Nas.Tengo una pekeña duda sobre este tema.Segun ultimas informaciones,es kasi seguro ke llueva durante todo el fin de semana en Montreal (ojala

)pues la duda es en la practika 4 ,en toria tendria ke ser en mojado (segun previones) pero el tema no es este ,es en el 106% ke no es lo mismo hacerlo en seko ke en mojado (mejor time de practika 4) osease:
a) se respeta el 106% (llueva o no)
b)se hace en seko (mejor agua ,jejeje)
c)jornada de puertas abiertas (no aptos - no qualy. hot-laps)
P.D:no se si me entendeis ,pero hay keda la kosa.
Ciao.