Siento Gugli lo de la enculada (2300 de la repetición), me sorprendio que frenases tan pronto.
He estado viendo el replay y yo intento frenar con tiempo ¿te salió la bandera azul?
Lo dicho, lo siento mucho, si hay reclamación lo entenderé.
Disculpas a Gugli
Moderador: Organizacion
Disculpas a Gugli
<img src='http://hotlaps.gtrleague.com/nrdseries/ ... oto=Bender'>
Manager Racing For Cantabria Team
Manager Racing For Cantabria Team


