**IMPORTANTE** eleccion de dia de GP.

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Giroppa
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 664
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: Giroppa
Ubicación: Crevillente (Alicante)

Mensaje por Giroppa »

Que me teniais q decir tos???? llevar cuidao q va el barça con el turbo, prepararsus bien preparaos cabrones q ronaldinho os va a amargar a tos... Aguuuuuuuusssssssssssssssstiiiiinnnnnn que te quierooo!! (Joete)

FORÇA BARÇA
Da Gas!! Se Butanero!!
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

que te den por culo a ti y al peludo de los dientes... :evil: teneis una suerte de cojones.. pero me da igual.. porque nosotros vamos a ganar la champions y vosootros os estais paseando por la muerta de hambre uefa... ajajajjaaj
ademas... aun os llevamos 4 puntos y os acabaremos sacando 10 a final de liga :twisted:
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

por cierto.. en coruña estamos jodidos porque se nos pone la liga jodida y en camp barça estais contentos porque os acercais al 3 puesto.. juas.. eso denota lo muertos de hambre que sois... jajajajajajajjaja
Firma de agustincsw
ishuco
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 26
Registrado: Vie Oct 31, 2003 1:00 am
Ubicación: Guipuzcoa

Mensaje por ishuco »

yo elegiria el viernes o el domingo :shock:
Avatar de Usuario
junior
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mar Oct 14, 2003 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por junior »

pues.....

yo prefiero el jueves. el miercoles hay que ver al madrid ganar otra copa de europa. el domingo otra liga.

Decidido. el jueves.

(si es posible) si no el jueves.

Junior.
Avatar de Usuario
Chuvi
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 66
Registrado: Sab Feb 28, 2004 1:00 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Chuvi »

wenas, a mi me va bien el domingo, sinó el miercoles.

Ale Saluten!!!!!1
Avatar de Usuario
Giroppa
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 664
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: Giroppa
Ubicación: Crevillente (Alicante)

Mensaje por Giroppa »

el domingo el domingo me viene d perlas
Da Gas!! Se Butanero!!
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Mensaje por RagE »

Si se elige el domingo tb como dia de competi, tanto jueves como domingo me vendria bien vamos.
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
teimaginas
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 43
Registrado: Mié Ene 21, 2004 1:00 am

Mensaje por teimaginas »

Yo por lo menos Australia el miercoles,ya q este viernes tengo un examen y no es plan correr el dia antes :lol: :lol: :lol: ,hay q estar concentrado solo en la carrera :twisted: :twisted: !
Si hubiese overboquink(o como se escriba :lol: )el miercoles,a mi los demas campeonatos no me importaria correr los jueves!y el domingo es pa ir a misa y descansar :wink: !
Yo tengo 56kbs :cry: (espero dentro de poco pasarme a adsl,espero tener suerte con la conexion!)
Un saludete

FORÇA BARÇA :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Fuen
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 19, 2004 1:00 am

Mensaje por Fuen »

Hola.
A mi en principio me vendria bien los jueves. Aunq algun miercoles se podria hacer una excepcion. Pero los jueves mejor.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Xaser
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am

Dia de la race

Mensaje por Xaser »

El unico dia q podria correr la carrera es el domingo.
Avatar de Usuario
FiKe
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 512
Registrado: Sab Ene 17, 2004 1:00 am

pos yo...

Mensaje por FiKe »

Domingo, aunque lo mismo no me va bien, espero que si.
Jueves imposible y hoy ALA MADRID
Cerrado