Disculpas a Gugli

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
bender
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 32
Registrado: Jue Oct 21, 2004 2:00 am

Disculpas a Gugli

Mensaje por bender »

Siento Gugli lo de la enculada (2300 de la repetición), me sorprendio que frenases tan pronto.

He estado viendo el replay y yo intento frenar con tiempo ¿te salió la bandera azul?

Lo dicho, lo siento mucho, si hay reclamación lo entenderé.
<img src='http://hotlaps.gtrleague.com/nrdseries/ ... oto=Bender'>
Manager Racing For Cantabria Team
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

Joer hijo, me sabe mal reclamar, si acaso quieren entrar los comisarios de oficio allá ellos, xo xq te has disculpado.

Pero tu ya me has rematado la carrera, Fike me ha enculado antes 2 o 3 veces y me ha dejado sin opciones mas que las de acabar. en fin. toy jodido.
Imagen
Cerrado