Puto half rate

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Andretti
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 338
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Puto half rate

Mensaje por Andretti »

Hola
pues no estoy seguro pero creo que casi todos los entrenos que he echo en canada han sido con el half rate a 1 :( , vaya tela, me he dao cuenta al entrar al server que el coche me rozaba por un tubo, menuda movida, si estoy en lo cierto todos los que habeis entrado en mis partidas lo llevais a 1 , osea que revisarlo por que os podeis dar una sorpresa cuando entreis hoy al server, a mi me queda poco tiempo para intentar resolver el problema modificando el setup, pero ya veremos como me sale....
creo que la primera partida en la que entre despues de correr en monaco fue en una de fiun , supongo que el seria quien me lo contagio y desde entonces todo lo que he rodado ha sido asi ya que no he entrado al server en estos ultimos dias xddd

un saludo y suerte esta tarde
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 738
Registrado: Jue Jun 17, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pedro »

Jurl, menos mal. El tiempo de las Hot Laps que teniais acojona bastante :-S
Firma de Pedro
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Sobre el half rate, mas que el tiempo lo que se nota es luego el comportamiento del coche, es decir, en tiempos apenas habra unas decimas si es que las hay.... pero en cuanto al coche, cuando entras al server notaras que te roza el suelo, que va mas lento, que no gira igual y que tienes muchas papeletas de romper motor y frenos......
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Andretti
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 338
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Andretti »

eso mismo es lo que me pasaba , rozaba por un tubo al ponerlo a 0 tuve que levantar packers y endurecer un poco los muelles, pero lo que mas note cuando lo llevaba a 1 que me desconcertaba es que se me iva mucho de delante al frenar, era como mas sensible en los frenos, el tiempo ya ves en la misma practica 4 de ayer en la carrera estube a punto de marcar un 14,5 aunque me cole en la ultima chican, mas o menos el mismo que habia echo con el half rate al 1
menos mal que me di cuenta y aun pude rectificar en el setup de carrera y fui con mucho cuidado de no romper, aunque con ello perdia mas de un segundo por vuelta de los tiempos que hacia entresemana, en las ultimas 10 o 12 vueltas fui hasta 3 segundo mas lento por que tenia un pequeño margen con el de detras y estaba cagao ya que el dia anterior haciendo un test de carrera me cargue el motor en la vuelta 42 , por suerte al final me salio todo bien :-D

P.D.
para evitar estas cosas lo mejor es entrar a rodar en el server los dias en que se pone, pero es que yo entresemana no suelo rodar mucho y cuando me pongo pos no coincide con el dia de mi servidor como me ha pasado esta semana

saludos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 738
Registrado: Jue Jun 17, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pedro »

Joer, pues ya me dejaís desmoralizado con lo que decís. Pensaba que sí que influiría en los tiempos :(
Aunque de momento soy el primero de los tres que hemos subido vuelta a las hot laps :grin: :grin: (ña ña, a ver si os picaís un poco los de ES y subís alguna vuelta joer)
Firma de Pedro
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

jeje, esta semana toca currar que hay muchas cosas atrasadas, asi que a ver cuando puedo entrenar un poco....
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Pedro escribió:Joer, pues ya me dejaís desmoralizado con lo que decís. Pensaba que sí que influiría en los tiempos :(
Aunque de momento soy el primero de los tres que hemos subido vuelta a las hot laps :grin: :grin: (ña ña, a ver si os picaís un poco los de ES y subís alguna vuelta joer)
Yo tengo guardado como oro en paño un 13.5, pero no no lo subire aun, para que no bajeis a 11.1 xD
Firma de Netdard
Cerrado