RECLAMACION HONDA TEAM

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
JKarlo
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Mensajes: 640
Registrado: Dom Sep 28, 2003 2:00 am
Volante: G27
Nick rFactor: Jkarlo
Ubicación: Torremolinos
Has thanked: 69 times
Been thanked: 25 times
Contactar:

RECLAMACION HONDA TEAM

Mensaje por JKarlo »

Bueno pues debido al incidente producido en pasado jueves con respecto a nuestro piloto Romero q se vio gravemente perjudicado queremos que los Sres Comisarios revisen la accion que tuvo lugar en el min 720 entre los pilotos Canax y Romero, yendo Romero 1 el piloto Canax le toca por detras claramente llevandole a la hierba y a las ultimas posiciones sin que el piloto Canax le espere ni haga ningun paso ralentizado en box como estipula el reglamento, en nuestra replay se ve claramente aunque esperamos la revision de los altos comisarios asi como la version del piloto Canax, ya que si es un problema del lag no queremos sancion.
pero tampoco queremos que se pase por alto la accion.



Saludos.
Black-Hawk HONDA f1 TEAM
Avatar de Usuario
redimus
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 197
Registrado: Sab Sep 27, 2003 2:00 am
Ubicación: Elche

Mensaje por redimus »

Tomo nota de la reclamacion y se tendra en cuenta a la hora de estudar el gp.

Att.- Redimus.
Avatar de Usuario
Canax
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 23, 2004 1:00 am
Ubicación: Manresa (Barcelona)

Mensaje por Canax »

Hola

He mirado mi replay y se ve claro que yo estaba en el interior de la curva pasando a Romero, mi coche va muy por delante del de Romero, creo que es una pasada limpia.

Canax

Imagen
Cerrado