Duelo NRD vs TRL (muy pronto)

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado

Elije la pista para el duelo

Cheste
7
50%
Laguna seca
2
14%
Mugello
1
7%
Kyalami
4
29%
RoadAmerica
0
No hay votos

Votos totales: 14
Code
VIP
VIP
Contactar:

Duelo NRD vs TRL (muy pronto)

Mensaje por Code »

Bien el duelo va tomando forma poco a poco y bueno ya sean fijado las fechas y las normas de carrera etc etc, las cuales las paso a detallar:
Fecha del Duelo dias 28 y 29 de Febrero
Longitud de carrera :100%
Daños en los coches : 30%
Consumo de neumaticos:x1
Consumo de gasolina: x1
Fallos mecanicos : normales
Fisicas y motor : Ferrari
Se clasifican para el duelo los 10 primeros clasificados de cada liga,existen los casos que hay pilotos que estan compitiendo en ambas asi que estos eligiran cual de ellas quieren representar asi que la liga que no represente correra turno al siguiente piloto ejem
Caso de Dani2i si decide competir por la TRL su plaza en la NRD la ocuparia el 11º clasificado y asi hasta que se ocupen las 10 plazas que sean habilitado para el duelo.
En el tema de las pistas se proponen 5 pistas las cuales son :
Cheste.
Laguna seca
Mugello
Kyalami
RoadAmerica.
desde ahora mismo se abre el plazo para que voteis la pista que os gustaria que se usara para el duelo,aun que la encuesta es meramente orientativa para la organizacion se tendran en cuanta los resultados obtenidos en ambas ligas.
Pues nada ya sabeis el duelo se presenta interesante,asi que ya sabeis a elejir la pista en la que quereis que este se desarrolle y a dar caña!!! :wink:

TRLeague www.trleague.com
NRD www.nrdleague.tk

Un Saludo
Ekceleon
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por Ekceleon »

Pos weno, antes de nada desearos a todos los pilotos de la NRD que vayan (o puedan) participar, mucha suerte y que todo os vaya bien. No conozco ninguna de las pistas citadas, pero como buen español os recomendaría el circuito de Cheste (Valencia). Por lo que se (y esperando que la pista se ajuste con exactitud al circuito real) es un circuito bastante estrecho, asi que el consiga la pole tendra ya una buena parte de la carrera hecha. Weno, no me enrollo mas. Que tengais mucha suerte (y pericia). Demostradles de lo que es capaz la NRD.

Que la velocidad os acompañe.
"Si lo haces todo como los demás, en el mejor de los casos serás tan bueno como ellos".

Mario Theissen
JKarlo
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Volante: G27
Nick rFactor: Jkarlo
Has thanked: 69 times
Been thanked: 25 times
Contactar:

Mensaje por JKarlo »

Bueno yo al no conocer ninguno de los circuitos anteriores me decanto por Kylami ese el mas raro para que nadie lo conozca y estemos mas igualados en ese aspecto, tambien preguntar si se sabe el coche con el que correran los pilotos representen la NRD sera el de sus respectivos teams?¿.
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Bueno, yo corro en ambas ligas, pero en la TRL no estoy entre los diez primeros por lo que corro por la NRD. Las posibles pistas me conozco todas menos una, yo votaria por Cheste o Laguna Seca, pero como solo se puede votar uno, me declino por Cheste.
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Mensaje por agustincs »

bueno, yo no creo que este ya que no creo que puntue en japon, pero de todas formas me he fijado que se corre en sabado y domingo? como elegis esos dias? :shock: bueno, da igual... supongo que sera ponerse de acuerdo entre las dos. por cierto, que ayudas se van a permitir?

Pista? pues no tengo ni idea porque no conozco ninguna... asique me da igual... por poner una la española
Firma de agustincsw
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Pues yo he votado por Mugello, ya que siempre me ha gustado en motos, es muy virado, pero divertido (para F1 no se que tal será).
Tampoco me disgustaría correr en casa, Cheste, o en Kyalami, pero hay que quedarse con uno....
El caso es correr!!!

PD: Se sabe algo de las ayudas???
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
NIETO
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por NIETO »

Pos yo he votado por kyalami pq resulta q ace una semana o asi m baje esa pista y aunq solamente e dado 2 vueltas el dia q m la baje para ver como era, la verdad esq me gutso bastante, no se si podre estar entre los 10 primeros pero eso espero!

enga! ns vemos!!
redimus
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por redimus »

Esto tiene buena pinta, es como un barÇa-madrid. A mi me da igual la pista ( les vamos a machacar igualmente jeje ) asi q votare por la q mas cerca me pilla , Cheste.

Att.- Redimus. ( ¿en q color tenia q pensar ? )

Pd.- Code, entonces hacemos lo q dijiste?¿?. Osea q en la primera curva giroppa y yo nos cargamos a todos los de la trl y tu sigues solo .
Fiun
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Fiun »

Bueno, solo quería saludar a todos y desearos suerte en el duelo. Espero que no tengais que recurrir a trucos traperos para ganarnos, jeje(sera la unica manera) :lol:
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Mensaje por agustincs »

jajajjaja. pues como no seais vosotros los que recurrais a juegos sucios lo vais a tener crudo...sintiendolo mucho aqui tenemos pilotos mucho mas rapidos.. asique se siente pero a perder os toca 8)
Última edición por agustincs el Vie Feb 06, 2004 4:30 pm, editado 1 vez en total.
Firma de agustincsw
Netdard
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Netdard »

uy... uy... uy... jejeje
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Que passssa troncos? que tal andais por aqui? pues a mi el circuito me da igual solo conozco Laguna seca de todos esos, y es jodido, jeje, sobre todo para adelantar asi que ese es mi voto en los dos sitios. jeje, pero la verdad es que me da igual el circuito, si es dificil mejor.....

Como he quedado al final? que aun no veo los resultados de Japon, si estoy en las 2 clasificaciones pues, no se ya os dire por cual participo, jeje... Lo bueno es que esto va a ser divertido, seguro que este duelo va a ser bastante competido y saldran chispas.... mola!!

Por cierto enhorabuena al campeon!! y al resto de podiuman!! y a mis compis que han hecho un papel muy digno con los Toyota...

Venga ir entrenando que nos vemos en el Versus....
JKarlo
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Volante: G27
Nick rFactor: Jkarlo
Has thanked: 69 times
Been thanked: 25 times
Contactar:

Mensaje por JKarlo »

Yooo he votado por INDIANAPOLIIIIIIIIIS 5 veces, jajaja, con diluvio.
Bueno he estado viendo el FORO TLR y se esta ha empezando a levantar cierta polvareda con el tema de la estabilidad, que si es una mariconada, que si no controlas bien el coche,que si es como tuvieras un pincho clavado en el monoplaza, yo pienso que hay que dejar las cosas como estan si queremos preservar integro el duelo, que puede estar descompensado? no lo se, cada liga tiene unas reglas, y hay pilotos de la TLR en la NRD que corren con las ayudas que les da la gana,
y nunca se han quejado, hay estan quien quiera q las use, no creo que se hayan visto muy perjudicados no? ya que estan en posiciones altas.
Que en la NRD se usen mas ayudas en una decision de la organizacion, que quizas piensa mas en hacer una liga competitiva y accesible tanto a gente con volante como a los q no lo tienen que algunos hay y que si les quitaramos las ayudas pues como que se les quitarian las ganas de seguir y tampoco creo que haya que ser tan restrictivos tampoco ganamos dinero con esto solo creo yo que queremos pasar un buen rato y que nos gusta y cuanta mas gente mejor.
Tambien recordar que nosotros corremos con x2 de fuel x3 desgaste de gomas y para el duelo estaran en x1 y x1, es q he leido que nosotros no renunciamos a nada.
Y tambien me ha defraudado un poco y lo siento, algunos post de Netdard, que siendo miembro de nuestra liga, admirado y respetado, se debiera haber mostrado un poco mas comedido en sus comentarios a favor de quitar la estabilidad, lo que parece asi es que quieres quitarte rivales y no creo q lo necesites, si vineran de otro miembro de TLR lo puedo comprender, pero tu q corres con nosotros pues no se.
Bueno hasta aqui mis reflexiones, que espero que sobre todo haya buen rollo sres,y que valoremos tambien el esfuerzo de las ORGANIZACIONES por que esto se lleve a cabo, que si empezamos a picarnos que unos mejores por que llevan esto y otros paquetes por lo otro nos quedaremos sin horas de diversion, y creo q eso no lo queremos ninguno.
¿de verdad creeis que habra desigualdad por el tema de las ayudas, yo creo que no.
Y me parece bien la iniciativa de Fiun de crear partidas entrenos para ir conociendonos...mmm y quien sabe verdad.... yama?¿
NRD vs TLR
pass: duelo
PD:Redi ya esta entrenando esa salida suicida con giroppa, pero en vez de ganar code hemos quedado que gano yo. solo eso.
SALUDOS
Netdard
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Bueno, el tema de que la gasolina y neumaticos sea a 1x supongo que sera por que la carrera es al 100% y si se mantiene a 2x y 3x sera un desgaste mayor y un consumo mayor, por lo que abria que entrar mas veces a box a cambiar neumaticos y gasolina, no se, si al 60% se entran dos veces, al 100% se entrarian 4 o incluso 5.

El tema de mis comentarios a favor de quitar la estabilidad son por que creo que es una ayuda que hace ir mas lento, yo mismo al prinicpio de la NRD utilizaba la estabilidad, cuando empeze a correr en la TRL tenia que correr si ella, al principio puede ser dificil, pero te aconstumbras. Poco despues quite el cambio automatico y mira, ademas de ir mas rapido es mas divertido y el coche se me hace mas estable y va por donde yo quiero.

En ningun momento me quiero quitar rivales y mucho menos de la NRD, por que recuerda que yo el duelo correré por la NRD. Yo siempre os animare a que quiteis ayudas, por que al final es mejor por lo menos a mi me lo ha parecido, el otro dia se lo dije a agustincs, que yo con ayudas iba mas rapido y que creo que es mejor no llevarlas.

Pero bueno, si te he defraudado lo siento, mis post alli, al igual que los de aqui, no son desde un punto de vista de si soy miembro de la NRD o de la TRL, si no desde el mi opinión al respecto las ayudas y creo que es mejor ir sin ellas.

Como he dicho en el foro de la TRL hoy, por mi que se dejen activado la estabilidad, yo ire solo con el control de traccion e ire a hacerlo lo mejor posible y lo dicho, yo no tengo por que quitarme rivales y mucho menos de la NRD, que de la TRL tampoco me los quitaria, por que esto es un juego y yo lo hago para divertirme.

Saludos.
Netdard
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Bueno, yo cambio mi voto por Kyalami, el de Cheste es un circuito que es muy dificil de adelantar y para una carrera es muy sufrido, muchos errores y abandonos. Kyalami es un circuito amplio y rapido, divertido y donde se puede adelantar.
Cerrado