Buenas,
A nuestro pesar ni Berto, cuestiones familiares, ni yo, cuestiones laborales podremos correr en Imola.
Asà que nos vemos en la próxima carrera.
Ausencia Imola
Moderador: Organizacion
Ausencia Imola
<img src='http://hotlaps.gtrleague.com/nrdseries/ ... oto=Bender'>
Manager Racing For Cantabria Team
Manager Racing For Cantabria Team




