Aviso importantísimo para la proxima actualizacion

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
Ekceleon
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Aviso importantísimo para la proxima actualizacion

Mensaje por Ekceleon »

Holas a todos:
Visto lo visto sobre le tema de las roturas del motor (y por propia experiencia) he notado que las roturas sin previo aviso de boxes se producen SOLO durante las carreras y SOLO a los coches de la Segunda Division. Insto desde aqui a los "productores" de la temporada NRD 2004 a que revisen este tema de las roturas puesto que, si esto no es corregido lo antes posible, veo muy dificil poder acabar el GP de Malasya, por lo menos para los pilotos de la Segunda Division. Puede que este problema del juego solo se de en este circuito (Malasya) y puede que no, sinceramente no lo se. Por favor, mirad a ver que pasa. Gracias.
"Si lo haces todo como los demás, en el mejor de los casos serás tan bueno como ellos".

Mario Theissen
Thunderaxl
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Thunderaxl »

Vamos a ver os voy a contar lo que me paso a mi en Malaysia en 2 Div. Yo fui el unico de mi grupo que acabe la carrera sin haber roto el motor. ¿por que?. Bien pues por esto.

Me di cuenta que el motor del coche no le puedes apurar mucho pues casca enseguida, en mi grupo mi media de vuelta era de casi los dos minutos mientras que el resto lo hacia en 1:49 son mas de 10 seg de diferencia, pero yo tambien tenia un set up que me hacia este tiempo pero cuando entreno, entreno tambien la carrera y claro, siempre rompia el motor si le ponia el set up de 1:50. Le tuve que ajustar las marchas hasta poder dar con el reglaje que no me reventara el motor porque nunca me aguantaba hasta la vuelta 20. Que me paso, que para conseguir que no dañara el motor tuve que perder muchiiiiiiiiisimo tiempo en vuelta, pero asi era la unica manera que tenia de poder acabar la carrera. Por eso sabia que iba a ir ultimo toda la carrera y no me sorprendio cuandovi que todos reventaron el motor.

Os aconsejo que no solo entreneis para ver si dais la vuelta mas rapida, entrenar tambien la carrera al 45% pues ahi esta lo mas importante para ver si aguanta tu reglaje, Ciao y nos vemos
chiriki
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por chiriki »

bueno pues hay ke correr a no romper esto no mola nada ta bien ke andemos con cuidado , lo entiendo. Pero con lo lento ke son y encima rodar 10 seg mas lentos . pues como ke no se si me desanimare rapido porke kreo ke aunke estemos en 2ª tmb nos gusta la F1. no un juego haber donde esta el limite 20 seg mas lento por vuelta ke la liga de los buenos . JOder valla kk.

Por lo demas felicitaciones a los organizadores .
teimaginas
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por teimaginas »

Lentos son un rato :lol: :lol: :lol: :lol:
Si encima tenemos q levantar el pie :shock: :shock: :shock: ,apaga y vamonos :cry: :cry: !
Yo espero al menos,dar la vuelta de reconocimiento!que todavia ni me enterado que paso en Australia :cry: !
Y por supuesto felicitaciones a los organizadores!(si fuese una chica..... :twisted: :twisted: )
Un saludete
Duben
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por Duben »

weno xicos, yo soy de la 1ª div, pero a nuestro reserva ''TKM'' unikamente le dije k bajara un poko las revoluciones del motor le pusiera un pokito mas de radiador, y k tirara, y le awanto el coxe asta el final, xo unikamente rodo 2 seg mas lento k el lider (aprox) no 10 :shock: pero bueno, amos, no :lol: . weno, saludos, y.. suerte :D
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Mensaje por agustincs »

vamos haber.. tranquilos... evidentemente la cuestion no es levantar el pie... el coche tiene que tener el mismo rendimiento que el formula 1... somos conscientes de los problemas que esta habiendo... y ese finde yo mismo hare una prueba de carrera con el setup que tenia pa mi f1... por lo que si no aguanta nos podremos ya mismo a trabajar para que en argentina este arreglado... eso si.. como el coche no se me queme os vais a cagar por la que me estais liando... jejeje :twisted:
Firma de agustincsw
Responder