Parte de sanciones de MALASIA

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

Canalo, el que no corre 2 gp soy yo, a ti te queda 1 puntito del primer carnet, ya sabes un par de GP limpios y recupera, no puedes dejar que Emi te adelante estando tu de vacaciones :D Venga animo.
Imagen
Imagen
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Nick rFactor: Gugli

Mensaje por Gugli »

Señor Thunder. mi incidente con DanielRB ocurrió debido a que no le veia durante toda la carrera. No puedo demostrarlo debido a que luego en mi replay si que se aprecia al piloto xo juro que no le veia durante toda la carrera. Hablé con DanielRB y todo quedó zanjado al decirle lo que me ocurrió. SIempre he sido un piloto limpio por lo que estoy seguro que si hubiese sido consciente de que golpeaba a DanielRB habria esperado a que se reincorporase.

Ruego Revise la sancion y hable con el Piloto al que golpeé para que corrobore que jamás hubo mala fé en mis acciones. Muchas Gracias.

PD. Segun parece en el toque del segundo 528.558 no rompo ninguna pieza de DanielRB x lo que segun creo pone en el reglamento deberia ser un puntito menos.

PD2. Juró que no veia a DanielRB si le hubiese visto habria frenado o le habria intentado esquivar. que no era muy dificil xe. :(
Imagen
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Revision de sanciones:

MasJ:
Ambas acciones han sido revisadas y el resultado es el mismo que se expuso en la sancion inicial

David Cano:
Ambas acciones se han revisado y el resultado es el mismo que en la sancion inicial:

Gugli: Aunque entra pasado en la curva, su trazada es la habitual y buena, DanielRB va de fuera a dentro y Gugli de fuera adentro. En esa situacion con los coches en paralelo, no hay buena visibilidad y gugli no puede reaccionar a tiempo, pero el golpe existe.

Se rebaja la sancion en 3 puntos menos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

Muchas gracias por la revision, en fin, nos vemos en Alemania.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por Gugli »

Gracias x la revision, Estoy "deacuerdo" con la sancion, si se puede estás deacuerdo en que te den un pequeño tirón de orejas.xD.
Imagen
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Gracias por la revision, aber si no pierdo la practica y la lio mas aun en alemania
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por Gugli »

otra cosa Thunder. xD. Yo no veia a Daniel RB no porque estuviese en un angulo muerto, sino que por lag no le veia en toda la carrera. no se si eso llevará aun algo mas reduccion de la concena.
Imagen
DanielRB
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por DanielRB »

Bueno .. yo tengo que decir que en el replay ibamos en paralelo con Gugli pero a causa de que delante mio iba otro coche y tube que rebajar la vel. y fue cuando llego Gugli y me da por detras.

Aunque desde ek primer momento Gugli me dijo que no me veia yo le creo y doy mi visto bueno a la revision de este hecho.
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

No es por fastidiar, pero si empezamos asi........ Es como lo de Taker que queria donar sus carnets al Afrika Power. Por esa regla de 3 pido que le quiten los puntos a Fotero en Malasia, ya que como es mi compi de equipo y me dio, pues que se los quiten, que le perdono.

Un saludo.
Imagen
Imagen
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por chiro »

MasJ escribió:pues que se los quiten, que le perdono
Eso es compañerismo :D

Saludos
Fotero
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por Fotero »

Bueno hay cosas que se pueden dar como incidentes de carrera y no creo que fuera necesario sancionar a nadie(aunque eso esta un poco jodido a la hora de juzgar, si sí o si no). Pero de ahí a que se quiten sanciones por uno decir que no lo veia, puede ser, pero esto se esta haciendo que "nadie vea a nadie". Se que es cruel, pero tened en cuenta que la gente que esta revisando las replays, lo hacen con toda la buena intención para que esto funcione, y puedo asegurar que la salida de Canada para ser en mojado fue mas buena de lo que yo pensaba. Además los hombres si se les reclama lo revisan y tal, de ahí a regalar carnets y perdonar golpes... lo único que coneguiríamos es que los organizadores lo mandaran todo a tomar por c**o. Y pasaría que la tercera carrera la mitad de la gente no correría porque estaría lleno de kamikazes. (digo estoy e igual me quedo sin carnet pero... es lo que hay y creo que todos lo aprobamos en su dia)
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por Gugli »

No no, tiempo, no me malinterpreteis, Si no se puede demostrar que no le veia no pido que se rebaje mas. Estoy deacuerdo con la decision de Thunder. No intenteis meter todos leña.
Imagen
DanielRB
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por DanielRB »

Bueno como sois de Marikitas ...... Nadie dice que perdonen una sanción por el hecho si no que se puede ablandar. La sanción que en principio era de 6 puntos se rebajo a 3 por revisar la circunstancias en que sucedio y no tiene nada que ver que no me veia haya el si fue un lapsus suyo pero muy bien claro dice Thunder:
Gugli: Aunque entra pasado en la curva, su trazada es la habitual y buena, DanielRB va de fuera a dentro y Gugli de fuera adentro. En esa situacion con los coches en paralelo, no hay buena visibilidad y gugli no puede reaccionar a tiempo, pero el golpe existe.
En ningun momento dice se le perdona por que no me veia.
Fotero
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por Fotero »

No quiero hechar leña a ningún fuego, simplemente es que lo que revisa y se llega a una conclusión, muy bien, pero habrá veces que por mucho que se quiera se tendrá que aceptar el castigo...
Solo eso aqui no se quema a nadie.... tranquilidad, era por que si al final se questiona todo tanto, tampoco es bueno.
Cerrado