Grupos del GP de Australia (GPs del Domingo)
Moderador: Organizacion
Grupos del GP de Australia (GPs del Domingo)
Antes de nada aviso de una cosa todos tienen k entrar en el chat con el nick que usa en el campeonato si alguien entrar con otro nick que no corresponda con los del campeonato sera expulsado del chat. UNA COSA IMPORTANTE Y ES QUE TODOS DEJEN LA LINEA LIBRE PARA EL JUEGO.ya vamos muy justos como para perder recursos.
GRUPO 3
1.- Tony *H*
2.- Giropaa
3.- Ishuco
4.- Basago
5.- Deadly
Nombre de la partida NRD 2004 GP3
Contraseña : en el chat
========================
GRUPO 4
1.- Code*H* no compite solo host
2.- Xaser
3.- Fike
4.- Hyena
5.- M.Shumasher
6.- Chuvi
Nombre de la partida : NRD 2004 GP4
Contraseña : en el chat
========================
GRUPO 5
1.- Nieto
2.- Duben
3.- TC
Nombre de la partida : NRD 2004 GP5
Contraseña : en el chat
Estos son solo los grupos para el Domingo de la division 1
A las 17:00 hay k estar en el chat (puntualidad plz)de la web para recibir la contraseña kien no este antes de las 22:25 se le dara como con compareciente.Cuando entreis al chat delante d vuestro nombre poneros las siglas [NRD] asi evitareis problemas.
Se avisa a los reservas k que se lean el reglamento para evitar problemas durante la carrera asi como tb hacer los ajustes k se especifican en la web apartado "ajustes juego online"TODOS TENEIS QUE TENER LOS AJUSTES ECHOS PARA QUE LA PARTIDA VAYA LO MEJOR POSIBLE esto es un bien para todos ,asi k hacedlos.
REVISAD EL PLR QUE YA SABEIS QUE SE CAMBIA SOLO Y POR EL BIEN DE TODOS REVISADLO OTRA COSA QUE DEBERIAS HACER ES BAJAR LOS GRAFICOS PARA ESTE GP POR EL BIEN DE TODOS...
(lo de la hora error mio en el copy/paste)
GRUPO 3
1.- Tony *H*
2.- Giropaa
3.- Ishuco
4.- Basago
5.- Deadly
Nombre de la partida NRD 2004 GP3
Contraseña : en el chat
========================
GRUPO 4
1.- Code*H* no compite solo host
2.- Xaser
3.- Fike
4.- Hyena
5.- M.Shumasher
6.- Chuvi
Nombre de la partida : NRD 2004 GP4
Contraseña : en el chat
========================
GRUPO 5
1.- Nieto
2.- Duben
3.- TC
Nombre de la partida : NRD 2004 GP5
Contraseña : en el chat
Estos son solo los grupos para el Domingo de la division 1
A las 17:00 hay k estar en el chat (puntualidad plz)de la web para recibir la contraseña kien no este antes de las 22:25 se le dara como con compareciente.Cuando entreis al chat delante d vuestro nombre poneros las siglas [NRD] asi evitareis problemas.
Se avisa a los reservas k que se lean el reglamento para evitar problemas durante la carrera asi como tb hacer los ajustes k se especifican en la web apartado "ajustes juego online"TODOS TENEIS QUE TENER LOS AJUSTES ECHOS PARA QUE LA PARTIDA VAYA LO MEJOR POSIBLE esto es un bien para todos ,asi k hacedlos.
REVISAD EL PLR QUE YA SABEIS QUE SE CAMBIA SOLO Y POR EL BIEN DE TODOS REVISADLO OTRA COSA QUE DEBERIAS HACER ES BAJAR LOS GRAFICOS PARA ESTE GP POR EL BIEN DE TODOS...
(lo de la hora error mio en el copy/paste)
Última edición por Code el Dom Mar 14, 2004 4:47 pm, editado 1 vez en total.
-
Alx-FzeroCrew
- Piloto Iniciado

- Mensajes: 139
- Registrado: Sab Ene 24, 2004 1:00 am
- Sr_DB
- Prensa

- Mensajes: 3621
- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Si no me equivoco, la Div2 a las 5, la "normal" a las 10 (aprox.).
Vamos, creo que lo pone bien claro, tanto en el foro de la Div2 como en este, hay que leerse todo, no sólo en qué grupo está cada uno.
Después de los grupos, pone la hora en la que hay que estar en el chat y demás instrucciones básicas e imprescindibles.
Att- Sr. Db Alto Comisario de la NRDleague
Si no me equivoco, la Div2 a las 5, la "normal" a las 10 (aprox.).
Vamos, creo que lo pone bien claro, tanto en el foro de la Div2 como en este, hay que leerse todo, no sólo en qué grupo está cada uno.
Att- Sr. Db Alto Comisario de la NRDleague
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
- agustincs
- VIP

- Mensajes: 1593
- Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
- Nick rFactor: agustincsw
- Ubicación: Por ahi...
ummm.. espero no crear confusion pero creo que te equivocas db, mira, esto esta extraido de la informacion del gp de australia (en portada, seccion proximo gp) :
Vamos, el error creo que es que code hizo un copy paste y se le piro la cabeza con el horario.. jejejej.. espero que no haya confusion.... pero creo que en la seccion del gp de australia lo pone muy claro...
Fecha : 10,11 y 14 de Marzo 2004
Hora de comienzo: dias 10 y 11 a las 22:30 (22:15 en el chat)
dia 14 a las 17:15 (17:00 en el chat)
*Nota :EStos horarios son aplicables tanto a la div1 como a la div2
Vamos, el error creo que es que code hizo un copy paste y se le piro la cabeza con el horario.. jejejej.. espero que no haya confusion.... pero creo que en la seccion del gp de australia lo pone muy claro...
- Chuvi
- Piloto Novato

- Mensajes: 66
- Registrado: Sab Feb 28, 2004 1:00 am
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
U_U...................................
q lio!!! al final a q hora se corre??? pq si me toca correr a las 5 solo me qeda una hora!!!, bueno yo estaré a las 5 en el chat por si acaso.
Los de la 2ª div. si q son a las 5 de la tarde, los de la 1ª tb????
ale ale!! a falta de 1h para el posible inicio :S xddd
q lio!!! al final a q hora se corre??? pq si me toca correr a las 5 solo me qeda una hora!!!, bueno yo estaré a las 5 en el chat por si acaso.
Los de la 2ª div. si q son a las 5 de la tarde, los de la 1ª tb????
ale ale!! a falta de 1h para el posible inicio :S xddd
- Sr_DB
- Prensa

- Mensajes: 3621
- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
En mi afán por ayudar, parece que he transmitido alguna información errónea (si bien creà que la información que transmitÃa era la más correcta en ese momento).
Espero no haber llevado a confusióna nadie, tan sólo reflejé lo que ponÃa en los respectivos post. En el futuro me abstendré de repetir informaciones que ya estén, erróneamente o no, reflejadas en los diferentes enlaces de la página para no llevar a posibles equivocos dejando que sean los coordinadores de las divisiones correspondientes, los que respondan, salvo indicación expresa, dichos interrogantes.
De todas formas si existiese en el futuro alguna duda sobre el horario, no estarÃa de más que ésta se plantease con mayor prontitud, ya que como parece haber sido este caso, nadie nos libra de un posible error a la hora de trasncribir los datos.
Att- Sr. DB Alto Comisario de la NRDleague.
En mi afán por ayudar, parece que he transmitido alguna información errónea (si bien creà que la información que transmitÃa era la más correcta en ese momento).
Espero no haber llevado a confusióna nadie, tan sólo reflejé lo que ponÃa en los respectivos post. En el futuro me abstendré de repetir informaciones que ya estén, erróneamente o no, reflejadas en los diferentes enlaces de la página para no llevar a posibles equivocos dejando que sean los coordinadores de las divisiones correspondientes, los que respondan, salvo indicación expresa, dichos interrogantes.
De todas formas si existiese en el futuro alguna duda sobre el horario, no estarÃa de más que ésta se plantease con mayor prontitud, ya que como parece haber sido este caso, nadie nos libra de un posible error a la hora de trasncribir los datos.
Att- Sr. DB Alto Comisario de la NRDleague.
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever