Errores del mod.

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Naranjitu
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Naranjitu »

A mi también se me sale a windows pero solo cuando pongo otros coches en pista y tampoco siempre, supongo que debe depender de los pilotos que el juego elija para completar la parrilla. He probado a entrar con otros coches y me pasa lo mismo.

Otro problema menos importante es en la imagen para elegir piloto sale mi nick con s final, he subido la imagen corregida a la carpeta shinosuke team del FTP.

Por lo demás no he notado ningún bajón de FPS
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Mensaje por agustincs »

jeje... lo de la s es culpa mia :oops: Yo hice todos los iconos de tu equipo porque no enviasteis ninguno :twisted: y al ver tu nombre creia que era naranjitus. Si quieres te pongo el mismo y le quito la s para que todos los del equipo tengais el mismo icono
Firma de agustincsw
naranjitu-

Mensaje por naranjitu- »

el icono que he puesto en el ftp, es el mismo icono quitando la s y centrando el nick. Hazlo como te resulte mas rapido.
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

Los que estais teniendo el problema que el juego os echa al escritorio cuando termina la carga de la pista ,reinstalad el mod por que es muy posible que algun archivo no se haya instalado bien,si aun reinstalando teneis problemas avisadme por messenger para intentar solucionar el tema, de todos modos he probado todos los pilotos que me han comentado k les pasa ese error y todos funcionan correctamente asi k seguro k es cosa de la instalacion.

Un Saludo
teimaginas
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por teimaginas »

Lo del rendimiento parece q se ha solucionado!
Debe de ser q una vez q configuras el setup3d(es decir la configuracion y los hz,porque a mi me los desconfiguro!),hay q reiniciar el ordenador,ya que esta mñ lo he puesto y ya me va a 80 fps con todos los filtros,es decir como antes!
Un saludete
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

80 fps.... ojala los tuviera... alguien me regala una tarjeta grafica en condiciones? xDDD

O se la cambio por una GeForce 4 MX 440 y una TNT2 juntas :twisted:

:lol:
kazeo
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por kazeo »

A mi se m eha arreglado solo (mas o menos).

Para los que os hecha a Windows haced lo siguiente, iros al a carpeta del juego y hace doble clik sobre el exe que esta en esa carpeta (no hacedlo desde le de Inicio -programas), al menos a mi se me ha solucionado asi.
Ninguna concreta
Torke
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Nick rFactor: naa

Mensaje por Torke »

Si lo demas no os va y os sigue echando al escritorio, probar creando un nuevo jugador y borrando el actual,suele ser problema de "editar y tocar sin querer" algun parametro del jugador. Es molesto porque hay que poner otra vez el .plr a lo que se debe...
Z4lman
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Z4lman »

teimaginas escribió:Lo del rendimiento parece q se ha solucionado!
Debe de ser q una vez q configuras el setup3d(es decir la configuracion y los hz,porque a mi me los desconfiguro!),hay q reiniciar el ordenador,ya que esta mñ lo he puesto y ya me va a 80 fps con todos los filtros,es decir como antes!
Un saludete

¿Que Grafica tienes? ¿A que resolucion juegas ?
Imagen
teimaginas
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por teimaginas »

te digo el equipo entero :wink:
epox erda+
amd 2400xp@ 2300(208x11)
2x256 kingtons a 208 mhz 2.5-3-3-7
grafica sapphire 9500@9700 a 350 mhz y memos a 285 mhz

Juego a 1024x768 con todo a tope y antialias a 4x y anisotropico a 16x
tengo instalado los catalyst 4.2

Un saludete
crr_romero
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por crr_romero »

En entrenos online y offline no me da ningun problema. Ademas e llegao a hacer una carrera de 3 personas online y tampoco abia problemas.

Pero cuando le doy a una carrera offline cuando acaba de cargar se sale al escritorio.

Alguien sabe como solucionarlo?

Saludos
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Yo creo que el problema está al cargar uno de los coches, no estoy seguro cual es, si alguien sabe en que piloto en concreto está el error, que lo comente, a ver si le encuentro solución. :idea:
Pero según leí en un post de Code "estamos trabajando en ello...", así que pronto tendremos la solución. :wink:
De todas formas prueba a reinstalarte el MOD, por si alguna otra cosa se ha instalado mal.

PD:A mi alguna vez tb me ha sacado a windows, pero otras veces sin problema, así que creo que todo es por algún archivo defectuoso correspondiente a un piloto, y si lo intenta cargar, es cuando falla, pero ya te digo que no debería pasar siempre, ya que hay muchos pilotos y no siempre carga los mismos.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

El problema de la carga del piloto esta localizado y ya esta preparada la reparacion, en unos dias sacaremos una actualizacion con todo reparado.

Un Saludo
Peris
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Peris »

SOY YO,SI ME ELIGO A MI SALTA A WINDOWS.......DE 56 TENIA QE SER YO ( CONCRETAMENTE PERIS #56# WR F1 TEAM) ESPERO QE SE ARREGLE, VENGA POR TODO LO DEMAS NO M DA NINGUN PROBLEMA.
GRACIAS
Responder