Se corre hoy ?
Moderador: Organizacion
Se corre hoy ?
Pues eso que si corremos hoy tal como pone en el calendario, o mañana Jueves como es habitual.
No voy a poder participar en la carrera de hoy de nrd series.
Sé que en caso de ausencia hay que avisar con tiempo pero estaba todo confiado de que era mañana y ni me habÃa fijado en el calendario. Y si no es por Berto me planto el jueves listo para correr. Pero hoy me es imposible competir.
Asà que nos vemos en la próxima. Que ya tengo mono después de perderme también monaco.
Sé que en caso de ausencia hay que avisar con tiempo pero estaba todo confiado de que era mañana y ni me habÃa fijado en el calendario. Y si no es por Berto me planto el jueves listo para correr. Pero hoy me es imposible competir.
Asà que nos vemos en la próxima. Que ya tengo mono después de perderme también monaco.
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
Al ser una carrera especial de calendario se acepta el aviso.
Saludos.
Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578