fácilmente de que ocurriera eso.En caso de que no hubiera lag ese accidente hubiera costado caramente a el piloto

Ukomax: 182.341 En la recta principal al principio de todo Alx-Fzero traviesa al piloto. Esta solo la pongo como aviso ya que en recta siempre hay problema de lag.
236.775 Glorioso frenó demasiado tarde y segun creemos pudo evitar al accidente y dio a ukomax que estaba enmedio de la curva sácandolo fuera de la pista.

PD: Puede ser que en otro replay salgan diferentes los accidentes, nosotros no hemos contrastado si en otro replay no se ve igual. Si es por tema lag o es dudoso no es necesario sancionar ni nada

Gracias por adelantado
FCB Team
Glorioso
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Glorioso »

Buenas solo comentar que en efecto le di un toque a Ukomax donde el cita, lo que no comenta es que momentos antes sale a pista sin mirar despues de una salida de la misma y me obliga a frenar de modo imprevisto y por consiguiente no controlo el coche posteriormente, tb tengo que decir que a pesar de eso cuando le toco posteriormente en unas 2 o 3 curvas le dejo pasar.

Atentamente Glorioso.
redimus
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por redimus »

COmo en el caso de jkarlo tomamos nota de las reclamaciones del Fcb team y de la explicacion del piloto Glorioso y seran estudiadas en la mayor brevedad posible.

Como apunte a este tema , quiero informar q debido a q en uno de los incidentes esta involucrado uno de mis compañeros de equipo, la reclamacion contra Glorioso sera estudiada por otro comisario y no por mi.

Att.- Redimus ( Comisario Jefe de la NRD ).
Ukomax
Recién llegado
Recién llegado
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Ukomax
Contactar:

Mensaje por Ukomax »

De verdad que desde mi replay no se ve así y me lo volvere a mirar pk no se seguro si despues me dejaste pasar o no o si al incorporarme tuviste que frenar.
Claro que cada replay es un mundo,y en el mio se ve de una manera y en el tuyo se puede ver de otra... Si acaso veo que me pasas y que frenaste de golpe retiro la sancion oks?
Venga gracias glorioso

PD: Creo k las sanciones de mi compañero de equipo iban para polemic,no para jkarlo
p0lemic
Recién llegado
Recién llegado

defensa

Mensaje por p0lemic »

tiempo 1253.673 : Segun mi replay el sr M.Schumacher va detras de mi a una distancia lo bastante grande para k mis "cruces" no le afecten para nada, pero reitero que es según mi replay.

tiempo 1111.781: Comparto la opinión del manager del equipo FCB , admito que giro hacia el lado derecho, pero lo hago para evitar irme a la hierba ya que el piloto del equipo contrario me deja sin asfalto por el que continuar mi marcha, ya que según mi opinión se me hecha encima descaradamente, pasandose en la frenada como luego se puede ver y dejandome sin espacio por el que pasar.

Weno aki dejo mi defensa, ya se que no servirá de mucho, pero he puesto lo que pienso al respecto de la situación vivida hace escasos dias.

Un saludo
redimus
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por redimus »

Weno aki dejo mi defensa, ya se que no servirá de mucho, pero he puesto lo que pienso al respecto de la situación vivida hace escasos dias.
Bueno, para empezar, todas las defensas valen y seran estudiadas.
PD: Creo k las sanciones de mi compañero de equipo iban para polemic,no para jkarlo
Ukomax, cuando decia lo de la reclamacion de jkarlo me referia a la q ha puesto el equipo HOnda en otro post.
... Si acaso veo que me pasas y que frenaste de golpe retiro la sancion oks?
Para evitar confusiones y hablar con propiedad quiero corregirte en este tema ya q los equipos presentan " reclamaciones " no " sanciones ". Las sanciones las ponemos los comisarios , siempre y cuando no nos manden un jamoncito de jabugo por correo , claro . :wink: :wink:

Bueno pues de momento esto es todo, me alegra q se este animando el tema de las reclamaciones, ya q en la reunion de los comisarios para examinar el gp de australia tubimos q pasar toda la noche jugando al poker por falta de faena ( cosa q no me habria molestado si no es p q estos mamones me desplumaron vivo ).

Att.- Redimus ( Comisario Jefe de la NRD )
Cerrado