Por eso yo muchas veces prefiero un cochecito pequeño, que no te deje coger mucha velocidad, porque no veas la de burradas que se hacen cuando se va con un coche de mas de 120cv
Que la gente se ponga el casco por favor!!!!
Moderador: Organizacion
A eso me referia agus, yo cuando voy a 120 el consumo es de 8 litros a los 100, pero si me pongo de alonso a exprimir marchas y a ir a mas de 140, pues ya sube a casi 13 litros o mas, y claro luego papi me dice que a donde he ido, que el coche no tiene gasolina
Por eso yo muchas veces prefiero un cochecito pequeño, que no te deje coger mucha velocidad, porque no veas la de burradas que se hacen cuando se va con un coche de mas de 120cv
Por eso yo muchas veces prefiero un cochecito pequeño, que no te deje coger mucha velocidad, porque no veas la de burradas que se hacen cuando se va con un coche de mas de 120cv
.....
Ains pues yo ciertamente soi de los del Agus,no me suelo poner mucho el cinturon i como mi coche balancea poko i el sillon se acopla de cojones pues komo k no me muevo,i el cinturon ese es muy rancio,si llevo un 3 puntos k es mejor como no va a ser legal,aunk eso si,si salgo del pueblo me lo pongo,aki aki los mossos de esquadra no dejan pasar una,ahh i cuando voi a meterle caña en serio me pongo mi cinto bueno i to ehhh xD
Salu2
Salu2



