TIEMPOS EN AUSTRALIA 2 DIV?
Moderador: Organizacion
- crr_romero
- Recién llegado

TIEMPOS EN AUSTRALIA 2 DIV?
Me gustaria, como curiosidad, ya que no hay referencias, en que tiempos esta rodando la gente de la 2div.
Yo tengo un setup muy malo y espero poder trabajar mas en él.
Por el momento mi mejor vueltas es 1:42.968(supongo que sera flojo por el setup)
Bueno pos a los pilotos de la 2div q pongan aqui sus tiempos. Para que asi nos hagamos una idea todos de como estamos.
Saludos
Yo tengo un setup muy malo y espero poder trabajar mas en él.
Por el momento mi mejor vueltas es 1:42.968(supongo que sera flojo por el setup)
Bueno pos a los pilotos de la 2div q pongan aqui sus tiempos. Para que asi nos hagamos una idea todos de como estamos.
Saludos
- teimaginas
- Recién llegado

- Ehrgheiz
- Recién llegado

- Contactar:
Malasia aun no he probao... aun sigo investigando que puñetas paso en el GP de Australia jajajaja... pero bueno como tiempo de referencia en Australia creo que fue 1.40.800.... algo es algo..
Esperemos que en malasia no se me cale el coche como el GP anterior.. si es asi tendre que pedir explicaciones a la organizacion, no sea que me hayan dao el coche jodio jjajajajajaja
Esperemos que en malasia no se me cale el coche como el GP anterior.. si es asi tendre que pedir explicaciones a la organizacion, no sea que me hayan dao el coche jodio jjajajajajaja
A quien madruga.... ve la recogida del "Perdon" 
- teimaginas
- Recién llegado