eso mismo es lo que me pasaba , rozaba por un tubo al ponerlo a 0 tuve que levantar packers y endurecer un poco los muelles, pero lo que mas note cuando lo llevaba a 1 que me desconcertaba es que se me iva mucho de delante al frenar, era como mas sensible en los frenos, el tiempo ya ves en la misma practica 4 de ayer en la carrera estube a punto de marcar un 14,5 aunque me cole en la ultima chican, mas o menos el mismo que habia echo con el half rate al 1
menos mal que me di cuenta y aun pude rectificar en el setup de carrera y fui con mucho cuidado de no romper, aunque con ello perdia mas de un segundo por vuelta de los tiempos que hacia entresemana, en las ultimas 10 o 12 vueltas fui hasta 3 segundo mas lento por que tenia un pequeño margen con el de detras y estaba cagao ya que el dia anterior haciendo un test de carrera me cargue el motor en la vuelta 42 , por suerte al final me salio todo bien
P.D.
para evitar estas cosas lo mejor es entrar a rodar en el server los dias en que se pone, pero es que yo entresemana no suelo rodar mucho y cuando me pongo pos no coincide con el dia de mi servidor como me ha pasado esta semana
saludos
