Bueno pues debido al incidente producido en pasado jueves con respecto a nuestro piloto Romero q se vio gravemente perjudicado queremos que los Sres Comisarios revisen la accion que tuvo lugar en el min 720 entre los pilotos Canax y Romero, yendo Romero 1 el piloto Canax le toca por detras claramente llevandole a la hierba y a las ultimas posiciones sin que el piloto Canax le espere ni haga ningun paso ralentizado en box como estipula el reglamento, en nuestra replay se ve claramente aunque esperamos la revision de los altos comisarios asi como la version del piloto Canax, ya que si es un problema del lag no queremos sancion.
pero tampoco queremos que se pase por alto la accion.
Saludos.
Black-Hawk HONDA f1 TEAM
RECLAMACION HONDA TEAM
Moderador: Organizacion



