supuesto safety
Moderador: Organizacion
supuesto safety
He repasado el tema del safety car en el reglamento y entiendo que si el lÃder llega la altura del safety y detrás lleva un doblado, éste último no puede adelantar y se debe quedar en esa posición.
Supongo que es asà ¿no?
Supongo que es asà ¿no?
<img src='http://hotlaps.gtrleague.com/nrdseries/ ... oto=Bender'>
Manager Racing For Cantabria Team
Manager Racing For Cantabria Team
- Canalo
- Piloto NRD Consagrado

- Mensajes: 628
- Registrado: Vie Abr 23, 2004 2:00 am
- Ubicación: Catalunya
Yo me hago un resumen sencillo y facil de recordar:
-Eres el lider? no puedes adelantar a nadie.
-No eres el lider? solo puedes adelantar al safety.
P.D: Mañana carrerita, Bieeeeen. Espero que no sea un Destruction Derbi.
-Eres el lider? no puedes adelantar a nadie.
-No eres el lider? solo puedes adelantar al safety.
P.D: Mañana carrerita, Bieeeeen. Espero que no sea un Destruction Derbi.
<img src=http://www.nrdleague.net/pub/firma.php?nombre=Canalo>
D'on no hi ha, no en raja.
D'on no hi ha, no en raja.
Canalo escribió:Espero que no sea un Destruction Derbi
Saludos
<img src="http://www.nrdleague.net/pub07/firma.php?nombre=chiro" />
- agustincs
- VIP

- Mensajes: 1593
- Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
- Nick rFactor: agustincsw
- Ubicación: Por ahi...
juass, sois la hostia eh, xdd
si hay un coche hostiado es logico que es este mismo ya quien se tiene que hechar a un lado y facilitar el paso al resto de pilotos, este safety car en pista o no. Ademas si uno se espiña y se va a la hierva si esta permitido adelantarlo, es mas, el que se va a la hierva no puede entrar como un loco en pista pa evitar que le ganen el puesto, sino que tiene q esperar a que le adelanten los q vienen inmediatamente detras y luego incorporarse con cuidado cuando vea que ya no puede estorbar a nadie (esto creo que mas q normas legales son pura etica, xdd, aunque claro que tb son legales, y el que las incumpla aparte de guarro llevara una buena sancion
)
Con respecto a si uno se queda detras del safety por desconocimiento.... pos en prinicipio nadie puede tomar la justicia por su mano por llo que ajo y agua y te esperas. El comisario si ve que el que no es lider no adelanta lo avisa, y si aun asi no se da por enterado no te preocupes, al acabar la carrera entre todos juntos lo corremos a gorrazos
si hay un coche hostiado es logico que es este mismo ya quien se tiene que hechar a un lado y facilitar el paso al resto de pilotos, este safety car en pista o no. Ademas si uno se espiña y se va a la hierva si esta permitido adelantarlo, es mas, el que se va a la hierva no puede entrar como un loco en pista pa evitar que le ganen el puesto, sino que tiene q esperar a que le adelanten los q vienen inmediatamente detras y luego incorporarse con cuidado cuando vea que ya no puede estorbar a nadie (esto creo que mas q normas legales son pura etica, xdd, aunque claro que tb son legales, y el que las incumpla aparte de guarro llevara una buena sancion
Con respecto a si uno se queda detras del safety por desconocimiento.... pos en prinicipio nadie puede tomar la justicia por su mano por llo que ajo y agua y te esperas. El comisario si ve que el que no es lider no adelanta lo avisa, y si aun asi no se da por enterado no te preocupes, al acabar la carrera entre todos juntos lo corremos a gorrazos
- DavidCano
- Leyenda de la NRD

- Mensajes: 3384
- Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
- Volante: Logitech MOMO Racing
- Nick rFactor: DavidCano
- Ubicación: Vallecas (Madrid)
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Fike , t vamos a correr a gorrazos como agas lo mismo ya sabes 
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com




