GP2 (GP de Belgica)solicitud de envio replays

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado
Code
VIP
VIP
Contactar:

GP2 (GP de Belgica)solicitud de envio replays

Mensaje por Code »

Por los problemas que se han dado en el GP 2 (GP de belgica) los organizadores va a requerir a los participantes d dicho grupo que les suminitre las replays de su carrera particular para asi poder tomar los tiempos totales d cada unos.Es muy importante que lo hagan con la meyor premura posible puesto que los resultados estan pendientes d estas replays

P.D los videos los podeis pasar por el messenger

Un Saludo

Organizacion NRD 2003
Glorioso
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Glorioso »

Siento no poder facilitar la repetición, la tenía hasta ayer pero hoy cuando la he puesto para visionarla me ha grabado encima una vuelta normal que estaba dando al circuito comprobando unas modificaciones del volante.

Será que no tengo activada la grabacion automatica :( :(
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Para los ke no corristeis la carrera GP2, o no entendeis lo ke paso, os lo explico brevemente ya ke junto a Calderete soy uno de los implicados.

En la vualta 19, hubo un amago de desconexión, ke finalmente no llegó a ser tal, por lo ke pudimos, Calderete y yo finalizar la carrera. Sin embargo tuvo sus consecuencias:

En la clasificación del host, aparecemos como no finalizado, cuando yo iba cómodamente 2º y Calderete creo ke 4º, y ambos concluimos nuestras carreras con normalidad, viendo los demás coches y además, en mi caso, después de los problemillas incluso llegué a tocarme con otro piloto (sorry Glorioso, para mi eras un doblado y pensé ke me abrías una puerta), así ke la carrera seguia, y nosotros en ella. Como prueba de esto está mi replay y la de Calderete (ke ya han sido entregadas a la organización).

Viendo los tiempos de carrera con una utilidad llamada ako.VCR, se observa con claridad, ke yo termino la carrera y con un tiempo (48:37, creo), ke me haría ser 2º del Gp2 (como venía siendo hasta el amago de desconexión) y 4º del Gp de Spa en su totalidad. El problema es ke ni en mi replay se observan los tiempos completos (aunke si se ve la carrera y todos los coches en su totalidad), ni en las de los demás (incluido el host), se observan los de Calderete y mio, por lo ke se nos presenta como no finalizada la carrera. Pero como ya he dicho, ambos la finalizamos con "relativa" normalidad, por lo ke desconexión real no hubo, eso si, los tiempos se volvieron locos.

Por eso se pide la replay de cada jugador, para ver los tiempos de cada uno, comparar las mismas y decidir cual es la clasificación final o lo ke se determine.

Perdonad por el rollo ke os he metido y espero ke hayais entendido más o menos lo ke paso y cómo nos encontramos Calderete y yo.

Un saludo a todos. Nos vemos bajo el diluvio de Austria :wink:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Yo no me entere de lo que paso exactamente, fue al rato de haber una desconexion que duro apenas 15 segundos, en principio pensa que SrDB hizo algun trompo o algo, pero y acabada la carrera dijeron lo que paso y pense que era por eso la desconexion esta. Fue muy raro, antes he estado viendo mi replay y en la formation lap tambien paso. En fins, Sr DB me habria podido pillar, pro que hice un trompo y despues no arriesgue mucho, pero como me salia el tiempo de JKarlo no sabia ande taba exactamente jejeje.

Glorioso, si no me confundo tu tiempo lo sale en mi replay, ya la tiene code.
Glorioso
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Glorioso »

Bueno la verdad es que la carrera ha resultado un tanto extraña, mis referencias eran 20 a 25 seg. tras calderete hacia la vuelta 15 despues de mi unica parada en boxes al dar un par de vueltas mas, pase a ser 3º en el gp y asi hasta que acabo, respecto a lo del doblaje creo que no existió salvo una vuelta que me saco netdard, y en ningún momento vi alguna bandera azul eso si el golpe si que lo note :) .

En fin es comprometido por que para mi tb si veo que voy 3º y quedan 8 vueltas asumo tb menos riesgos y tampoco me parece justo ir tanto tiempo con referencias equivocadas, esperemos que se solucione el problema y que no vuelva a surgir en el próximo gp.

Un saludo :lol:
Netdard
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Uhm, golpe en el doblaje?

Fue despues de la primera curva, cuando pase por meta ibas unas 7 decimas por delante mia, te pasastes de frenada y a la salida de la curva te hechastes a la derecha, yo pase por la izquierda rozando la hierva, si no recuerdo mal, aun no he podido ver la replay entera.

Saludos
Glorioso
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Glorioso »

Netdard no fue contigo no me he referido a ti en ningun momento.
Glorioso
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Glorioso »

Netdard tu me pasaste sin problema me aparte pues me sacaron bandera en tu caso. no hubo "roce" alguno lo siento jejejjee.
Un saludo :wink:
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

En efecto, el toke fue conmigo, cuando en "mi carrera" yo le iba a doblar, pero imagino ke por problemas de conexión ni le salieron banderas azules ni tan sikiera vería mi coche (yo si veía al suyo), pero el golpe sí lo sintió ya ke como ya dije yo seguía en carrera, aunke el juego dijera lo contrario.

Respecto a lo de las referencias ekivocadas, creo ke es algo ke nos pasó a todos, y aunke dudo ke hubiera pillado a Netdard (como corre el cabrón, je,je), tampoco sabía ke tiempo me sacaba.

Por cierto, me "alegra" ke todos notaseis lo de la desconexión (en la vuelta de formación y posteriormente), porke kiere decir ke el problema no era de nuestra conexión sino ke sería genérica, de la red o del host, de la ke salimos perjudicados.

Un saludo y gracias a todos por vuestra colaboración!!! :lol:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Glorioso
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Glorioso »

Xacto y si es por referencias debería la organización plantearse el hecho de hacerme un Busto y homenaje adjunto (en algún momento llegue a ver al sr Db. a +4 vueltas de mi posición ) juer que fenomeno soy pensé esto de ir a una parada se nota jejjeje :lol: :lol:
Netdard
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Ah, jaja, ya decia que no me sonaba, sorry por la equivocacion
Cerrado