Como sabeis en el 2004 hay 3 dias para la participacion de los grupos en cada GP ,los dias son Miercoles,Jueves y Domingos ,asi que en este hilo id dejando el dia en el que quereis competir cada uno, para que se os asigne a un grupo de ese dia.
Yo por lo pronto voy a competir los Jueves.
P.D. haced vuestra eleccion con la mayor premura posible.
Yo el jueves, que el domingo hay que tenerlo libre por si tengo que hacer una escapadita por hay y para que no me vaya a coincidir con la TRL. Y tampoco el miercoles, para mantener la tradicion de los jueves xD.
pues yo si al final hay un server y podemos correr 20 juntos (por suponer no nos cobran... jejeje) quiero correr el dia que corran los 20, jejej
en el caso mas probable de que sigamos con gps de 5 corredores me decanto por el MIERCOLES
Pues yo el jueves, aunque tampoco me vendrá mal el miercoles.
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015
Y o como de momento tengo 56ks donde se metan los de 56k preferiblemente el miercoles, los del domingo jugaran con ventaja, sabran los tiempos de los demas jeje joios, pero con mas presion eso si.
los domingos por favor, puesto que entre semana me va de culo, cn examenes y eso... k hay cada 2 por tres, el domingo me lo preparo to por la mañana y ya tengo lo demas libre
yo dependo de la hora de cada dia, porque por ejemplo a una hora los miercoles podria, y a otra no, como el resto de los dias....asi que...a que hora seria normalmente cada dia???