**IMPORTANTE** eleccion de dia de GP.
Moderador: Organizacion
- teimaginas
- Recién llegado

- Mensajes: 43
- Registrado: Mié Ene 21, 2004 1:00 am
Yo por lo menos Australia el miercoles,ya q este viernes tengo un examen y no es plan correr el dia antes
,hay q estar concentrado solo en la carrera
!
Si hubiese overboquink(o como se escriba
)el miercoles,a mi los demas campeonatos no me importaria correr los jueves!y el domingo es pa ir a misa y descansar
!
Yo tengo 56kbs
(espero dentro de poco pasarme a adsl,espero tener suerte con la conexion!)
Un saludete
FORÇA BARÇA

Si hubiese overboquink(o como se escriba
Yo tengo 56kbs
Un saludete
FORÇA BARÇA


