Vuestra opinion ADSL VS CABLE

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
crr_romero
Recién llegado
Recién llegado

Vuestra opinion ADSL VS CABLE

Mensaje por crr_romero »

Buenas yo tengo una deprimente conexion de 56k.

Me gustaria que la gente que tenga conexiones de alta velocidad me aconsejara, basandose en su experiencia personal, ventajas y desventajas, velocidades contratadas y reales y precios aproximados, etc

Muchas gracias. Espero que me hecheis una mano y me sirva de algo vuestra ayuda.

Un saludo
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Buenas, yo me decanto por el Cable. He probado ambas conexíones, la ADSL de Telefonica la tuve durante unos 9 meses, velocidad de descarga era de unos 24-28 Kb/seg, del ping no me acuerdo muy bien, en cuanto a la velocidad del cable, actualmente tengo 37-39 Kb/seg, y cuando le pilla muy bien llega a los 41 Kb/seg, con una conexión 300/150, el ping bien, aunque en la ultima semana algo subido, aunque no lo he probado mucho en esta semana.
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Mensaje por agustincs »

a precios similares, descaradamente mejor el cable... el adsl en españa es una mierda, sobretodo para jugar online, los ping son brutales. Solo hay que ver la diferencia de cuando abre entrenos uno de cable a cuando lo hace uno de adsl
Firma de agustincsw
teimaginas
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por teimaginas »

Si tienes posibilidad de los 2,estoy con agus!directamente vete a por el cable :wink:
Un saludete
Torke
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Nick rFactor: naa

Vs?

Mensaje por Torke »

La diferencia esta basicamente en la tasa de subida de datos. Por ejemplo Timofonica, Ya.com ,Wanadoo....etc y etc. Tu contratas una adsl de 256 y tiuenes subida a 128k,contratas 512 y tienes subida 128k,contratas 1mg y tienes 128k de subida,2Mg y lo mismo... Para sacar fuego al Emule,pues van bien,para poco mas. La mas rentable precio-prestacion es la 256/128 en diferencia,ya que tal como subes la descarga ,sube proporcionalmente el precio. El cable si no tienes contratado un plan personalizado suele ser el 50% de subida respecto a la bajada,o sea,las cifras cantan para el bolsillo y prestaciones.
El ping depende de otras condiciones (saturacion de red y demas respecto a la conexion disponible) ,no del tipo de conexion.
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Pues aún pensando que es mejor el cable, te diría que te aseguraras de que upload (veloc. de subida) real tiene.
Yo tengo cable 256/128 de Retecal (conocido como retecaca), que es la compañía de cable de Castilla y León y el download (bajada) real está cercana a los 256 que prometen, pero la subida es una auténtica m.. llegando en los mejores casos a 80k.
Enteraté de los datos reales en subida y bajada de la compañía en la que quieras contratar.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
raulochoa
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por raulochoa »

yo me quedo....con RedIris...yo estoy en una extension de RedIris...y en fin cuando no la usamos mucha gente...alucinas las velocidades de transferencia que puede alcanzar, y en cuanto al ping...bastante menos que la mitad de cualquier ADSL...ahora estamos en 4 MBytes...pero estamos esperando a los ansiados 10 :wink: :wink:
Responder