Buenas, queria preguntarles sobre un error en el F1RST q dice "OPTIONS FRAME ERROR"...alguien sabe q puede ser?...no pasa de la presentacion y se cuelga todo...se q no usan el F1RST la mayoria, pero por ahi alguno sabe q puede ser....
Muchas gracias!!!
Fangio
AYUDA POR FAVOR!!!
Moderador: Organizacion
- Canalo
- Piloto NRD Consagrado

- Mensajes: 628
- Registrado: Vie Abr 23, 2004 2:00 am
- Ubicación: Catalunya
No puedo ayudarte, no se que es el F1RST.Sorry
<img src=http://www.nrdleague.net/pub/firma.php?nombre=Canalo>
D'on no hi ha, no en raja.
D'on no hi ha, no en raja.
....
Enga suerte en tu buskeda.
Salu2

