Comunicado G+G Racing
Moderador: Organizacion
- DieterGunther
- Piloto Conocido

Comunicado G+G Racing
Bueno, pues abro este post para hacer un anuncio a toda la comunidad de NRD Debido a que en fechas recientes he estado con muchisimo trabajo (afortunadamente), asi como con responsabilidades de la universidad y ese tipo de cosas, me ha sido muy dificil asisitir y entrenar adecuadamente para los GP de mi categoria. De la misma manera cuando he hecho un esfuerzo para estar en el GP, he sufrido problemas de lag que me afectan en carrera o simplemente no me permiten correr. Viendo todo esto, no le veo sentido seguir compitiendo en NRD, pues por estas causas ya he perdido demasiadas carreras. He intentado dejar a alguien en mi lugar, pero tanto los probadores como los pilotos suplentes de G+G para la categoria en la que compito, viven tambien en america y simplemente ya no es posible garantizar al 100% que cumpliran con las exigencias de conexión del server.. Por lo tanto, G+G Racing se retira de la cetegoria Extreme Series y deja su lugar a quien desee competir en la categoria. Me quedo aun en funciones de manager, ayudando a mis pilotos en la categoria NRD Series en todo lo que ellos necesiten, en las buenas y en las malas. Quiero agregar que las carreras que corri en NRD fueron muy emocionantes, siendo la falta de tiempo lo unico que me obliga a dejarlo. Por ahora emprendo la realización de nuevos proyectos relacionados con la competencia online, de los cuales espero tenerles pronto noticias. Quiero tambien agradecer a todos los compañeros de NRD con quien comparti buenos momentos, a los managers por su ayuda cuando asi lo necesite asi como por su dedicación para mantener esta liga, y sobre todo, a todos los miembros de G+G Racing, por su incondicional apoyo en todas las etapas que ha vivido este equipo; sepan que seguiran contando conmigo para todo y ahora el poco tiempo libre que tengo lo enfocaré al 100% para apoyar a los miembros que seguiran compitiendo y trabajando para el equipo. Saludo a todos y seguimos en contacto.
- DieterGunther
- Piloto Conocido

- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Espero que nos veamos pronto Dieter... ha sido un verdadero honor contar con vuestro equipo en la NRD.
Que te vaya bonito
Espero que nos veamos pronto Dieter... ha sido un verdadero honor contar con vuestro equipo en la NRD.
Que te vaya bonito
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
Una lastima Dieter, espero que al menos las cosas te salgan bien ya que no tienes tiempo para correr. Ya sabes por donde estamos....
Saludos.
Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
El Box de Thunder
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
- Morfeo
- Piloto NRD Famoso

- Contactar:
Bueno despues de leer estos post...me presento soy morfeo..un piloto nuevo ...pero con agallas...estoy interesado en ocupar con un nuevo team la plaza que deja Dieter...y despues de charlar con el me comenta que me da su apoyo..quiciera saber que tengo que hacer y si me opueden colaborar para que p`pueda lograr esto...Estoy muy interesado en hacer parte de esta liga y mejor si es de esta manera!!!
Saludos
PD: morfeofetum@hotmail.com = msn
Saludos
PD: morfeofetum@hotmail.com = msn
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
Contacta con Code...
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
El Box de Thunder
El Box de Thunder