Antes de nada aviso de una cosa todos tienen k entrar en el chat con el nick que usa en el campeonato si alguien entrar con otro nick que no corresponda con los del campeonato sera expulsado del chat. UNA COSA IMPORTANTE Y ES QUE TODOS DEJEN LA LINEA LIBRE PARA EL JUEGO.ya vamos muy justos como para perder recursos.
*IMPORTANTE entrad todos a las partidas indicando tipo de conexion 56Ks
GRUPO 1
1.- Glorioso *H*
2.- Wyand
3.- Alex
4.- Ukomax
Nombre de la partida NRD 2004 GP1
Contraseña : en el chat
========================
GRUPO 2
1.- agustincsw *H* (no participa solo host)
2.- Kayser
3.- Polemic
4.- M.shumacher
5.- Kazeo
Nombre de la partida : NRD 2004 GP2
Contraseña : en el chat
A las 22:15 hay k estar en el chat (puntualidad plz)de la web para recibir la contraseña kien no este antes de las 22:25 se le dara como con compareciente.Cuando entreis al chat delante d vuestro nombre poneros las siglas [NRD] asi evitareis problemas.
Haced los ajustes k se especifican en la web apartado "ajustes juego online"TODOS TENEIS QUE TENER LOS AJUSTES ECHOS PARA QUE LA PARTIDA VAYA LO MEJOR POSIBLE esto es un bien para todos ,asi k hacedlos.
REVISAD EL PLR QUE YA SABEIS QUE SE CAMBIA SOLO Y POR EL BIEN DE TODOS REVISADLO OTRA COSA QUE DEBERIAIS HACER ES BAJAR LOS GRAFICOS PARA ESTE GP POR EL BIEN DE TODOS...
Grupos del GP de Malasia (miercoles) 1ºdiv
Moderador: Organizacion
