Me retiro de la competicion por esta temporada
Moderador: Organizacion
- MrBean
- Piloto NRD Famoso

- Contactar:
Me retiro de la competicion por esta temporada
Saludos,
Nada que entre el poco tiempo del que dispongo y lo cansado que estoy ya de los continuos Bugs de esta m.. de juego he tomado la decision de dejarlo por esta temporada y esperar a la nueva que ojala sea con el rfactor.
Ayer sin ir mas lejos en la carrera de Monza a partir de la cali no veia ningun mensaje por el chat cosa que me extraño y al salir a la vuelta de formacion mi coche salio debajo del Safety car sin posibilidad de moverme cosa que acabo con mi paciencia , no esperaba ganar ni cojer podium ni siquiera puntuar solo esperaba correr un rato y divertirme por una carrera que podia disputar y me kede como un jilipoyas en la parrilla sin poder moverme ya es la segunda vez que me pasa algo parecido , si te tienes que retirar por un incidente de carrera en la primera curva pues vale pero esq no me dio la opcion ni de salir, inaceptable ala q le den al f1 challengue.
Ya informaremos a la organizacion del sustituto para la categoria.
Saludos.
Nada que entre el poco tiempo del que dispongo y lo cansado que estoy ya de los continuos Bugs de esta m.. de juego he tomado la decision de dejarlo por esta temporada y esperar a la nueva que ojala sea con el rfactor.
Ayer sin ir mas lejos en la carrera de Monza a partir de la cali no veia ningun mensaje por el chat cosa que me extraño y al salir a la vuelta de formacion mi coche salio debajo del Safety car sin posibilidad de moverme cosa que acabo con mi paciencia , no esperaba ganar ni cojer podium ni siquiera puntuar solo esperaba correr un rato y divertirme por una carrera que podia disputar y me kede como un jilipoyas en la parrilla sin poder moverme ya es la segunda vez que me pasa algo parecido , si te tienes que retirar por un incidente de carrera en la primera curva pues vale pero esq no me dio la opcion ni de salir, inaceptable ala q le den al f1 challengue.
Ya informaremos a la organizacion del sustituto para la categoria.
Saludos.
noooooooooooooooooooooooooooo xDDD bean nooooooooooooooooooooooooooo xD ains.. lo de ayer fue un putadon la verdad.. ains que asquito le tengo a este juego.. cada dia le tengo menos estima por decirlo de un modo fino ..... xDD
Un Saludo y nos vemos en la pista el proximo año
Un Saludo y nos vemos en la pista el proximo año
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
-
o11ce_caldas
- Piloto NRD de siempre

- Contactar:
jeje pos ya ves , anda que no hemos disfrutao con este juego, y malo no es para nada, no he visto el rfactor y si va mejor en online de puta madre,esta claro que el challenger online es una mierda, pero es lo que hay, de verdad que me va dar lastima dejarme el f1 challenger.
tambien me jode un huevo que gente que disfruta corriendo tenga que abandonar la competicion por cosas asi, esperemos que con el factor se solucionen todos nuestros problemas y solo se decidan las cosas en la pista.
venga un saludo
tambien me jode un huevo que gente que disfruta corriendo tenga que abandonar la competicion por cosas asi, esperemos que con el factor se solucionen todos nuestros problemas y solo se decidan las cosas en la pista.
venga un saludo
Piensalo bien Bean, eso jode pero hay que mirar el rato que pasamos entrenando y lo bien que se porta la gente, eso tambien es positivo. A mi me paso en suzuka 2003 más de 1100 vueltas entranando y cuando voy a salir me dicen que no podÃa correr por el ping. Piensalo y animate, veras como lo ves más claro, además por lo que queda... ya es poco tiu.
Si decides no participar que te vaya bonito, pero seguro que los jueves de race te acuerdas de todos nosotros (aunque sea de la madre de alguno).
Venga disfrutar.GGGGAAAAAAAAASSSSSSSS
Si decides no participar que te vaya bonito, pero seguro que los jueves de race te acuerdas de todos nosotros (aunque sea de la madre de alguno).
Venga disfrutar.GGGGAAAAAAAAASSSSSSSS
- MrBean
- Piloto NRD Famoso

- Contactar:
Claro que nos ha dado momentos buenos y los seguira dando aun pero eso no kita que El F1c lleva siendo una mierda incluso antes de salir, pero es lo unico que hemos tenido en años y los bugs no son nuevos llevan años pero es lo que habia y al q le gusta esto no le quedaba otra ,no digo en ningun caso que el rfactor sea Dios pero en principio tiene muchas posibilidades asi que es la luz al final del tunel o eso esperamos
Fotero no es en si el cabreo mas q nada se junta todo este año por motivos laborales no he podido dedicarle todo el tiempo que he kerido ni a mi entrenamiento ni a mi ekipo y en ningun momento he hablado de retirarme de la NRD simplemente dar por concluida la temporada en lo q se refiere como piloto aun me keda un ekipo que dirigir y 3 categorias en lasq podemos ganar.
Fotero no es en si el cabreo mas q nada se junta todo este año por motivos laborales no he podido dedicarle todo el tiempo que he kerido ni a mi entrenamiento ni a mi ekipo y en ningun momento he hablado de retirarme de la NRD simplemente dar por concluida la temporada en lo q se refiere como piloto aun me keda un ekipo que dirigir y 3 categorias en lasq podemos ganar.
de forma totalmente independiente a lo que es el juego en si.. el que no admita que el F1c es una mierda en multiplayer esta ciego, yo no critico el que el juego no nos haya dao cosas buenas.. al fin y al cabo a sido la base de muxismas ligas y de muxisimas carreras, en la que se han visto momentos muy buenos y momentos pateticos.. y tdos estos momentos pateticos vienen dados por ser un juego obsoleto y fatal optimizado a nivel de multiplayer.o11ce_caldas escribió:ajajajajajajajajajja ahora que salio el rFactor...ahora el F1C es una mier.. no!!! ajajajaj q locos son ajajajajaj![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nga!! hombre el F1C nos a dado muxas cosas!!!![]()
nga!!!
Para mi es vergonzoso ver lo que hace el F1C en el multiplayer, que tengamos que tener un servidor totalmente dedicado con una linea acojonante y aun asi el jueguecito no funcione como debe.... yo antes del RF le hechaba la culpa a que bueno si el server es muy potente.. pero el enbudo los las lineas de los pilotos.. subidas de 128...300ks.. pues si bla bla bla pero viendo el RFactor.. me retracto completamente de esa opinion el embudo es el F1C, sin ir mas lejos un ejemplo
Sabeis cuantos coches han llegado a coincidir en el servidor actual que tenemos con una partida abierta del RF¿ 40 coches, y 40 coches sin lag, 0 lag y no digo ping que alguno se puede pensar.. habla de ping..150....130..200... no, me refiero a lag de posicion, ni un solo extraño de un coche.. ni un movimiento en falso.. nada... y el ping pos eso.. 100-180. alguno paso de 300 pero seria una linea de 56ks.
en definitiva el F1c para mi a sido el juego base para muchas cosas y hemos disfrutado y sufrido muxo con el... pero hoy dia hay opciones claramente mejores.. y mas actuales..
Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Pues ..... MrBean lo veo un poco precipitado decir que no competiras mas esta temporada ya que de momento es lo que tenemos .. a lomejor y ahora que vienen las mejores pistas te des unas vueltas almenos de entrenos.
El juego ahroa ya no es cuestion de caerle encima y decir que es una M**** aunque lo sea, nosotros siempre qeuremos llegar mas haya de donde se pueda descubrir y hacer nuevas cosas con este mundillo .. que el Rfactor sea bueno en multiplayer me parece perfecto; pero lo mas perfecto aun es que va a estar constantemente actualizado a la aparicion de Bugs.
Total que el gran error fue que no se actualizara el F1C y quedara en una version de 3 años obsoleta, y aunque para los que conozcamos hace poco el juego para los veteranos ya estaran hasta los mismisimos huevos de tanto bug, Solo darle animo a todos (veteranos y nuevos en este mundillo) y arriba la NRD !!!!
El juego ahroa ya no es cuestion de caerle encima y decir que es una M**** aunque lo sea, nosotros siempre qeuremos llegar mas haya de donde se pueda descubrir y hacer nuevas cosas con este mundillo .. que el Rfactor sea bueno en multiplayer me parece perfecto; pero lo mas perfecto aun es que va a estar constantemente actualizado a la aparicion de Bugs.
Total que el gran error fue que no se actualizara el F1C y quedara en una version de 3 años obsoleta, y aunque para los que conozcamos hace poco el juego para los veteranos ya estaran hasta los mismisimos huevos de tanto bug, Solo darle animo a todos (veteranos y nuevos en este mundillo) y arriba la NRD !!!!
Una prueba mas:
Carrerita hecha por mà con mi cutremodem 56k, con 18 pilotos y con un ping que no pasó nunca de 200. IMPRESIONANTE!!!! ¿no?

Sólo por ésto ya merece la pena el cambio, ¿no os parece?
Por cierto, si en el evento especial 05 que estáis preparando permitis correr a los cutremodem no tendrÃa palabras de agradecimiento y serÃa un gran detalle por vuestra parte....
Carrerita hecha por mà con mi cutremodem 56k, con 18 pilotos y con un ping que no pasó nunca de 200. IMPRESIONANTE!!!! ¿no?

Sólo por ésto ya merece la pena el cambio, ¿no os parece?
Por cierto, si en el evento especial 05 que estáis preparando permitis correr a los cutremodem no tendrÃa palabras de agradecimiento y serÃa un gran detalle por vuestra parte....