Vuestra opinion ADSL VS CABLE
Moderador: Organizacion
- crr_romero
- Recién llegado

Vuestra opinion ADSL VS CABLE
Buenas yo tengo una deprimente conexion de 56k.
Me gustaria que la gente que tenga conexiones de alta velocidad me aconsejara, basandose en su experiencia personal, ventajas y desventajas, velocidades contratadas y reales y precios aproximados, etc
Muchas gracias. Espero que me hecheis una mano y me sirva de algo vuestra ayuda.
Un saludo
Me gustaria que la gente que tenga conexiones de alta velocidad me aconsejara, basandose en su experiencia personal, ventajas y desventajas, velocidades contratadas y reales y precios aproximados, etc
Muchas gracias. Espero que me hecheis una mano y me sirva de algo vuestra ayuda.
Un saludo
- Netdard
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Netdard
- Contactar:
Buenas, yo me decanto por el Cable. He probado ambas conexÃones, la ADSL de Telefonica la tuve durante unos 9 meses, velocidad de descarga era de unos 24-28 Kb/seg, del ping no me acuerdo muy bien, en cuanto a la velocidad del cable, actualmente tengo 37-39 Kb/seg, y cuando le pilla muy bien llega a los 41 Kb/seg, con una conexión 300/150, el ping bien, aunque en la ultima semana algo subido, aunque no lo he probado mucho en esta semana.
- teimaginas
- Recién llegado

Vs?
La diferencia esta basicamente en la tasa de subida de datos. Por ejemplo Timofonica, Ya.com ,Wanadoo....etc y etc. Tu contratas una adsl de 256 y tiuenes subida a 128k,contratas 512 y tienes subida 128k,contratas 1mg y tienes 128k de subida,2Mg y lo mismo... Para sacar fuego al Emule,pues van bien,para poco mas. La mas rentable precio-prestacion es la 256/128 en diferencia,ya que tal como subes la descarga ,sube proporcionalmente el precio. El cable si no tienes contratado un plan personalizado suele ser el 50% de subida respecto a la bajada,o sea,las cifras cantan para el bolsillo y prestaciones.
El ping depende de otras condiciones (saturacion de red y demas respecto a la conexion disponible) ,no del tipo de conexion.
El ping depende de otras condiciones (saturacion de red y demas respecto a la conexion disponible) ,no del tipo de conexion.
- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Pues aún pensando que es mejor el cable, te dirÃa que te aseguraras de que upload (veloc. de subida) real tiene.
Yo tengo cable 256/128 de Retecal (conocido como retecaca), que es la compañÃa de cable de Castilla y León y el download (bajada) real está cercana a los 256 que prometen, pero la subida es una auténtica m.. llegando en los mejores casos a 80k.
Enteraté de los datos reales en subida y bajada de la compañÃa en la que quieras contratar.
Pues aún pensando que es mejor el cable, te dirÃa que te aseguraras de que upload (veloc. de subida) real tiene.
Yo tengo cable 256/128 de Retecal (conocido como retecaca), que es la compañÃa de cable de Castilla y León y el download (bajada) real está cercana a los 256 que prometen, pero la subida es una auténtica m.. llegando en los mejores casos a 80k.
Enteraté de los datos reales en subida y bajada de la compañÃa en la que quieras contratar.
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
yo me quedo....con RedIris...yo estoy en una extension de RedIris...y en fin cuando no la usamos mucha gente...alucinas las velocidades de transferencia que puede alcanzar, y en cuanto al ping...bastante menos que la mitad de cualquier ADSL...ahora estamos en 4 MBytes...pero estamos esperando a los ansiados 10