Normas para los "NRD Entrenos"

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado
Yama
VIP
VIP

Normas para los "NRD Entrenos"

Mensaje por Yama »

Como sabeis casi todas las noches nos juntamos para entrenar de forma oficiosa. Cualquiera puede abrir la partida, pero en caso de que le pongamos "NRD entrenos" o algo asi, hay que tener en cuenta que se convierten en entrenamientos oficiales, y por tanto hay que "comportarse". Con esto quiero (queremos) decir que no se permiten actitudes temerarias o "poco eticas", cargarse todos los carteles de distancia a curva, y mucho menos intentos de trucaje con la excusa de que solo son unos entrenos. Hay que pensar que posiblemente en ese entreno hayan pilotos recien ingresados en nuestra liga que no entenderan muy bien eso de salir y llevarse a 10 por delante para pegarse unas risas. O sospecharan de todo si ven a alguien corriendo a 400 /h.
Hasta ahora no se habia comentado nada de esto, pero tal y como se esta poniendo la cosa de seria (asi es mucho mas divertido), pensamos que es conveniente poner orden en este asunto.
Eso si, en privado lo que querais, como si quereis ponerles luces de colores al coche.
Os pedimos encarecidamente que hagais caso de estas cariñosas recomendaciones, como siempre por el bien de todos.

Gracias a todos.
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Estoy totalmente de acuerdo con Yama. además de la imagen ke podemos dar a los recien llegados, tampoco ayudan nada a la hora de saber ke tal anda la gente en cuanto a tiempos si no se toman en serio.

Por otra parte, yo añadiría ke esta bien correr alguna carrerita a última hora (y a veces no hay más ke carrera y no se puede ni entrar) pero yo echo de menos más entrenamiento puro, sólo para conseguir un buen setup (algunos lo necesitamos), claro ke esta es una opinión personal, el host es libre de hacer lo ke kiera, ahí no me meto, y ya se ke podría entrenar sólo, paro ya no es lo mismo para mi, je,je :wink:

Nada más, veloces saludos!!!
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
redimus
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por redimus »

Saludos cordiales:
Como todos me imagino q sabeis normalmente recae en mi el hacer de host en los entrenos, y como estoy totalmente deacuerdo con lo escrito por yama ( raro es ) aviso q las medidas tomadas por la organizacion, en lo q a conducta en los entrenos se refiere, tendran validez a partir de este mismo momento .
El piloto q no se tome enserio los entrenos sera expulsado automaticamente de ellos y no se le permitira incorporarse a los mismos durante el resto de la sesion . ( eso incluye a mi muy querido compañero de equipo)( o mejor dicho , eso va sobre todo por mi muy querido compañero de equipo). :lol: :lol: :lol:
Sobre lo q mi estimado comisario consorte ha dicho de las carreras , me gustaria matizar q las carreras de ocio q se hacen en los entrenos no empiezan normalmente antes de las 00.30, con lo cual me gustaria aclarar q cualquier piloto q quiera rodar en entrenos debera estar antes de la hora indicada .
Todas estas matizaciones solo estan supeditadas a q yo sea el host, logicamente si los entrenos los habre otra persona las normas quedaran a la libre eleccion del mismo.

Att. Redimus.

Pd. na q sigo mirando los videos y no encuentro naaa pa sancionar a Glorioso.
Giroppa
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Nick rFactor: Giroppa

juas

Mensaje por Giroppa »

puff... madre mía... ahora mismo ya ni me dejan beber agua..[/code]
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Je,je. Sobre lo de las carreras en dias de entrenos ya he dicho ke cada host es libre de hacer carrera o lo ke kiera a la hora ke mejor le venga, ke para eso es el host y repito ke ahí no me meto.
Sólo me refería a ke hay dias ke parece ke estás consiguiendo un buen setup, y de repente alguien pregunta "carrera?" y te kedas con las
ganas de seguir rodando.
Kizá mi comentario en el post anterior no ha sido muy afortunado, puesto ke repito ke ahí es el host kien manda, así ke no lo tengáis en cuenta :oops:

PD: En el fondo se ke Redi en cuanto ve ke empiezo a rodar rápido, cambia a carrera para ke no me de ni tiempo a grabar el setup ke estoy creando :wink: Le tengo acojonao...
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
redimus
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por redimus »

Resaludos recordiales:
Db lo de el horario era en plan informativo a los demas pilotos , en absoluto pienso q has estado desafortunado en tus comentarios, al contrario, has estado correcto y comedido ( como siempre).
En cuanto a lo de q no dejamos tiempo para q grabes el setup y entrenes en condiciones me gustaria decir q si en los gps q no entrenaas corres como corres , mas vale q no te dejemos entrenar mucho , p q como te dediques a entrenar mucho me toca abandonar el campeonato por depresion. :lol: :lol: :lol: . Asi q lo dicho , al enemigo ni agua jejeje.

Por cierto no tengo avatar p q me pone q como mucho tiene q ocupar 15kb y el mamon de yama me lo ha hecho de 85 . Si alguien sabe como bajarle la resolucion q me pegue un toke.

Att. Redimus.

Pd.- y yo sigo sin encontrar nada para sancionar a Glorioso
Glorioso
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Glorioso »

Busca Busca y encontrarás aunque lo de la peseta hacia la tribuna fue un homenaje a Mr Bean. :lol:
Cerrado