AYUDA POR FAVOR!!!

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
Fangio
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 41
Registrado: Mar Dic 28, 2004 1:00 am
Ubicación: Buenos Aires

AYUDA POR FAVOR!!!

Mensaje por Fangio »

Buenas, queria preguntarles sobre un error en el F1RST q dice "OPTIONS FRAME ERROR"...alguien sabe q puede ser?...no pasa de la presentacion y se cuelga todo...se q no usan el F1RST la mayoria, pero por ahi alguno sabe q puede ser....
Muchas gracias!!!
Fangio
Avatar de Usuario
Canalo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 628
Registrado: Vie Abr 23, 2004 2:00 am
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Canalo »

No puedo ayudarte, no se que es el F1RST.Sorry
<img src=http://www.nrdleague.net/pub/firma.php?nombre=Canalo>
D'on no hi ha, no en raja.
kayser
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 178
Registrado: Dom Feb 08, 2004 1:00 am
Ubicación: Barcelona

....

Mensaje por kayser »

:-) k tio :-) yo si k se k es Fangio pero no se de sus errores i demas,lo uso pero no me suele dar problemas...

Enga suerte en tu buskeda.

Salu2
Responder