Bueno, como sabeis algunos el servidor donde estan alojadas las hotlaps esta caido y no estara online hasta el lunes, asi que el sistema del 106% no sera utilizado en este Gran Premio sin que sirva de precedente, ni la precalificación ni en la PR4.
Saludos.
Sobre precalificación 106%
Moderador: Organizacion
