Debido a la gran cantidad de voluntarios q hemos recibido para hacer de comisarios ( 2 ) , abrimos plazo para ofrecer dicho puesto a al menos dos mas. Recordar q para q este campeonato funcione correctamente todos tenemos q poner nuestro granito de arena. Ademas el curro no esta mal, si alguien te cae mal lo puedes putear jejejeje.
Bueno enserio faltan dos comisarios , los interesados dejar respuesta en este hilo.
Att.- El comite de Comisarios.
FALTAN COMISARIOS
Moderador: Organizacion
joer redi maxo con ese post tan soso no creo k pike ningun capu....ejem.. incauto jejeje. Yo comentaria k como siempre existe una mafia en la que los comisarios nunca son sancionados,puden recortar sin que pase nada,pueden cargarse a alguien k no pasa nada y ese tipo de cosas.. asi k ya sabeis pa ganar hace falta k la mafia este de vuestra parte jojojojo
ahora en serio a ver si alguien se apunta que redimus esta ya un poco nervioso jejeje.
Un Saludo
ahora en serio a ver si alguien se apunta que redimus esta ya un poco nervioso jejeje.
Un Saludo


