Errores del mod.
Moderador: Organizacion
A mi también se me sale a windows pero solo cuando pongo otros coches en pista y tampoco siempre, supongo que debe depender de los pilotos que el juego elija para completar la parrilla. He probado a entrar con otros coches y me pasa lo mismo.
Otro problema menos importante es en la imagen para elegir piloto sale mi nick con s final, he subido la imagen corregida a la carpeta shinosuke team del FTP.
Por lo demás no he notado ningún bajón de FPS
Otro problema menos importante es en la imagen para elegir piloto sale mi nick con s final, he subido la imagen corregida a la carpeta shinosuke team del FTP.
Por lo demás no he notado ningún bajón de FPS
-
naranjitu-
Los que estais teniendo el problema que el juego os echa al escritorio cuando termina la carga de la pista ,reinstalad el mod por que es muy posible que algun archivo no se haya instalado bien,si aun reinstalando teneis problemas avisadme por messenger para intentar solucionar el tema, de todos modos he probado todos los pilotos que me han comentado k les pasa ese error y todos funcionan correctamente asi k seguro k es cosa de la instalacion.
Un Saludo
Un Saludo
- teimaginas
- Recién llegado

teimaginas escribió:Lo del rendimiento parece q se ha solucionado!
Debe de ser q una vez q configuras el setup3d(es decir la configuracion y los hz,porque a mi me los desconfiguro!),hay q reiniciar el ordenador,ya que esta mñ lo he puesto y ya me va a 80 fps con todos los filtros,es decir como antes!
Un saludete
¿Que Grafica tienes? ¿A que resolucion juegas ?
- teimaginas
- Recién llegado

- crr_romero
- Recién llegado

- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Yo creo que el problema está al cargar uno de los coches, no estoy seguro cual es, si alguien sabe en que piloto en concreto está el error, que lo comente, a ver si le encuentro solución.
Pero según leà en un post de Code "estamos trabajando en ello...", asà que pronto tendremos la solución.
De todas formas prueba a reinstalarte el MOD, por si alguna otra cosa se ha instalado mal.
PD:A mi alguna vez tb me ha sacado a windows, pero otras veces sin problema, asà que creo que todo es por algún archivo defectuoso correspondiente a un piloto, y si lo intenta cargar, es cuando falla, pero ya te digo que no deberÃa pasar siempre, ya que hay muchos pilotos y no siempre carga los mismos.
Yo creo que el problema está al cargar uno de los coches, no estoy seguro cual es, si alguien sabe en que piloto en concreto está el error, que lo comente, a ver si le encuentro solución.
Pero según leà en un post de Code "estamos trabajando en ello...", asà que pronto tendremos la solución.
De todas formas prueba a reinstalarte el MOD, por si alguna otra cosa se ha instalado mal.
PD:A mi alguna vez tb me ha sacado a windows, pero otras veces sin problema, asà que creo que todo es por algún archivo defectuoso correspondiente a un piloto, y si lo intenta cargar, es cuando falla, pero ya te digo que no deberÃa pasar siempre, ya que hay muchos pilotos y no siempre carga los mismos.
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever