Que movida!!!!!!!!
Moderador: Organizacion
Vamos a ver, esto va para la gente que habla sin saber. Los equipos Michelin no han querido correr por seguridad. Solo querian correr si se eliminaba ese peligro. Como? pactandolo. Ellos no se llevan nada, dan espectaculo de forma segura y no se llevan ninguna sancion por ello. Vamos que lo dejan pasar y hacen una carrera normal.
Lo de utilizar otro neumatico implica sancion, hay que ser muy gilipollas para correr una carrera jugandote la vida, aunque sea con otras gomas, para que luego te sancionen, lo que digo, hay que ser idiota. De la primera forma te la juegas por nada, pero no te sancionan.
La otra, cambiar el neumatico cada x vueltas para que no se rompa, otra cosa sin sentido, dar vueltas jugandote la vida, ¿para hacer el idiota?
Vamos, no se como la gente le puede echar la culpa a los equipos Michelin, en serio, es una completa ignorancia desde mi punto de vista.
La unica solucion viable sin que nadie salga perjudicado era lo de la chicane, y no la han querido, porque como dicen por ahi FIA y Ferrari van de la mano.
Y si todos los demas le tienen mania a Ferrari sera por algo, por como actua, por el kayser, etc.
Lo de utilizar otro neumatico implica sancion, hay que ser muy gilipollas para correr una carrera jugandote la vida, aunque sea con otras gomas, para que luego te sancionen, lo que digo, hay que ser idiota. De la primera forma te la juegas por nada, pero no te sancionan.
La otra, cambiar el neumatico cada x vueltas para que no se rompa, otra cosa sin sentido, dar vueltas jugandote la vida, ¿para hacer el idiota?
Vamos, no se como la gente le puede echar la culpa a los equipos Michelin, en serio, es una completa ignorancia desde mi punto de vista.
La unica solucion viable sin que nadie salga perjudicado era lo de la chicane, y no la han querido, porque como dicen por ahi FIA y Ferrari van de la mano.
Y si todos los demas le tienen mania a Ferrari sera por algo, por como actua, por el kayser, etc.
yo creo que aqui lo deja bien claro Paul Stoddart....
“Esta propuesta ha sido rechazada por el Presidente de la FIA, Max Mosley, que nos ha explicado claramente que antes de acceder a esa proposición, la carrera no se disputarÃa. Eso, en mi opinión, no es velar por los intereses del deporte, del público americano ni de los aficionados de la Fórmula Uno en todo el mundo.
“Me solidarizo por completo con los equipos de Michelin y no me satisface para nada lo que se haya podido conseguir en la carrera de esta tarde, ni me interesa tampoco. Para que no quede ninguna duda, Minardi sólo ha tomado la decisión de participar en la carrera cuando ha quedado claro que Jordan modificaba su postura inicial y decidÃa correr.
“Sinceramente espero que lo que ha sucedido aquà hoy sirva para que aprendamos la lección y no destrocemos este deporte. Una solución, que habrÃa evitado que el GP de Estados Unidos se viera afectado de esta forma, ha sido rechazada por la FIA y tampoco ha sido apoyada por Ferrari, que simplemente se ha limitado a decir que no era su problema.â€
“Esta propuesta ha sido rechazada por el Presidente de la FIA, Max Mosley, que nos ha explicado claramente que antes de acceder a esa proposición, la carrera no se disputarÃa. Eso, en mi opinión, no es velar por los intereses del deporte, del público americano ni de los aficionados de la Fórmula Uno en todo el mundo.
“Me solidarizo por completo con los equipos de Michelin y no me satisface para nada lo que se haya podido conseguir en la carrera de esta tarde, ni me interesa tampoco. Para que no quede ninguna duda, Minardi sólo ha tomado la decisión de participar en la carrera cuando ha quedado claro que Jordan modificaba su postura inicial y decidÃa correr.
“Sinceramente espero que lo que ha sucedido aquà hoy sirva para que aprendamos la lección y no destrocemos este deporte. Una solución, que habrÃa evitado que el GP de Estados Unidos se viera afectado de esta forma, ha sido rechazada por la FIA y tampoco ha sido apoyada por Ferrari, que simplemente se ha limitado a decir que no era su problema.â€
Última edición por Code el Dom Jun 19, 2005 11:39 pm, editado 1 vez en total.
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
- Thunder
- Administrador

- Mensajes: 5487
- Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Pues a ver contestando por ahi a cosa que decis... Los equipos michelin no han puesto las ruedas que han traido nuevas porque no les han dejado... quien?? La FIA y Ferrari, si si, Ferrari. Los unicos que han aporado ideas han sido Michelin y las escuderias michelin... que han dicho despues? y en eso respondo A kayser que dice que no le daban nada a los bridgestone... les daban los puntos, lo unico que les interesa a Ferrari por lo que parece... y han dicho que no, pero claro si no puedes cambiar las ruedas y no puedes ir con seguridad pues pasa lo que pasa.. culpables? FIA y Ferrari.
Michelin la ha cagado con las gomas, eso esta clarisimo, pero eso ya no tenia solucion salvo poner otras gomas y eso hizo, pero la FIA dijo NO y ferrari dijo NO (seguramente la FIA le pregunto antes a Ferrari, esta claro)
Lo de tirar botellas es peligroso? y que mas da? si los primeros que les importaba un comino que se matara algun piloto eran los de Ferrari... asi que riesgos? pues ahi tienes botellas... y si hubieran participado los coches con el peligro que se sabia y en una accidente salen las ruedas volando y matan a alguien del publico? que? eso no es peligroso?.
Pues si Gugli, hubiera invadido la pista para parar la carrera, de eso puedes estar seguro, se han reido de todos, del publico de las televisiones, de los patrocinadores.... les va a salir caro esto....si pagas una entrada para el circo pues ya sabes lo que hay, pero si te timan como es el caso, pues paras el circo y listo.
Saudos.
Michelin la ha cagado con las gomas, eso esta clarisimo, pero eso ya no tenia solucion salvo poner otras gomas y eso hizo, pero la FIA dijo NO y ferrari dijo NO (seguramente la FIA le pregunto antes a Ferrari, esta claro)
Lo de tirar botellas es peligroso? y que mas da? si los primeros que les importaba un comino que se matara algun piloto eran los de Ferrari... asi que riesgos? pues ahi tienes botellas... y si hubieran participado los coches con el peligro que se sabia y en una accidente salen las ruedas volando y matan a alguien del publico? que? eso no es peligroso?.
Pues si Gugli, hubiera invadido la pista para parar la carrera, de eso puedes estar seguro, se han reido de todos, del publico de las televisiones, de los patrocinadores.... les va a salir caro esto....si pagas una entrada para el circo pues ya sabes lo que hay, pero si te timan como es el caso, pues paras el circo y listo.
Saudos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
- Thunder
- Administrador

- Mensajes: 5487
- Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
En cuanto a lo del carnet y con eso ya me vas a dar la razon del todo... quien te crees que lo ha pedido? vosotros.... o te crees que nos hace gracia ver todas las repeticiones de todos los pilotos de todas las categorias 1 o 2 veces para luego poner sanciones y llevar el tema de los puntos y demas?? pues no, fue vuestra peticion e insistencia con el tema de las sanciones... asi que es asi, son los pilotos de comun acuerdo los que acaban haciendo las normas...
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Lo de Jordan también tiene delito, primero dice que no y luego que si, total que el unico equipo bridgestone que tiene 2 dedos de frente (Minardi) ha tenido que correr para no quedarse con cara de idiota, al ver que la mayoria corria. Me hubiera gustado ver que habria pasado si Minardi y Jordan no hubieran salido, ¿Ferrari dandose el gustazo ellos solitos en la pista? Un 1-2, ya estamos otra ves en forma (con esto ultimo no quiero decir que no se merezcan los puntos, pero es la impresion que dan)Paul Stoddart escribió:"La propuesta de la chicane ha sido rechazada por el Presidente de la FIA, Max Mosley, que nos ha explicado claramente que antes de acceder a esa proposición, la carrera no se disputarÃa. Eso, en mi opinión, no es velar por los intereses del deporte, del público americano ni de los aficionados de la Fórmula Uno en todo el mundo."
"Me solidarizo por completo con los equipos de Michelin y no me satisface para nada lo que se haya podido conseguir en la carrera de esta tarde, ni me interesa tampoco. Para que no quede ninguna duda, Minardi sólo ha tomado la decisión de participar en la carrera cuando ha quedado claro que Jordan modificaba su postura inicial y decidÃa correr."
"Sinceramente espero que lo que ha sucedido aquà hoy sirva para que aprendamos la lección y no destrocemos este deporte. Una solución, que habrÃa evitado que el GP de Estados Unidos se viera afectado de esta forma, ha sido rechazada por la FIA y tampoco ha sido apoyada por Ferrari, que simplemente se ha limitado a decir que no era su problema."
.....
Como dijo uno en la F1 hay mucha ipocresia,i aki tb.A mi me importa un capullo k los michelin no den lo k deban de dar,por k los bridgestone ivan bien i los michelin no?????x el mal trabajo realizado x michelin,si lo kieres bien i si no tb.
Si no es seguro k les den x el puto culo,k yo en el trabajo tb me juego la vida x muchisimo menos,i si no les llegan las ruedas ke agan lo k an echo,kedar como unos mierdas todos.
Asta aki ya no escribo mas ni un puto post en temas referentes a esto,puesto k algunos se cren dios todo poderoso,k tienen k tener razon x k lo dicen ellos,uno expone su opinion,i aora veo k todos como k me responden a mi,pa vosotros vuestra razon no me importa ni lo mas minimo.Ale,aora vas i lo cascas.
Salu2
Si no es seguro k les den x el puto culo,k yo en el trabajo tb me juego la vida x muchisimo menos,i si no les llegan las ruedas ke agan lo k an echo,kedar como unos mierdas todos.
Asta aki ya no escribo mas ni un puto post en temas referentes a esto,puesto k algunos se cren dios todo poderoso,k tienen k tener razon x k lo dicen ellos,uno expone su opinion,i aora veo k todos como k me responden a mi,pa vosotros vuestra razon no me importa ni lo mas minimo.Ale,aora vas i lo cascas.
Salu2
¿De Ferrari, no? Lo de hoy es solo un hecho mas, que quede claro que la mayoria de los equipos quieren proteger la Formula 1, y que uno va a su bola, ese es Ferrari, solo hay que mirar eso. Si tenian los puntos ganados, ¿ por que no querer apoyar una carrera decente?
Quien quiera protestar por lo sucedido hoy, aqui tiene las direcciones de los culpables directos:
Michelin
46, rue du Ressort
63100 Clermont-Ferrand
France
www.michelinsport.com
FIA
8 Place de la Concorde
F-75008 Paris
www.fia.com
Formula One Management
6 Princes Gate
Knightsbridge
London SW7 1QJ
United Kingdom
Quien quiera protestar por lo sucedido hoy, aqui tiene las direcciones de los culpables directos:
Michelin
46, rue du Ressort
63100 Clermont-Ferrand
France
www.michelinsport.com
FIA
8 Place de la Concorde
F-75008 Paris
www.fia.com
Formula One Management
6 Princes Gate
Knightsbridge
London SW7 1QJ
United Kingdom
- Thorkan
- VIP

- Mensajes: 1497
- Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 am
- Ubicación: Neda (A Coruña)
- Contactar:
Muy bueno MasJ, un muy buen detalle éste. A reclamarles como derecho que tenemos todos, como pilar fundamental que somos en todo ésto. 
Es mas, yo pongo ésto:
FEDERATION INTERNATIONALE DE L'AUTOMOBILE
8, Place de la Concorde
75008 Paris
France
Telephone: +33 1 43 12 44 55
Facsimile: +33 1 43 12 44 66
Services Administratifs / Administration :
2, Chemin de Blandonnet
1215 Genève 15
Suisse / Switzerland
Telephone: +41 22 544 44 00
Facsimile: +41 22 544 44 50 (Sport)
Facsimile: +41 22 544 45 50 (Tourisme et Automobile)
Es mas, yo pongo ésto:
FEDERATION INTERNATIONALE DE L'AUTOMOBILE
8, Place de la Concorde
75008 Paris
France
Telephone: +33 1 43 12 44 55
Facsimile: +33 1 43 12 44 66
Services Administratifs / Administration :
2, Chemin de Blandonnet
1215 Genève 15
Suisse / Switzerland
Telephone: +41 22 544 44 00
Facsimile: +41 22 544 44 50 (Sport)
Facsimile: +41 22 544 45 50 (Tourisme et Automobile)

- Thunder
- Administrador

- Mensajes: 5487
- Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: .....
Jajajaja, anda no bebas ni fumes antes de escribir que luego ni se te entiende.... donde esta la hipocresia aqui? yo digo las cosas como son no te voy a poner una cara simpatica y luego te la voy a clavar, yo directamente de la endiño de frente y listo, no tengo que aparentar nada.... y lo de dioses, pues es un recurso algo barato y facil, quizas si no escribieras cosas que no son, pues no te contestariamos, jeje, si una opinion esta muy bien, pero eso no quita que lo que se diga sea cierto y coherente, sino mejor no lo escribes... asi que una opinion es respetable siempre y cuando lo que se diga sea cierto o se tenga pruebas de ella, pero inventar por inventar, pos como que luego te contestaran, como es logico..kayser escribió:Como dijo uno en la F1 hay mucha ipocresia,i aki tb.A mi me importa un capullo k los michelin no den lo k deban de dar,por k los bridgestone ivan bien i los michelin no?????x el mal trabajo realizado x michelin,si lo kieres bien i si no tb.
Si no es seguro k les den x el puto culo,k yo en el trabajo tb me juego la vida x muchisimo menos,i si no les llegan las ruedas ke agan lo k an echo,kedar como unos mierdas todos.
Asta aki ya no escribo mas ni un puto post en temas referentes a esto,puesto k algunos se cren dios todo poderoso,k tienen k tener razon x k lo dicen ellos,uno expone su opinion,i aora veo k todos como k me responden a mi,pa vosotros vuestra razon no me importa ni lo mas minimo.Ale,aora vas i lo cascas.
Salu2
Acaso te ha gustado el circo de hoy? pues creo que a nadie le ha gustado... y encima lo justificas? eso ya si que lo flipo neng!!! pero veo que piensas como Ferrari, que se mata un piloto? pos que se joda que pa eso le pagan no?... ains, desde luego lo que hay que oir.....
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Thorkan escribió:Muy bueno MasJ, un muy buen detalle éste. A reclamarles como derecho que tenemos todos, como pilar fundamental que somos en todo ésto.
Es mas, yo pongo ésto:
FEDERATION INTERNATIONALE DE L'AUTOMOBILE
8, Place de la Concorde
75008 Paris
France
Telephone: +33 1 43 12 44 55
Facsimile: +33 1 43 12 44 66
Services Administratifs / Administration :
2, Chemin de Blandonnet
1215 Genève 15
Suisse / Switzerland
Telephone: +41 22 544 44 00
Facsimile: +41 22 544 44 50 (Sport)
Facsimile: +41 22 544 45 50 (Tourisme et Automobile)
jajaja me apuesto lo que quieras que todos esos faxes y tlfs vana estar comunicando durante las proximas 3 semanas jaja
Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
- Gugli
- Leyenda de la NRD

- Mensajes: 1972
- Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
- Nick rFactor: Gugli
- Ubicación: Valencia
Thunder tio, te mola la guerra eh. xD. a veces te pones muy borde hablando. no se puede hablar como personas y ya está? A mi lo de la F1 de hoy no me ha gustado. Pero pienso que la solucion buena del todo no era la de la chicanne. tendrian que haberles dejado usar las gomas del avion xo sin dejarles puntuar.
Eso que has dicho de que si se mata un piloto es su problema, SUPONGO QUE SERÃ
Eso que has dicho de que si se mata un piloto es su problema, SUPONGO QUE SERÃ

Bueno, acabo de leer esto en la pagina de la BBC, Shumacher en su salsa:
Que diga que le hubiera gustado ganar la carrera en circunstancias normales es de risa, porque se hiciera lo que se hiciera los puntos eran de ellos, solo se queria dar espectaculo, cosa que Ferrari no ha querido.
Para terminar, la BBC dice que fue una victoria engañosa y que deja a muchos cuestionando el Futuro de la F1 en America.
Vamos, que se ha lucido, este si que es un campeón, no me extraña que la gente se siga acordando de Senna, en fin."It was a bit of a strange Grand Prix, it's not the right way to win my first race of the year, but to have one win out of 84 being like this isn't too bad," he said.
"Obviously I would have wished to fight the race under normal circumstances.
"I think we had a good car so I think we had a very fair chance to fight for the victory."
But it was a hollow victory and left many questioning F1's future in America.
Que diga que le hubiera gustado ganar la carrera en circunstancias normales es de risa, porque se hiciera lo que se hiciera los puntos eran de ellos, solo se queria dar espectaculo, cosa que Ferrari no ha querido.
Para terminar, la BBC dice que fue una victoria engañosa y que deja a muchos cuestionando el Futuro de la F1 en America.
- Thunder
- Administrador

- Mensajes: 5487
- Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
si, jeje, me encanta, y mas cuando leo memeces... jejejeje, lo de las gomas la FIA no les ha dejado, junto con el apoyo de Ferrari, ya que de hacerlo les sancionaban, asi que qe tonteria no? arriesgar la vida y encima ser sancionado?... Si ferrari hubiera apoyado a sus "Compañeros" te aseguro que las cosas hubieran sido diferentes... y lo de que si se mata un piloto a ferrari le da igual? por supuesto, sino porque no van a una reunion en el que el tema a tratar es la seguridad y la vida de los pilotos diciendo que no es problema suyo?? blanco es y la gallina lo pone... solo has de ponerle nombre. Acaso no recuerdas el caso minardi?? que legalistas son los ferrari cuando quieren... ojala un dia tengan ellos problemas y necesiten ayuda (por supuesto ni la pediran por orgullo ni por que se reiran de ellos) pero no importa.... no creo que duren mucho en la F1 del futuro, haran carreritas con tito berni ellos solitos que parece que les gusta mas.

"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
No os peléeis, nenes, que no cobramos por ello
Ahora en serio, soy de la opinión de la mayorÃa, y sobre la mejor medida creo que hubiese sido la de competir con las ruedas nuevas sin puntuar los michelin.... en general, cualquier solución me hubiese parecido buena si hubiesen corrido, si hubiesen cumplido con los aficionados, que somos los que hacemos andar y recaudar a este deporte
Pero lo que hemos visto hoy es..... insólito, y muy, muy triste, seamos "de Ferrari" ó "de Renault"
Saludos
Pero lo que hemos visto hoy es..... insólito, y muy, muy triste, seamos "de Ferrari" ó "de Renault"
Saludos
Última edición por chiro el Lun Jun 20, 2005 12:26 am, editado 1 vez en total.
<img src="http://www.nrdleague.net/pub07/firma.php?nombre=chiro" />



